Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Sergio Brown, exjugador de la NFL se declara inocente de supuesto asesinato de su madre

Descubre los detalles del caso de Sergio Brown, exjugador de la NFL, acusado del presunto asesinato de su madre en Maywood.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sergio Brown asesinato de su madre FOTO Shutterstock / Getty Images
  • Sergio Brown acusado de asesinato
  • Cuerpo encontrado cerca de arroyo
  • Pruebas de ADN cuestionadas judicialmente

El exjugador de la NFL Sergio Brown, habría sido acusado de asesinato en primer grado y ocultar un homicidio por la muerte de su madre, Myrtle Brown, de 73 años.

Sin embargo, la ex estrella de futbol, se declaró inocente el miércoles 6 de diciembre durante una audiencia judicial.

El cuerpo de la señora Brown fue encontrado el 16 de septiembre cerca de un arroyo en Maywood.

Esto a unas 12 millas al oeste de Chicago, donde se determinó que falleció a causa de un traumatismo contundente.

Arrestan a Sergio Brown

Sergio Brown asesinato de su madre, Arresto, Juicio, Comparecencia, Estados Unidos
Sergio Brown asesinato de su madre FOTO Getty Images – Archivo MundoNOW

Residentes en Maywood, Sergio, de 35 años, y su madre compartían vivienda en la localidad, de acuerdo a la información publicada por The Associated Press.

Tras una serie de investigaciones, Brown fue arrestado en San Diego el pasado 10 de octubre y posteriormente extraditado a Maywood.

Esto después de que fuera deportado de México, país al que había viajado con pertenencias de su madre.

Los fiscales alegan que, tras su muerte, Brown utilizó la tarjeta de crédito de Myrtle durante su estancia en México.

Cuestionamientos sobre las pruebas

Sergio Brown, Asesinato, Juicio, Comparecencia, NFL
Sergio Brown desaparecido Foto Shutterstock

Durante la audiencia, los fiscales presentaron pruebas que apuntan a similitudes entre muestras de ADN encontradas debajo de las uñas de Myrtle.

Además de también haber presentado un cepillo de dientes ubicado en el dormitorio de Sergio.

No obstante, el defensor público Robert Fox cuestionó la validez de estas pruebas, argumentando que no existen testigos presenciales del crimen.

“Todo se basa en evidencia circunstancial, no hay pruebas directas”, afirmó Fox en la audiencia de detención de Brown en octubre, según el medio anteriormente citado.

Próxima comparecencia programada

NFL, Patriots, Jaguars, Colts, Bills
FOTO Getty Images – Archivo MundoNOW

Sergio Brown, se ha destacado en el deporte del fútbol americano tras contar con una gran trayectoria pasando por diversos equipos.

Jugando para Proviso East High School, luego en la Universidad de Notre Dame y profesionalmente con equipos como los Patriots, Jaguars, Colts y Bills.

Ahora, Brown se encuentra actualmente en espera de su próxima comparecencia ante el tribunal, programada para el 24 de enero.

El caso ha generado gran atención debido a la notoriedad del acusado en el ámbito deportivo y ha suscitado debates sobre la presunción de inocencia y el peso de la evidencia circunstancial en procesos judiciales.

Expectativa en la comunidad de Maywood

Estados Unidos, Ohio, Crimen, NFL, MundoNOW
FOTO Getty Images – Archivo MundoNOW

Según los reportes iniciales y el análisis de expertos legales, la carencia de evidencia directa se presenta como un elemento crítico.

El cual podría tener un impacto significativo en la evolución y desenlace de este complicado caso judicial reportado por la agencia de noticias de The Associated Press.

Esta ausencia de pruebas contundentes ha generado un debate constante en círculos legales y entre observadores externos.

Quienes cuestionan la solidez de los argumentos presentados por la fiscalía y la defensa, apuntando a la importancia de un sustento probatorio más sólido para esclarecer los hechos.

Peso de la incertidumbre en comunidad

Estados Unidos, Ohio, Maywood, Crimen, NFL
FOTO Shutterstock

En la tranquila comunidad de Maywood, la expectativa y el interés por el desarrollo de este proceso legal han generado un clima de inquietud y atención continua.

Los residentes, conmocionados por el trágico fallecimiento de Myrtle Brown y la implicación de su hijo, Sergio Brown, se mantienen a la espera de avances y novedades.

Los cuales logren arrojar a la luz la verdad sobre este doloroso suceso que ha dejado una profunda huella en la localidad suburbana de Chicago.

La incertidumbre prevalece entre los habitantes, ansiosos por el esclarecimiento de la verdad y el logro de justicia para la familia afectada.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio