Inicio » Entretenimiento » ¡La sedujo peor que a Gloria Trevi! Sergio Andrade revela impactante ‘romance’ con Pati Chapoy (FOTO)

¡La sedujo peor que a Gloria Trevi! Sergio Andrade revela impactante ‘romance’ con Pati Chapoy (FOTO)

Sergio Andrade, exproductor musical vinculado a Gloria Trevi, aseguró que la conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, fue su amante.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sergio Andrade Pati Chapoy Gloria Trevi
  • Sergio Andrade narra cómo se comportaba Pati Chapoy con él
  • La conductora de Ventanteando siempre negó un romance
  • Su supuesta relación se escribió en el libro, ‘Amarga seducción’

El exproductor musical y de Televisa, Sergio Andrade, acusado de lo peor junto a Gloria Trevi, confesó en entrevista que tuvo un apasionado romance con la periodista y conductora del programa de televisión, Ventaneando, Pati Chapoy.

La confesión de Sergio Andrade, quien estuvo preso por corrupción de menores, rapto y violación agravada, fue detallada en el libro ‘Amarga seducción’, de la periodista Claudia de Icaza.

A pesar de que Pati Chapoy siempre negó haber tenido una relación con Sergio Andrade, fue el propio productor quien afirmó en la entrevista que sí hubo un romance entre ambos.

Según relata el libro de Claudia de Icaza, Sergio Andrade le confesó por correo electrónico que el amorío que tuvo con Pati Chapoy ocurrió entre los años 1983 y 1984, cuando el tenía 28 años de edad.

La gente trabajan con ellos se daban cuenta de “lo apasionada que andaba por mí. Cómo me buscaba, me seguía, me llamaba, me festejaba e iba conmigo a muchas partes”.

Asimismo, según señaló Sergio Andrade en su correo electrónico, Pati Chapoy iba a la casa del productor en Burgos, Cuernavaca y “regresábamos ya tarde”.

View this post on Instagram

#recalentado con amigos.

A post shared by @ chapoypati on

El productor narró que ya conocía a Pati Chapoy, pero comenzaron a tratarse cuando ella trabajaba en Siempre en Domingo. En esa época, asegura Sergio Andrade, ella comenzó a seducirlo a pesar que estaba casada.

“Y aunque traté de evitarla, sucumbí a la tentación, y no porque me hubiera enamorado, es más, a mí nunca me ha gustado involucrarme con mujeres casadas, me incomodaba mucho, pero ocurrió”.

Según información de Grupo Fórmula, Sergio Andrade decidió contar su historia a Claudia de Icaza cuando la conductora de Ventaneando negó rotundamente su relación con él: “Vi unas declaraciones donde negaba su relación conmigo haciéndose la chistosa pues sabe que para ese viaje, ella sí tiene coartada, pero no pasó nada y ya lo nuestro había terminado años atrás. Y yo, a pesar de sus renovadas embestidas no daba pie, ni tenía el más mínimo interés en ella”.

En el correo electrónico enviado por Sergio Andrade a la periodista, le hizo saber que el productor ya estaba cansado de Pati Chapoy: “Aunque ya callé por muchos años pues no es de caballeros publicar sus relaciones, esta tipa ha sido tan mentirosa, tan criminal y tan baja en sus ataques a nosotros (Gloria Trevi y él) que merece un poco de ubicación a sus intentos por aparecer como `mujer fiel, leal y madre de familia ejemplar”.

Relación entre Lucero y Sergio Andrade

Al productor musical, Sergio Andrade, también se le vincula con la famosa cantante, Lucero, quien según narró un usuario André7 en su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Electricidad’ solo tenía 13 años, mientras que él, 26.

“Lucero comenzó a trabajar con Sergio Andrade en los inicios de su carrera. En ese entonces nadie sabía en qué se iba a convertir ese señor o quién era en la privacidad de su habitación. Era el productor musical más famoso del país y todos lo admiraban”, narra el usuario de Twitter.

“Apenas se conocieron Lucero y Andrade se empezaron a llevar muy bien. Demasiado bien para la relación que deberían tener un señor  de 26 años y una niña de 13 años. Al punto que tenían larguísimos ensayos a puerta cerrada en los privados del Departamento de Dirección Artística de Musart”, sigue el texto.

El usuario de Twitter, aseguró que en una ocasión, la madre de Lucero escuchó una conversación entre la pequeña y Sergio, por lo que decidió terminar con esa “relación” e incluso lo amenazó.

Sergio Andrade y Paty Chapoy
Twitter André7

Sin embargo, narra André7 en su cuenta de Twitter, Sergio Andrade tenía influencias de poderosos políticos que lo apoyaron para tener una relación con Lucero, la niña lo rechazó y el productor musical “se deprimió porque ella era a quien más amaba”.

Tiempo después, comentó el usuario de Twitter, Sergio Andrade conocería a Gloria Trevi, con quien tuvo una larga relación sentimental y quien se vio involucrada, junto a él, en uno de los mayores escándalos de corrupción de menores en México.

‘Clan Trevi-Andrade’

El productor musical, Sergio Andrade se volvió en el año 2000, el blanco de los reflectores al protagonizar uno de los peores casos de corrupción de menores en México.

Entre los involucrados se encontraba la famosa cantante mexicana, Gloria Trevi, así como otras jóvenes que integraron el llamado ‘Clan Trevi-Andrade’

Sergio Andrade reclutaba jovencitas y niñas para apoyarlas en su carrera como artistas; sin embargo, durante más de una década “se ocupó de formar un harem particular en el que ejercía dominio total sobre las jóvenes”, según informó el periódico, El Imparcial.

Según el medio de comunicación, en 1997, Ailine Hernández, exesposa de Sergio Andrade, “interpuso una demanda en su contra por los cargos de corrupción de menores, lenocinio”.

Durante esa época, la conductora de televisión, Pati Chapoy, se encargó de hacer una investigación extensa sobre el ‘Clan Trevi-Andrade’, en la cual, posteriormente salió a relucir las vejaciones por las que pasaron las jóvenes ‘reclutadas’ por Sergio Andrade.

Otro de los nombres que ‘suenan’ en el caso, es el de María Raquenel Portillo, conocida como ‘Mary Boquitas’, quien se casó con el productor musical a la edad de 14 años.

María Raquenel Portillo estuvo en la cárcel por más de cuatro años años junto a Gloria Trevi. “Ambas recobraron su libertad en 2004 cuando fueron absueltas de los delitos de rapto, violación y corrupción de menores que se les imputaron en Chihuahua”, informó El Imparcial. Mientras tanto, Sergio Andrade salió en 2007 luego de pasar siete años en la prisión, informó el periódico.

Los involucrados, Sergio Andrade, Mary ‘Boquitas’ y Glorya Trevi, fueron capturados en Brasil y posteriormente fueron extraditados a México, donde cumplieron sus condenas.

El ‘Clan Trevi-Andrade’ lo conformaban, además de los entonces imputados, 12 mujeres más, quienes denunciaron violencia y violación por parte del productor.

 

 

Continua artículo relacionado