Inicio » Hoy » Sergio Quintanilla arrestado por delito sexual contra un niño en salón de Testigos de Jehová

Sergio Quintanilla arrestado por delito sexual contra un niño en salón de Testigos de Jehová

Sergio Quintanilla fue arrestado por un delito sexual cometido contra un menor a quien conoció en salón de Testigos de Jehová en California.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sergio Quintanilla
Foto: Los Angeles County Sheriff’s Department / Video: MH
  • Policía arrestó a un hombre identificado como Sergio Quintanilla por un delito sexual.
  • Sergio Quintanilla había conocido al menor en un salón de Testigos de Jehová en California.
  • Se le impuso una fianza de más de 400 mil dólares.

Se habría aprovechado de la inocencia de un pequeño. Un hombre identificado por las autoridades como Sergio Quintanilla fue arrestado por un delito sexual cometido contra un menor a quien conoció en un salón de Testigos de Jehová en California.

Sergio Quintanilla, de 44 años, era un miembro habitual del Salón del Reino de los Testigos de Jehová ubicado en la ciudad La Puente, condado Los Ángeles, hasta hace poco cuando fue detenido bajo sospecha de abusar sexualmente de un niño cuya familia asistía al templo, reportó el diario local Ktla 5 en la mañana del 2 de septiembre.

Cae Sergio Quintanilla por delito sexual

Sergio Quintanilla

De acuerdo con el referido medio, Sergio Quintanilla fue capturado el 23 de agosto cerca de su casa en La Puente. Desde entonces ha sido acusado de abuso sexual continuo de un niño y sodomía de una persona menor de 14 años, ambos delitos graves.

Sergio Quintanilla ahora está detenido con una fianza impuesta en 450,000 dólares y se programó una audiencia para que comparezca ante el tribunal el próximo 22 de septiembre, precisó el mencionado periódico en el reporte del caso.

Sergio Quintanilla habría abusado de un menor a quien conoció en el templo

Sergio Quintanilla
Foto: Los Angeles County Sheriff’s Department

Según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, los investigadores se enteraron de Sergio Quintanilla cuando un hombre denunció que había sido abusado sexualmente en 2001, cuando tenía unos 8 o 9 años, por un amigo de la familia a quien conoció a través del campus del Salón del Reino de los Testigos de Jehová en La Puente.

La víctima, que no fue identificada, contó a los investigadores que Sergio Quintanilla abusó sexualmente de él en el transcurso de seis a ocho meses después de haberse ganado la confianza de su familia, indicó el reporte de Ktla 5.

Temen que haya más víctimas de Sergio Quintanilla

Sergio Quintanilla

Citando a las autoridades, el mencionado periódico local acotó que Sergio Quintanilla era un miembro activo de ese salón (iglesia para los católicos) hasta hace poco, y su participación en el recinto le permitía tener acceso a los jóvenes y a las actividades juveniles que se realizaban.

Los investigadores advirtieron que creen que Sergio Quintanilla puede tener más víctimas. Cualquiera que tenga información sobre él o crea que puede ser una víctima debe llamar a la Oficina de Víctimas Especiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al (877) 710-5273 o comunicarse por correo electrónico a [email protected].

Arrestan al masajista Jorge Panamá por agresión sexual

Jorge Panamá

Al parecer, se aprovechaba de su oficio. Un hombre identificado como Jorge Panamá, quien trabajaba como terapeuta de masajes, fue arrestado por el delito de agresión sexual y las autoridades creen que puede haber más víctimas.

El masajista Jorge Panamá, de 56 años, residente de Santa Clarita, condado Los Ángeles, fue arrestado el miércoles 1 de septiembre por cargos de agresión sexual contra al menos uno de sus clientes en California, reportó CBS Los Ángeles.

El masajista Jorge Panamá se habría aprovechado de una cliente

Jorge Panamá

Jorge Panamá fue capturado por las autoridades policiales mientras estaba en su salón de terapia con masajes, llamado Massage Plus Healing, informó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, citado por el referido medio local.

Ahora Jorge Panamá está siendo acusado de agredir sexualmente a una mujer en abril mientras le estaba realizando un presunto masaje terapéutico, indicaron los medios locales CBS Los Ángeles y Ktla 5 esta semana cuando reportaron el crimen.

Jorge Panamá ya había sido arrestado por un suceso similar ocurrido en el mismo salón

Jorge Panamá
Foto: Foto: LASD

De acuerdo con el informe de las autoridades, Jorge Panamá también fue arrestado en octubre de 2018 por denuncias similares que ocurrieron en el mismo salón de masajes, que en aquel se llamaba “Stretch Therapeutic Healing Spa”.

Sin embargo, en ese momento los investigadores no tenían pruebas suficientes y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles se negó a presentar cargos, informó el departamento del alguacil en un comunicado citado por ambos medios.

La víctima actual acusa de violación a Jorge Panamá

Crónica Hispano violar hermanitas

La presunta víctima, quien pidió ser identificada solo como Susan, acusó a Jorge Panamá de violación en una entrevista con Ktla 5. “No me golpeó, pero fue muy rápido. No sé cuánto tiempo estuvieron abajo sus pantalones, porque yo estaba boca abajo”, relató.

Los investigadores creen que puede haber más víctimas de las presuntas agresiones que cometía el masajista en su establecimiento. Por ello, instaron a que cualquier persona que tenga información del acusado se comunique con la línea de información gratuita de la Oficina de Víctimas Especiales del LASD al 877-710-5273 o por correo electrónico a [email protected]. Y aquellos quienes deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a “Crime Stoppers” al 800-222-TIPS (8477).

Arrestaron a pareja acusada de matar y enterrar a hijo de 5 años y luego irse de viaje

Arrestaron a pareja

Escalofriante crimen vinculó a tres estados de Estados Unidos. Autoridades policiales arrestaron en Florida a una pareja acusada de matar a su hijo en un hotel de Texas, pero cuyo cadáver fue hallado tiempo después en una zona poco frecuentada en Colorado.

KDVR reportó el domingo 29 de agosto que una pareja fue arrestada en Florida por la muerte de un niño de 5 años cuyo cuerpo fue encontrado cerca de Fraser, en Colorado, pero quien supuestamente murió en una habitación de hotel en San Antonio, Texas.

Arrestaron a pareja acusada de asesinar a su hijo

Arrestaron a pareja

Citando una orden de arresto obtenida en el Departamento de Policía de San Antonio, el mencionado periódico informó que Nickolle Acevedo Aguilar, de 25 años, y Daniel García, de 26, se registraron con el niño Domenic en el hotel Woodspring Suites el 20 de julio.

La abuela del pequeño, Sirle María Acevedo Cevallos, contó que su hija Nickolle Acevedo le dijo que Domenic se había enfermado y estaba vomitando cuando estaban en el Woodspring Suites, según la orden de arresto. Luego la mujer le comentó a su madre que Daniel García había ido a limpiar al niño y después le dijo que había muerto. Para mayor información visita esta nota.

Continua artículo relacionado