Inicio » Entretenimiento » Shakira es atacada por dos jabalíes en un parque (VIDEO)

Shakira es atacada por dos jabalíes en un parque (VIDEO)

Shakira sorprendió al revelar que fue atacada por dos jabalíes mientras que se encontraba de paseo por un parque en Barcelona, España

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Shakira es atacada por dos jabalíes
  • Casi se llevan su bolso y sus pertenencias al bosque
  • ¿Dónde estaba Gerard Piqué?

¡Vaya susto! La cantante colombiana Shakira, sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales al revelar que fue atacada por dos jabalíes mientras que se encontraba de paseo por un parque en Barcelona, España. La colombiana con la voz temblorosa afirmó que casi se llevaban sus cosas al bosque.

Tremendo susto que se ha de haber llevado la cantante y esposa del futbolista Gerard Pique, Shakira después de anunciar a través de redes sociales que había sido atacada por dos jabalíes, uno de los animales que encabezan la lista de las 100 especies exóticas invasoras más dañinas en el mundo.

Shakira es atacada por dos jabalíes en un parque

Shakira es atacada por dos jabalíes en un parque
FOTO: Instagram

De acuerdo con la revista People en español, la colombiana se encontraba caminando por un parque en Barcelona, España junto a lo que parece ser sus hijos y en sus redes sociales contó aún bastante asustada, que dos jabalíes trataron de llevarse su bolso e incluso su teléfono celular.

A través de sus historias en Instagram, mismas que rescató una cuenta dedicada a la artista, se observa como Shakira le contaba a sus más de 70 millones de seguidores cómo dos jabalíes atacaron su bolso, dejándolo completamente hecho trizas, provocando que la colombiana se defendiera del ataque de estos animales.

La atacaron en Barcelona, España; Shakira es atacada por dos jabalíes en un parque

La atacaron en Barcelona, España; Shakira es atacada por dos jabalíes en un parque
VIDEO: Twitter

En el video, y con la voz y la mano aún temblorosa, la cantante de ya 44 años le narraba a sus millones de fanáticos lo que había pasado durante su caminata por un parque en Barcelona, mostrando su bolso de la marca Off-White completamente destrozado y con las tiras deshiladas y deshecho:

“Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque”, comenzó Shakira en su video. “Me han atacado y me han reventado todo, se iban llevando mi bolso hacía el bosque con mi teléfono y al final me han dejado el bolso porque me les he enfrentado”.

Se defiende; Shakira es atacada por dos jabalíes en un parque

Se defiende; Shakira es atacada por dos jabalíes en un parque
VIDEO: Twitter

La intérprete de “Antología”, afirmó que si no hubiera sido porque ella comenzó a defenderse de los ataques de estos animales, estaba segura de que los jabalíes se hubieran llevado su bolsa junto con sus pertenencias y su celular, dejándola incomunicada.

Para probar este acto, Shakira trató de que su hijo mayor, Milán, fuera como testigo de este hecho, pero el también hijo del futbolista español, Gerdard Piqué, nunca volteó: “Milán, di la verdad, ¿Cómo tu mamá se ha enfrentado a los jabalíes?, le cuestionó al pequeño, quien continuó su caminata al otro cuarto sin mirar atrás.

¿Y Piqué?

¿Y Piqué? Shakira es atacada por dos jabalíes en un parque
VIDEO: Twitter

Y es que, a pesar de que Shakira no dijo más al respecto, el portal People en Español aseguró que la colombiana no presentaba afortunadamente ningún daño físico, y aunque en ese momento vivió la desesperación y sorpresa, la cantante pudo contar su anécdota un poco fatigada pero menos asustada.

Cabe destacar que se desconoce si la cantante iba acompañada de su otro hijo Sasha Piqué o incluso de su pareja, el  jugador español Gerard Piqué durante el ataque que vivió cuando unos jabalíes intentaron quitarle su bolso mientras que paseaba por un parque en Barcelona, España. VIDEO AQUÍ 

¡Se confirman las sospechas! Una foto de Piqué sorprende por los grandes que están los hijos de Shakira

FOTO: Mezcalent

Gerard Piqué sorprendió a sus seguidores con una foto junto a sus retoños y los hijos de Shakira llamados Milán y Sasha quienes están irreconocibles y visiblemente más crecidos, por lo que levantaron sospechas sobre su físico y la gente no dudó en especular.

Y es que mientras la colombiana luce un cuerpo regio y espectacular a sus 44 años, no pareciera que con semejante figura tenga ya dos hijos, Milán de 8 años de edad y Sasha de 6, sin embargo, siempre ha sido una controversia los rasgos físicos de los niños quienes ‘se dejan ver’ de vez en cuando en las cuentas de Instagram de sus papás.

Los hijos de Shakira causan controversia

FOTO: Instagram

Shakira lleva años de pareja con Gerard Piqué y aunque se ha especificado que están más felices que nunca, algunas personas aseguran que el futbolista es un poco celoso y coqueto, lo que terminaría por hartar tarde o temprano a la intérprete de ‘Pies Descalzos, Sueños Blancos’, sin embargo, siguen juntos.

Ahora, por una fotografía de Piqué junto a sus hijos bastante serios, se desataron comentarios entre los seguidores del futbolista y Shakira, sobre el impactante parecido de Milán y Sasha con sus famosos padres ¿será que los hijos de la colombiana lucen más irreconocibles que nunca?

Causaron sorpresa con una foto

FOTO: Instagram

Aunque Milán es el primogénito de Shakira, y actualmente tiene 8 años, es Sasha quien pareciera ser más apegado a la cantante, pues en su cuenta de Instagram es al que la colombiana más fotografía, dando cuenta de que el niño goza mucho hacer surf a sus 6 años.

La foto de Gerard Piqué causó conmoción y en la imagen el futbolista aparece mirando de frente aparentemente en su casa vestido de blanco con un semblante serio y sus grandes ojos azules, con una ligera barba mientras abraza a sus dos pequeños quienes sin duda le robaron el protagonismo.

Milán y Sasha le ‘roban el show’ a su papá

FOTO: Instagram

En la parte izquierda aparece Sasha con su cabellera rubia, muy serio con sus ojos rasgados y su boca pronunciada mirando fijamente a la foto dejando claro que los rasgos físicos son más semejantes a los de Shakira que a los de su papá Gerard Piqué, aunque la gente opinó varias cosas.

Del otro lado, detrás del futbolista aparece Milán, el hermano mayor de Sasha, quien luce cabellera lacia y trigueño con grandes ojos oscuros y aunque en la foto es impactante el tipo de cara idéntica a la expresión de Gerard Piqué, es evidente que también está idéntico a Shakira.

¿Confirman sospechas sobre sus hijos?

FOTO: Instagram

La fotografía fue posteada por varios medios de comunicación en Instagram como ‘El Gordo y la Flaca’, y no dejó de impactar sobre el parecido de los grandes niños de Shakira y la gente opinó: “Milan es igual a Pique y Sasha se parece a Shakira”, “Sasha es Shakira en versión rubia”, “Los dos son igualitos a la mamá no sacaron nada del papá”.

“Que bonitos, el rubio se parece a su madre”, “Milan se parece mucho a su papá”, “Divinos que guapo va ser Milan, se esta pareciendo mas a el papá”, “Que bellos, Milan se parece a Shakira y Sasha a Pique”, “Los dos sacaron la cara de ella”, “Tan guapos los hombre de Shakira”, “El grandecito es igual al Papá y el pequeño a la Mamá, en color de la piel al Papá”, “Mini Gerard mini Shakira”, “A medida que van creciendo se parecen más a su padre”, comentó la gente.

¿Desprecian a Piqué?

FOTO: Instagram

“Que niños tan lindos como la mamá”, “El grande le quitó la cara a la mamá, igualito”, “Que lindo están esos niños uno a su papá, el rubio a su mamá, el padre es bello”, “Que giro han dado los chicos ahora se parecen invertidos a los papás que antes. Están muy grandes bellos”, “Ya están grandes, qué bellos”, continuaron diciendo más personas.

La relación que tienen Shakira y Gerard Piqué se dio desde principios de 2011, y aunque la colombiana es muy reservada con su vida privada, después del romance con Antonio de la Rúa, ella misma fue la encargada de confirmarla el 29 de marzo de 2011 vía Twitter. Un dato curioso es que los dos cumplen años el 2 de febrero.

Continua artículo relacionado