Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Dan a conocer al sexto eliminado de La Casa de los Famosos 4

¿Quién será el siguiente eliminado de La Casa de los Famosos? Descubre las estrategias cambiantes y la competencia feroz en este reality.
2024-03-05T03:02:46+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sexto eliminado de La Casa de los Famosos FOTO: Telemundo
  • ¿Quién es el eliminado de La Casa de los Famosos?
  • Estrategias cambiantes desafían lealtades.
  • Público decide destino famoso.

Otra semana llega a su fin en La Casa de los Famosos 4 de Telemundo y con ella, la competencia se vuelve aún más feroz, en esta lucha por el gran premio.

En los últimos días, la intensidad ha marcado la pauta dentro del reality, llevando a la salida de dos celebridades destacadas.

Cabe recordar que, la primera en abandonar la contienda fue Sophie Durand, quien se despidió en la pasada gala de eliminación.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy haciendo clic AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Sin embargo la noticia más impactante fue la expulsión de Carlos Gómez, decidida por la Jefa después de que este soltara un golpe en la mandíbula a Romeh unas horas antes.

Pero para esta nueva eliminación, en la previa a la sexta gala de eliminación, la lista de nominados se redujo a cinco concursantes.

Ariadna Gutiérrez y La Divaza representando al Cuarto Tierra, mientras que ‘Bebeshita’, Bronca y Robbie defendían su permanencia en la casa desde el Cuarto Fuego.

La trama dio un giro inesperado cuando Lupillo Rivera utilizó su beneficio de salvación, disminuyendo la lista a cuatro nominados.

La decisión de Lupillo

Sexto eliminado Casa Famosos, Lupillo Rivera, Telemundo, EEUU, MundoNOW
Sexto eliminado de La Casa de los Famosos FOTO: Archivo MundoNOW

Aunque la estrategia inicial del cantante era salvar a Bronca para que el público decidiera sobre ‘Bebeshita’, en un cambio sorpresivo optó por salvar a Adriana.

Esto dejó una parrilla de nominados con tres representantes de Fuego: Bebeshita, Bronca y Robbie y solo una personalidad de Tierra: La Divaza.

A pesar de las maquinaciones y estrategias que se desatan en la Casa, al final es el público quien tiene la última palabra.

Después del cierre de las votaciones, la incertidumbre reinaba sobre cuál de los concursantes abandonaría La Casa de los Famosos 4 en la gala del lunes 4 de marzo.

La Gala de eliminación

Sexto eliminado, Casa de los Famosos, Telemundo, EEUU, MundoNOW
Sexto eliminado de La Casa de los Famosos FOTO: Captura de YouTube

Con solo una personalidad de Tierra enfrentándose a tres representantes de Fuego en la parrilla de nominados, las alianzas y rivalidades se intensifican.

La balanza parecía inclinarse hacia el lado de Fuego, pero en La Casa de los Famosos las apariencias pueden ser engañosas, y el público siempre tiene la última palabra.

En esta nueva semana la Gala de eliminación tenía con los nervios de punta a todos los espectadores cuando Nacho Lozano cerró los votos.

Durante la ceremonia, el conductor mexicano dio a conocer el nombre del primer nominado salvado, el cual fue la querida locutora La Bronca.

Un nuevo eliminado de La Casa de los Famosos

Casa de los Famosos, eliminado, Telemundo, reality show, MundoNOW
Sexto eliminado de La Casa de los Famosos FOTO: Captura de YouTube

El regreso de Sylvia del Valle a la casa dejó sorprendidos a todos los habitantes, quienes no se esperaban el regreso de la locutora mexicana.

Cabe recordar que la Bronca había pedido salir del reality, pero durante la gala mencionó que aprovecharía una segunda oportunidad si la salvaban.

Nacho Lozano reveló el nombre del segundo participante salvado gracias a las votaciones del público, siendo Robbie el elegido.

Con los nervios a tope, revelaron que el tercer participante salvado era La Divaza, por lo que La Bebeshita se convirtió en la sexta eliminada.

Teoría del sexto eliminado

Reality show, EEUU, celebridades, La Bronca, MundoNOW
Sexto eliminado de La Casa de los Famosos FOTO: Telemundo

La dinámica de la competencia ha mantenido a los televidentes al borde de sus asientos, con emocionantes giros en la trama y decisiones de último minuto que han sacudido la casa.

De acuerdo a fans del reality show en redes sociales, existe una supuesta teoría sobre el famosos sexto eliminado. El cual suele ser el nombrado y considera “villano de la temporada”.

El famoso ‘villano’ suele ser el más polémico y provocador de conflictos dentro de la casa, como ocurrió en la temporada número uno con Celia Lora, según Infobae.

Incluso en la temporada dos, ocurrió con Niurka Marcos, de igual manera en la la tercera temporada pasó con Rey Grupero.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio