Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Sergio «Checo» Pérez sufre terrible accidente durante el Gran Premio de Mónaco

El Gran Premio de Mónaco comenzó con caos en la primera vuelta, tras el fatal accidente del piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez.
2024-05-26T14:28:10+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Checo Pérez sufre fatal accidente durante el Gran Premio de Mónaco. Foto: Shutterstock
  • Sergio «Checo» Pérez sufre accidente en GP de Mónaco
  • Sufre impacto por Kevin Magnussen
  • ¿Cómo se encuentra el mexicano?

¡DESTROZARON SU AUTO! Durante los primeros minutos del Gran Premio de Mónaco, el piloto mexicano, Sergio «Checo» Pérez, sufre fatal accidente.

El jalisciense terminó con grave impacto por parte del piloto Kevin Magnussen, del equipo estadounidense HASS.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Grosera? Jessica Carrillo de ‘Al Rojo Vivo’ causa enojo por llamar a Romeh un ‘don nadie’

Tres pilotos quedaron fuera de la carrera, después de varios impactos que se llevaron a cabo en la primera vuelta de la carrera.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

C4 JIMÉNEZ CONFIRMA QUE LO HAN INTENTADO MATAR

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

CHECO PÉREZ SUFRE TERRIBLE ACCIDENTE EN EL GP DE MÓNACO

Sergio Pérez, Accidente, Fórmula 1, Gran Premio, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Sergio «Checo» Pérez, vivió momentos de tensión al inicio de la carrera del Gran Premio de Mónaco, después de que su monoplaza RB20 sufrió fatal impacto.

El piloto mexicano se encontraba dando la primera vuelta de la carrera, cuando Kevin Magnussen, del equipo HASS, se estrelló contra él.

Pese al golpe que sufrió el mexicano, se informó que evitó visitar el Centro Médico -mismo que es obligatorio por la FIA- y se encuentra en buenas condiciones.

El Gran Premio de Mónaco, famoso por su circuito estrecho y sinuoso que recorre las calles del Principado, siempre ha sido un desafío significativo para los pilotos.

¿Cómo ocurrió el incidente?

Todo inició cuando Magnussen, intentó adelantar a su compañero Nico Hulkenberg y al piloto número 11 de RedBull, justo después de la primera curva.

En una maniobra audaz, el danés tocó el guardarraíl derecho en una zona sin espacio suficiente, lo que resultó en la pérdida de control de su monoplaza.

Como consecuencia, Magnussen impactó la parte trasera del RB20 de Checo Pérez, causando un gran choque que tomó por sorpresa al mexicano.

El resultado fue desastroso: los tres monoplazas quedaron fuera de la competencia. Aunque claro, la FIA declaró que no habrá investigación al respecto.

¡Una escena de terror!

La escena que se reveló cuando las cámaras de los principales canales de deporte, mostraron a los tres coches severamente dañados.

Sin embargo, el RB20 de Pérez sufrió mayores daños que causaron gran preocupación entre los fanáticos del mexicano.

A pesar de la problemática que vivió, el piloto de RedBull salió intacto del monoplaza, aunque sumamente afectado, y caminó fuera del circuito para ponerse a salvo.

Antes de este incidente, el piloto español Carlos Sainz Jr. ya había experimentado problemas al sufrir una pinchadura, lo que causó gran parte del desorden entre los demás.

«Me ha erizado la piel»

Otro choque importante ocurrió justo antes de la chicane Nouvelle. Los pilotos de Alpine, Esteban Ocon y Pierre Gasly, se enredaron en una disputa feroz.

A pesar del impacto, Ocon pudo continuar, pero la carrera ya había sido interrumpida para atender los incidentes previos, indicó MOTOSPORT.

Ahora, por medio de las redes sociales los internautas no dudaron en comentar al respecto y señalar lo que les afectó el incidente de Pérez.

«La buena noticia es que el piloto mexicano está bien, pero joder, de que me han pasado la foto de me ha erizado la piel», «El halo otra vez salvándole la vida a un piloto de F1, esta vez fue a nuestro Checo Pérez», destacaron. 

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio