Inicio » Entretenimiento » Sergio Goyri habla sobre las repercusiones de sus insultos hacia Yalitza

Sergio Goyri habla sobre las repercusiones de sus insultos hacia Yalitza

Sergio Goyri rompió el silencio y habló sobre las consecuencias de haberle dicho "pin... india" a Yalitza Aparicio mediante un video que se filtró en redes.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sergio Goyri rompió el silencio y habló sobre las consecuencias de haberle dicho “pin… india” a Yalitza Aparicio mediante un video que se filtró en redes.

El histrión sigue enfrentando las consecuencias de haber insultado a Yalitza Aparicio, tras enterarse de su nominación al Oscar como Mejor Actriz.

El actor mexicano ofreció una entrevista al programa “Suelta la Sopa” y confesó que a pesar de lo que se cree, él se siente orgulloso de los logros de todos sus colegas y de sus orígenes.

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video donde se escucha algo tenebroso en casa de Jenni Rivera

“Yo estoy muy orgulloso de todos los mexicanos que logran cosas. No creo que haya un mexicano más mexicano que este mono que está aquí sentando”, comentó Sergio Goyri refiriéndose a sí mismo.

Sobre las agresiones que ha recibido en redes sociales, Goyri manifestó: “Ellos tienen la libertad de escribirme, amenazarme, mentarme la madre, decirme lo que quieran”.

 

 

Asimismo, sobre sus declaraciones contra la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, detalló: “(Mi comentario fue) cómo alguien que nunca ha querido ser y de repente le dieron una oportunidad pudiera hacer tanto, o sea no por descalificar el trabajo de alguien, estaba hablado de La Academia, yo ví la película y para mí está bien, pero no es así que digas (maravilloso), pero esa es mi opinión, yo a ella le deseo lo mejor”.

RELACIONADO: Atacan a Chiquis Rivera y Larry Hernández por una simple foto (FOTO)

Posteriormente se le cuestionó si actuaría en algún momento con Yalitza Aparicio, a lo que respondió: “No creo que ella quiera actuar conmigo porque ya está a otro nivel y yo sigo haciendo telenovelas”.

Para finalizar, Sergio Goyri declaró: “Ya lo asimilé. No me voy a un monasterio ni a flagelarme diario. No, ya está”.

Para ver el video completo haz click aquí.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306292″ player=”14557″ title=”Ral de Molina los secretos detrs del carismtico conductor”]

Los usuarios en las redes no dudaron en responder a las palabras del actor mexicano.

“Estoy de acuerdo con Sergio. La película no es para tanto y menos la actuación”, comentó una usuario y muchos más escribieron que estaban de acuerdo con su opinión.

Sin embargo, otro aseguró: “No es la película ni la actuación. Se trata de discriminación y envidia. Todos tenemos derecho a que nos vaya bien”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305465″ player=”14557″ title=”Jenni Rivera una vida llena de misterios”]

Por otra parte, la controversia siguió: “Hay que ser realistas, todo mundo en algún momento pensó lo mismo que este señor, pero al final quiénes somos para seguir linchándolo y Yalitza ni lo menciona y ni en cuenta”, “¿Paraqué tanto problema de amenazarlo?”, “Aunque me caiga mal tiene razón”, “Tiene razón, la película no fue nada interesante”, “Ahora tiene que cambiar de opinión, no se quiere volver a meter en problemas como la vez pasada, y pues como de novelas de capataz no pasa, ahora solo queda vivir de las regalías de su mal comentario de Yalitza”, “Ya cállate, no quieras arreglar lo que ya dijiste”, “Estabas ofendiendo, pen… mejor ya guarda tus explicaciones”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Hace varias semanas se especuló que durante la boda de su hijo, Sergio Goyri fue rechazado por la mayoría de los invitados debido a las lamentables declaraciones hechas hacia Yalitza Aparicio.

Con información de ‘Agencia México’

ES TENDENCIA:

[brid video=”400248″ player=”14557″ title=”Sergio Goyri habla de las consecuencias tras llamar india a Yalitza”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado