Inicio » Entretenimiento » Shakira celebra triunfo de su hijo: ¡Y lo hace gritando como toda una madre latina! (VIDEO)

Shakira celebra triunfo de su hijo: ¡Y lo hace gritando como toda una madre latina! (VIDEO)

Shakira celebra triunfo hijo: Shakira celebra junto con su hijo su triunfo en su deporte favorito ¡haciendo un gran escándalo!

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shakira triunfo hijo fraude Hacienda
Mezcalent
  • Hijo de Shakira gana el primer lugar en artes marciales
  • Shakira celebra triunfo de su hijo y lo grita al mundo
  • La relación que llevan Piqué y Shakira con sus hijos

Shakira triunfo hijo. No es novedad que la relación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista Piqué sea una de las más duraderas y mas queridas, y por ende de ese amor salieron dos hijos, Sasha Piqué Mebarak y y Milán Piqué Mebarak, quienes tienen 8 y 6 años.

El día de ayer 23 de diciembre, la cantante publicó un video en su Instagram un video en donde se le puede ver a su hijo Sasha en una competencia de artes marciales en donde ella, junto con su hijo celebran que Sasha ganó el primer lugar en la competencia y la reacción de la cantante ¡es adorable!

Celebrando como toda una madre latina

Shakira triunfo hijo
FOTO: Instagram

Shakira lleva la sangre latina, y lo demostró mediante el video que publicó en su Instagram, pues además de que su reacción es de emoción y alegría al ver a su hijo triunfando y sintiéndose la mamá mas orgullosa, en la descripción del video pone:“¡Cuando tu hijo de seis años logra algo y te gusta más que conseguir un Grammy! Por cierto, soy la mujer trastornada que grita atrás”.

En la sección de comentarios, Carlos Vives comentó: “Hermoso Shak los quiero” y por otra parte, los fans de la cantante aprovecharon para felicitar a su hijo por su triunfo y celebrarlo junto a la cantante: “mamá latina orgullosa”, “Los más bonitos, son los gritos de una madre motivadora, feliz y orgullosa”, “Sentí la emoción como si fuera mi hijo también”.

Shakira triunfo hijo: Así comenzó la historia de amor

Shakira triunfo hijo
FOTO: Instagram

La icónica pareja se conoció en la filmación del video ‘Waka Waka’, esta canción fue el tema oficial de La Copa Mundial 2010. Shakira protagonizó este tema junto con el grupo sudafricano Freshlyground. En dicho video musical vemos a estrellas del futbol como: Lionel Messi, Dani Alves, Rafael Márquez Álvarez, Carlos Kameni y Gerard Piqué.

Este último se convirtió en el gran amor de Shakira, pues según el portal “Glamour”, el futbolista comentó:  ‘Todo empezó cuando estábamos en Sudáfrica y le escribí. Ya estaba ahí porque cantó en la ceremonia de apertura del mundial y le pregunté cómo estaba el clima’.

Fueron hechos el uno para el otro

FOTO: Instagram

La pareja no tardó mucho en hacer ‘click’ y comenzaron a salir, en el año 2011 se les vio juntos primera vez juntos en un concierto de Shakira en Barcelona, Piqué subió al escenario dicho día. Se les vio besándose en el backstage ese mismo día y se filtró información de que ya estaban juntos desde antes.

La pareja ha sido muy reservada con respecto a su relación en muchas ocasiones, cuando se les pregunta sobre su relación han dado pocas declaraciones al respecto. En septiembre del 2012, la cantante dio a conocer mediante su cuenta de Instagram que estaba embarazada de su primer hijo.

Shakira triunfo hijo: Después llegó uno más a la familia…

Shakira triunfo hijo
FOTO: Instagram

El primer hijo de la pareja nació en enero del año 2013, de acuerdo al portal ‘Glamour’ la cantante habría declarado: “El nombre Milan significa querido, amoroso y gracioso en eslavo; en el antiguo romano, ansioso y laborioso; y en sánscrito, unificación”.

En el año 2014 la pareja reveló que estaban esperando a ¡un bebé mas! y así fue como le dieron la bienvenida a Sasha, la cantante publicó una fotografía en Instagram revelando el verdadero significado de este nombre que es poco común en un varón: “Es de ascendencia griega y rusa y significa defensor de la humanidad y guerrero”.

¿La pareja planea contraer matrimonio?

Shakira triunfo hijo
FOTO: Instagram

En una entrevista que le hizo ‘Glamour’ a la cantante, la cuestionaron sobre si planeaba casarse con el futbolista español Gerardo Piqué, a lo cual ella respondió que no era algo que necesitaran como pareja y que se entendían perfectamente, pero que si se casara, sería con él.

“Ya tenemos lo esencial, ¿sabes? Tenemos una unión, un amor el uno por el otro y un bebé. Creo que esos aspectos de nuestra relación ya están establecidos y el matrimonio no los va a cambiar. Pero si alguna vez me voy a casar, él es el indicado”, declaró la cantante al portal.

Shakira triunfo hijo: No tenía idea de quién era Gerard Piqué

Shakira triunfo hijo
FOTO: Instagram

Conforme han pasado los años, la pareja ha llenado sus redes sociales con fotografías de sus hijos, mas de ellos como pareja, recientemente en una entrevista, la cantante confesó que no sabía quién era Gerard Piqué, ya que no es fanática del futbol

Cabe resaltar que la pareja se lleva 10 años de diferencia, Shakira actualmente tiene 44 años y Piqué 34. “No era una fanática del fútbol, así que no sabía quién era él. Pero cuando vi el video de ‘Waka Waka’, pensé, Hmm. Ese es un poco lindo. Y luego alguien decidió presentarnos”, declaró Shakira.

La colombiana ha cambiado su acento y a los fans no les ha gustado eso

VIDEO: Instagram

“Está dejando atrás sus raíces”, “ese acento es super falso”, entre muchos comentarios muy similares que han hecho fans y no tan fans de la cantante, pues en una reciente entrevista que le hizo ‘Glamour España’, Shakira comenzó a hablar y todos se dieron cuenta de un fuerte cambio en su persona.

Y es que, su acento es ¡muy español! a lo cual mucha gente comenzó a criticarla porque la cantante es de Colombia, entre otros comentarios de las personas en la publicación que se viralizó la gente también comentó: “Como estará” el acento barranquillero de Pique?”, “Caes mal con ese acento fingido”, “ella habla de acuerdo a la Nacionalidad de su pareja, primero mexicano, luego argentino y ahora español, ojalá no se meta con un Ruso”, entre muchos otros.

Shakira triunfo hijo: La enfermedad que padece la cantante

Heraldo de México

La cantante colombiana Shakira, confesó en el año 2012 que tuvo leves complicaciones con sus dos embarazos por una enfermedad que padecía llamada “toxoplasmosis”, la cual es producida por un parásito que se encuentra en las heces de los gatos y aguas contaminadas.

Entonces la cantante, según informa “El Heraldo de México”, tuvo que tener cuidados especiales para que no se complicaran sus embarazos por esta bacteria que padecía. Shakira y Gerard Piqué tardaron en confirmar que iban a ser papás por esta razón.

Shakira triunfo hijo: “Hips don’t lie” estuvo a punto de no ser un éxito para la colombiana

FOTO: Mezcalent

De acuerdo a información brindada por el portal “Publimetro”, hace poco tiempo se hizo un descubrimiento sobre el éxito mas grande de la cantante “Hips don’t lie” en una entrevista para el portal US Weekly, Pras Michael, uno de los miembros del grupo de hip hop, reggae The Fugees confesó que la canción originalmente sería interpretada por ellos.

The Fugees nunca se puso de acuerdo en si iban a incluir esa canción en su disco o no, entraron en conflictos y se terminaron desintegrando, ahí fue cuando Shakira llegó al ataque y le otorgaron la canción a la cantante, la cual le quedó perfecta y se hizo una de las canciones mas famosas de la colombiana.

Shakira se declara a favor del camionero sentenciado a 110 años de cárcel

FOTO: La vibra

La cantante mediante sus historias de Instagram, se pronunció a favor del reciente caso del camionero cubano Rogel Aguilera Mederos de 26 años, el cual provocó un accidente de tránsito que dejó cuatro muertos y varios heridos. Varios usuarios de internet se han pronunciado en contra de la sentencia tan alta que se le dio al cubano, ya que fue un accidente.

Según el portal “La vibra” la intérprete de “Sale el sol”, reaccionó a esta noticia por medio de sus historias de Instagram, donde dijo:  “Los tecnicismos en esta sentencia no deben prevalecer sobre la discreción judicial ni equivaler a una injusticia y a una pena prisión de por vida por un incidente que, aunque trágico para todos los involucrados, ha sido un mero accidente”. Algunas imágenes de esta nota provienen de este video

Continua artículo relacionado