Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Señora Rosa confiesa que sus papás no querían a Don Pedro Rivera y hasta él mismo revela que lo querían matar

¡NI QUIÉN LO IMAGINARA! La señora Rosa, mamá de Jenni Rivera, hace inesperada confesión sobre sus padres y Don Pedro Rivera ¿No aceptaban su romance?
2023-05-25T17:26:15+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Mamá de Jenni Rivera hace inesperada confesión.
  • Doña Rosa cuenta cómo fue que se casó con Don Pedro.
  • Don Pedro Rivera confirma lo peor de sus suegros.

Señora Rosa Don Pedro. Las redes sociales cuentan con infinidades de cosas que dan de que hablar y no se diga cuando se trata de una de las familias más polémicas dentro del mundo del espectáculo, Los Rivera. A través de los artículos compartidos por MundoNow sus lectores han sido testigos de todo lo que acontece en la vida de esta dinastía.

Desde que iniciaron las fuertes problemáticas entre la familia Rivera a partir del fallecimiento de La Diva de la banda, la dinastía se ha visto envuelta en muchas polémicas, ahora de nueva cuenta la madre de La Gran Señora ha causado controversia en las redes sociales tras hacer inesperada confesión que involucra a Don Pedro Rivera.

Doña Rosa hace inesperada confesión sobre sus padres

Señora Rosa Don Pedro
Foto: Instagram

La matriarca de los Rivera siempre causa gran revuelo a través de sus redes sociales tras compartir diferente contenido mediante las mismas, recientemente posteo en su Instagram un reel en donde se sinceró y recordó los momentos en donde su romance con el papá de Jenni iniciaba.

Cabe mencionar que en el 2008 la señora Rosa Saavedra y Don Pedro Rivera dieron por terminado su matrimonio, pero pese a ello, ambos se siguen mostrando muy unidos y en cada video que hace la mamá de Jenni aparece su exesposo y continúan conviviendo con la familia que llegaron ser. Archivado como: Señora Rosa Don Pedro.

La mamá de Jenni Rivera se sincera sobre su matrimonio ‘fallido’

Señora Rosa Don Pedro
Foto: YouTube

La mamá de Jenni Rivera se ha ganado el cariño del público gracias a su personalidad, aunque algunos otros no paran de atacarla en redes. Aún así, una vez más Doña Rosa decidió sincerarse con sus seguidores y decidió compartir lo que sus padres opinaban de Don Pedro cuando ellos decidieron hacer una vida juntos.

A través de su cuenta oficial de Instagram fue que la matriarca de los Rivera compartió lo inesperado sobre su relación con Don Pedro mientras hablaba de cómo fue que contrajeron matrimonio, «En mi caso tenía que casarme, mi papá era el que andaba bien apurado», dijo la señora Rosa. En seguida se escucha una voz al fondo que pregunta
«¿Pero por qué no la pidió?». Archivado como: Señora Rosa Don Pedro.

La señora Rosa revela que sus papás no querían a Don Pedro

Señora Rosa Don Pedro
Foto: YouTube

A partir de esa pregunta fue que resultó la respuesta de que los padres de Doña Rosa no sentían apreció por Don Pedro, «Porque mi papá no quería que anduviéramos de novios», dijo la mamá de La Diva de la banda. De inmediato el padre de Jenni Rivera respondió: «¿Cómo la iba a pedir? Si me querían hasta matar».

Ante la respuesta de Don Pedro, la mamá de Jenni dijo que sus papás «no querían un guacho para mí ¿qué quieres?». En seguida el patriarca de la dinastía reveló que «como vendía cachitos de lotería decían que con qué la iba a mantener». Archivado como: Señora Rosa Don Pedro.

«Me querían hasta matar»

"Me querían hasta matar"
Foto: Instagram

Pero pese a las dificultades que presentaron durante su etapa de novios, Doña Rosa y Don Pedro Rivera demostraron que su amor pudo más y lograron contraer matrimonio, aunque en 2008 ambos decidieron ponerle fin a su relación. Aunque están divorciados aún los podemos ver juntos y muy seguido en los diferentes videos que comparten.

Como era de esperarse esto también provocó la reacción inmediata de los internautas, «Hablando de Don Pedro prácticamente todo el tiempo», «Me gusta esa relación que siguen manteniendo», «Ya aburren con tanto odio», «Por favor deje el ridículo», «Toda una novela», «Lo que hacen para ganar dinero», compartieron algunos usuarios. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Señora Rosa Don Pedro.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio