Inicio » Entretenimiento » Don Pedro Rivera ya se enteró que la Señora Rosa tiene pretendiente

Don Pedro Rivera ya se enteró que la Señora Rosa tiene pretendiente

Aunque parecía que ya sabía de su existencia, Don Pedro Rivera ya se enteró que la Señora Rosa tiene un pretendiente de nombre Manuel.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Parece que una reconciliación entre don Pedro Rivera y la Señora Rosa cada vez es más lejana
  • El productor musical ya se enteró que su exesposa tiene pretendiente
  • “La venganza es dulce, más cuando Dios te la concede”, le dicen a la madre de Jenni Rivera

Aunque parecía que don Pedro Rivera ya sabía de la existencia de ‘Manuel’, fue hasta ahora que se enteró que su exesposa y madre de seis de sus hijos, la Señora Rosa, tiene pretendiente, por lo que admiradores de La gran señora reaccionaron de inmediato y le mostraron su apoyo total.

En una de sus publicaciones más recientes en su canal oficial de YouTube, la madre de Jenni Rivera comentó lo siguiente: “Cuando llegan los nuevos pretendientes a la vida de una mujer, los ex rara vez reaccionan de buena manera. Algunos, por más que intenten disimular sus celos, nomás no pueden”. ¿Se puso celoso don Pedro?

Don Pedro Rivera ya supo de la existencia de Manuel, pretendiente de la Señora Rosa

Don Pedro Rivera ya supo de la existencia de Manuel, pretendiente de la Señora Rosa
Foto YouTube

“No me has platicado de lo que dijeron ahorita que estaba haciendo la filmación Eduardo”, comenzó diciendo en este video, que está a punto de llegar a las 45 mil vistas, don Pedro Rivera mientras degustaba un rico platillo preparado por su exesposa, la Señora Rosa, quien respondió de la siguiente manera:

“¿Y ahora de qué quieres saber? Eso no quiere decir que te traigan por las narices. Si alguien fue a ver a Paquita…”, en ese momento, le dijeron a la madre de Jenni Rivera que le cantara a su exesposo el tema musical La oreja de la vaca, interpretado por Paquita la del Barrio.

Paquita la del Barrio le preguntó a la Señora Rosa si estaba casada

Paquita la del Barrio le preguntó a la Señora Rosa si estaba casada
Foto YouTube

Con el buen humor que los caracteriza a ambos, la Señora Rosa y don Pedro Rivera platicaron sobre la ocasión en la que ella asistió a un concierto de Paquita la del Barrio. El productor musical le preguntó si le había pedido alguna canción con dedicatoria especial para él, a lo que La gran señora dijo que la cantante solamente le había preguntado si estaba casada.

“Le dije que no y que hace 19 años estaba soltera, él se buscó una de 25, ¿cierto o no es cierto?”, dijo la madre de Jenni Rivera, a lo que don Pedro negó rotundamente, además de decirle que mentía: “¿Y el chamaco de dónde salíó, de la tierra? No me hagas enojar, todo se sabe”, expresó refiriéndose al hijo que tuvo fuera del matrimonio…

La expareja comenzó a discutir

La expareja comenzó a discutir
Foto YouTube

Cuando nadie lo veía venir, los papás de La Diva de la Banda comenzaron a discutir, pues a don Pedro Rivera no le parece buena idea que la Señora Rosa salga a divertirse, a lo que ella le respondió que cuál era el ‘ped…’ y que ahora llevaba a ese lugar, donde se presentó Paquita la del Barrio y donde se han presentado algunos de sus hijos, a ‘la gorda’.

“Como yo soy libre yo puedo andar donde yo quiera, no hay problema, 19 años de libertad es para andar paseándome donde yo quiera”, dijo con algo de molestia la Señora Rosa, quien segundos después compartió cómo había conocido a su pretendiente, de nombre Manuel. ¿Cuál fue la reacción de don Pedro Rivera?

¿Quién es Manuel, el pretendiente de la Señora Rosa?

¿Quién es Manuel, el pretendiente de la Señora Rosa?
Foto YouTube

“Es un señor que conocí apenas, pues es que acá me prometen y nada… le mando un saludo a Manuel, no sé su apellido, pero es una persona muy amable, sobre todo. Es que ya miró la foto, no lo ha visto en persona todavía”, reveló la Señora Rosa ante la risa nerviosa de don Pedro Rivera quien seguí comiendo.

“Pero yo amo mi libertad, estoy muy a gusto libre con mis 19 años de libertad”, dijo ahora la madre de Jenni justo en el momento en que, con tono serio, don Pedro le preguntó cuál era el propósito de Manuel: “Nada más salir a cenar, comer, manita sudada, porque no va a haber otra cosa”.

“Yo no puedo tener relaciones sexuales con ningún hombre…”

"Yo no puedo tener relaciones sexuales con ningún hombre..."
Foto YouTube

A punto de terminar con este video, la Señora Rosa confesó que no puede tener relaciones sexuales con ningún hombre, a menos que se casen con ella: “Se ahogó el perro, se está ahogando con las tostadas”, dijo a manera de broma luego de notar la reacción que tuvo su exesposo al decir esta revelación.

Minutos después, las cosas regresaron a la normalidad y la expareja comenzó a platicar sobre otros temas, entre ellos, las actividades que la Señora Rosa planea hacer próximamente para ayudar al prójimo, aunque no se ha salvado de tener algunas malas experiencias (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Le muestran su apoyo a la madre de Jenni Rivera

Le muestran su apoyo a la madre de Jenni Rivera
Foto YouTube

No pasó mucho tiempo para que usuarios de redes sociales reaccionaran a este video en el que quedó claro que don Pedro Rivera se enteró de la existencia de Manuel, pretendiente de la Señora Rosa: “Se andaba ahogando el perro, esa sí estuvo buena”, “Doña Rosa, digale al Señor Pedro ‘que la venganza es dulce, más cuando Dios te la concede'”.

“Qué bueno que el señor Manuel la invite a cenar y pasear, usted se lo merece, don Pedro que se pierda”, “¿Y cuándo vamos a conocer a don Manuel?”, “Doña Rosa, esa frase de ‘se ahogó el perro’ estuvo bien perrona”, “Me gusta cómo trata doña Rosa a don Pedro: ‘¿y cuál es el ped…?’, ándele viejito rabo verde”.

“Se merece tener otro hombre a su lado”

"Se merece tener otro hombre a su lado"
Foto YouTube

“Si, doña Rosa, se merece tener otro hombre a su lado, seguro que si le van a pedir que se case”, “Porque sabe que si se casa con Manuel, pura mad… que va a entrar a seguir comiendo”, “A ver cuando invita a don Manuel a comer”, “Doña Rosa, usted dele vuelo a la hilacha, viejos los cerros, usted todavía tiene con qué”, se puede leer en algunos comentarios.

Por último, una persona quiso mandarle el siguiente mensaje a la madre de Jenni Rivera: “Doña Rosa, la gente mala onda mal intencionada ignorarán que con sus malos comentarios lejos de hacerle un mal le hacen un bien, porque Dios también usa al diablo para bendecir”.

Continua artículo relacionado