Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Señora Rosa revela que le sacaba la verdad a don Pedro Rivera mientras dormía

A más de 13 años de su divorcio, la Señora Rosa, mamá de Jenni Rivera, revela que le sacada la verdad a don Pedro Rivera mientras dormía.
2022-02-07T21:34:18+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Señora Rosa confiesa lo que muy pocas personas sabían de ella
  • La mamá de Jenni Rivera revela que le sacaba la verdad a don Pedro Rivera mientras dormía
  • «Su vida sentimenal la sigue pisoteando este señor y usted ni cuenta se da», le dicen algunos usuarios

¿Así descubrió que era infiel? A pesar de tener más de 13 años divorciados de manera oficial, tal parece que la relación entre la Señora Rosa y don Pedro Rivera está mejor que nunca, o eso parecen mostrar en los videos que suben a sus respectivos canales de YouTube. En uno de estos videos, la mamá de Jenni Rivera reveló que le sacaba la verdad a su entonces esposo y padre de sus hijos mientras dormía.

Con más de 30 mil vistas a poco más de dos días de su lanzamiento, en este video, llamado precisamente «Le sacaba la verdad mientras dormía» y disponible en sus redes sociales, un usuario le preguntó a La gran señora si su exesposo roncaba, pero nadie se hubiera imaginado que la charla tomaría otro rumbo. Mucha atención…

¿Cómo le hacía la Señora Rosa para sacarle la verdad a don Pedro Rivera?

¿Cómo le hacía la Señora Rosa para sacarle la verdad a don Pedro Rivera?
Foto YouTube

Sin dejar pasar mucho tiempo, don Pedro Rivera confesó que tanto él como la Señora Rosa tienen que cuidar muy bien su salud, pues nadie los va a cuidar: «Parece que terminamos bien el año, estamos sanos, no estamos enfermos, en primer lugar», comentó la mamá de Jenni Rivera, quien dijo que su nieta Kassandra, hija de Rosie, estuvo contagiada de coronavirus, pero lo peor ya pasó.

«Sigue llegando (el coronavirus) y la gente mayor, de la edad de nosotros, es la que más se debe de cuidar porque es la más vulnerable, así que no hagan caso omiso de lo que les estoy diciendo, la vida es lo más valioso que puedes tener. ¿Qué puede deber un hombre que no pague con la vida?», expresó El patriarca del corrido.

«¿Don Pedro ronca?»

"¿Don Pedro ronca?"
Foto YouTube

Unos cuantos segundos después, se le preguntó a la Señora Rosa si su exesposo, don Pedro Rivera, roncaba, a lo que respondió de la siguiente manera: «Sí, si roncaba». El también cantante y productor musical intentó defenderse, pero le salió el tiro por la culata: «Y luego es bien ‘bocona’, dice que hablaba yo, ¿tú crees que voy a andar hablando?».

«¿Cómo vas a saber? Ponte a grabar con una cámara toda la noche con todo lo que hagas y vas a ver que si hablas. Claro que te oía y te contestaba, te preguntaba: ‘¿qué pasó, quién?’ y ya me decías el nombre de las viejas. Te decía que yo no soy esa. Cuídate, no soy la única que te ha de haber cachado en la maroma», dijo la mamá de Jenni Rivera.

La Señora Rosa ‘abrió’ una vieja herida

La Señora Rosa 'abrió' una vieja herida
Foto YouTube

El hecho de recordar que don Pedro Rivera hablaba mientras dormía, ‘abrió’ una vieja herida en la Señora Rosa, pues fue muy evidente cómo cambió su estado de ánimo cuando le dijo a su exesposo que así le sacó varias verdades, además de insistirle que tuviera más cuidado.

«Y no todas tienen concha de tortuga para aguantar 42 años (el tiempo que duraron juntos)», dijo la mamá de Jenni Rivera ante la evidente incomodidad del cantante y productor musical, quien decidió no quedarse callado: «Para hablar si están como hachas». Lo que diría a continuación La gran señora fue de gran impacto.

Le da las gracias a Dios por su soltería

Le da las gracias a Dios por su soltería
Foto YouTube

«Le doy gracias a Dios por estos 19 años que me la he pasado de maravilla. Me enfermé de cáncer, no le tuve miedo, ni tuve miedo que me iba a morir, solo le pedí a Dios salud. Se me fue mi hija (refiriéndose a Jenni Rivera), se me fue mi mamá y Dios me ha ayudado a sobrellevar todo eso», expresó la Señora Rosa.

A continuación, la mamá de Jenni Rivera compartió que Dios ha sido bueno con ella a pesar de todas las vicisitudes que ha vivido en los últimos años: «Aquí estoy, estoy trabajando, estoy haciendo de comer, estoy monetizando gracias a Dios, gracias a ustedes, que me ayudan, y no tengo que andar pidiéndole nada a nadie: ni hijos, ni nietos, ni marido, a nadie».

«No ha faltado un tonto que quiera caer», dice la Señora Rosa

"No ha faltado un tonto que quiera caer", dice la Señora Rosa 
Foto YouTube

A raíz de este recuerdo, la Señora Rosa siguió ‘abriendo’ su corazón: «Ni me he casado para que me mantengan, ya me hubiera casado para que me mantengan, pero no, no ha faltado, no ha faltado un tonto que quiera caer, pero no». En ese momento, don Pedro Rivera la interrumpió para decir que ese alguien querría su dinero, pero ella dejó en claro que no tiene tal dinero.

«Esta casa ya no es mía, entonces, Dios ha sido bueno y soy feliz, pero dirán ustedes que no tengo marido. Miren, este señor (refiriéndose a don Pedro) a mí nunca me enseñó a manejar porque creyó que yo iba a andar en la calle, pero de todos modos ando, no falta quien me dé ride para ir a comer o ir a cenar o a pasear».

‘Presume’ un anillo, ¿quién se lo regaló?

'Presume' un anillo, ¿quién se lo regaló?
Foto YouTube

A punto de terminar con este video, se le preguntó a la Señora Rosa por un vistoso anillo que luce, y antes de cualquier malentendido, dijo que se lo había obsequiado su hijo Lupillo: «Me lo regaló con unas arracadas en un osito y el osito traía el anillo en una de sus manos».

Ante la mirada atenta de don Pedro Rivera, La gran señora confesó que su anillo de matrimonio lo tiró al enterarse de la infidelidad de su exesposo. No pasó mucho tiempo para que seguidores de la mamá de Jenni Rivera externaran sus puntos de vista al ver esta publicación (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

«Ya perdónelo»

"Ya perdónelo"
Foto YouTube

Mientras unas personas votan por una reconciliación de la pareja, otros le dicen a la Señora Rosa que no se deje engañar nuevamente y abra los ojos: «Senora Rosa, ya perdónelo. Acuérdese que sí usted no perdona, Dios no la va a perdonar a usted. Trate a don Pedro como quiere ser tratada».

«Con todo respeto, señora, debería amarse más y respetarse más. Su lenguaje corporal la denuncia. Yo sé que estos videos son para monetizar, pero su vida sentimental la sigue pisoteando este señor y usted ni cuenta se da. Él actúa como un perro guardián, pues en el fondo sabe lo que ‘perdió'».

Artículo relacionado
Regresar al Inicio