Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Sergio Mayer y Nicola vieron a Wendy ducharse y su reacción fue de lo más inesperada (VIDEO)

El actor y el presentador peruano reaccionaron de la forma más inesperada al ver a Wendy como Dios la trajo. Sergio Mayer y Nicola vieron a Wendy ducharse
2023-07-03T16:44:42+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Televisa
  • Sergio y Nicola descubren a Wendy Guevara en la ducha
  • Sus reacciones fueron de lo más inesperadas
  • El gracioso momento se ha vuelto viral en redes sociales

Sergio Mayer y Nicola vieron a Wendy ducharse: La Casa de los Famosos México cada vez se pone mejor, y es que a medida de que cada sábado están saliendo más participantes, la competencia se vuelve más dura para quiénes actualmente se encuentran integrando el show. Te revelamos que quienes llevan la delantera ahora mismo, son los del cuarto Infierno.

Sergio Mayer, Wendy Guevara, Nicola, Emilio y Poncho de Nigris, son algunos de los más queridos por el público actualmente, y es que la gran química que han tenido mediante avanza el programa ha sido bastante notoria. Ahora, te revelamos un chistoso momento que marcará la historia del reality.

Sergio Mayer y Nicola descubren a Wendy mientras se duchaba

Sergio Mayer y Nicola vieron a Wendy ducharse
FOTO: Mezcalent

Uno de los momentos más graciosos que se viralizaron bastante en internet de la semana pasada, fue el encuentro que tuvieron Wendy, Sergio y Nicola en los baños. Resulta ser que la influencer mexicano se estaba bañando, sin embargo nadie sabe cómo fue que Mayer y Nicola la vieron.

Al saber que es una mujer transgénero, y teniendo el respeto y cariño de todos los integrantes de La Casa de los Famosos, los más allegados a Wendy Guevara no pueden evitar hacer bromas de vez en cuando, bromas que para Wendy está más que bien, pues su personalidad se basa en eso.

Sergio Mayer y Nicola vieron a Wendy ducharse: Los famosos reaccionaron de una forma bastante cómica e inesperada

Sergio Mayer y Nicola vieron a Wendy ducharse
FOTO: Televisa

La gran sorpresa que Mayer y Nicola se llevaron al ver a Wendy bañarse quizás por medio de un reflejo o por un descuido, los tomó completamente desapercibidos. La reacción que el actor y el presentador peruano tuvieron impacto grandísimo al percatarse de las partes íntimas de Wendy.

En el video, se puede escuchar como bastante sorprendidos, Mayer dice: «No mam**, no mam**, no mam**, ¿Cómo carga con eso güey?», Wendy, ¡Carlos, Carmelo!, ¿Cómo cargas con eso, en donde lo guardas?», dice el actor mexicano Sergio Mayer mientras que Nicola sufre un ataque de risa.

Los comentarios que hizo Sergio sobre Wendy que hicieron reír a muchos

FOTO: Mezcalent

Mayer, quien mantiene una muy buena relación con Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México, no pudo evitar continuar bromeando con la situación: «Con razón te tardas tanto en bañar porque tienes que bañar al niño, qué barbaridad», comentó a quien están apodando como ‘El Tata’.

«Qué paquete se carga Carmelo», finalizó diciendo Sergio mientras que Wendy aún se encontraba en las regaderas y se continuaba riendo de la bochornosa situación. Al final, es bien sabido que los integrantes de ‘Infierno’ se llevan bastante bien entre todos y suelen hacer bromas de éste tipo.

Sergio Mayer y Nicola vieron a Wendy ducharse: El salto a la fama de ‘Las Perdidas’ y con ello, Wendy Guevara

FOTO: Televisa

Un popular video de Wendy Guevara y su amiga Paola Suárez se volviera viral en las redes sociales hace algunos años, en las imágenes, se ve a las dos mujeres deambulando por la cima de una colina en León, Guanajuato, México, en busca de sus citas. Eventualmente se dan por vencidos y se declaran «¡perdidas, perdidas, perdidas!».

La popularidad que ha obtenido en los últimos meses tras su participación dentro de La Casa de los Famosos México ha ocasionado que su público quiera saber cómo es que lucía antes de ser mujer. Por lo que se muestran algunas fotografías antes de someterse a las cirugías.

(PARA VER EL VIDEO PULSA AQUÍ).

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio