Inicio » Entretenimiento » Una muerte reúne a la señora Rosa, mamá de Jenni Rivera, junto a sus hermanos y se confirman sospechas (FOTO)

Una muerte reúne a la señora Rosa, mamá de Jenni Rivera, junto a sus hermanos y se confirman sospechas (FOTO)

Mira la polémica fotografía que compartió la Señora Rosa, madre de Jenni Rivera, junto a sus hermanos y se confirmaron las sospechas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Señora Rosa Rosie Rivera Univisión
  • La señora Rosa publicó una emotiva fotografía que fue comentada por su nieto Juan Ángel, hijo de Jenni Rivera
  • En la imagen aparece la madre de Jenni Rivera junto a sus hermanos reunidos por una causa ‘agridulce’
  • No obstante, los usuarios no tardaron en confirmar las sospechas sobre la Señora Rosa

 

La señora Rosa Rivera, mamá de Jenni Rivera, apareció en una foto junto a sus hermanos y los internautas no tardaron en confirmar las sospechas.

Sin duda alguna, la señora Rosa se ha vuelto todo un ícono en las redes sociales, donde gusta de compartir momentos en familia, recetas de cocina y la labor humanitaria cuando ayuda a los más necesitados.

Y siguiendo con la temática, en esta ocasión la madre de Jenni Rivera compartió con sus seguidores los momentos en familia que vivió al lado de sus hermanos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1579052588/Captura-de-Pantalla-2020-01-14-a-las-20.39.50_yuu60e.png” url= “https://mundohispanico.com/video-ultimos-minutos-la-catrina/” title= “Se filtra video de los últimos minutos antes de morir de La Catrina”]

En la imagen se puede ver a la señora Rosa junto a sus hermanos mientras varios arreglos florales están al frente de ellos.

Aunque los tíos de Jenni, Lupillo y Rosie Rivera lucen muy sonrientes, la verdad es que la señora Rosa reveló que no todo fue alegría, pues se reunieron para celebrar el 90 aniversario del nacimiento de su madre.

“Con mi mamá. Hoy cumpliría 90 años”, dijo la madre de Jenni Rivera.

Y confirmó que pasaron un rato agradable, pero la melancolía los invadió: “Llorando, recordando, riéndonos, pero juntos los hermanos”, se pudo leer.

Al poco tiempo, los mensajes de los usuarios no tardaron en hacerse presentes. Juan Ángel, también conocido como Johnny, hijo menor de Jenni Rivera le envió un emotivo mensaje a la señora Rosa: “Te amo abuela. Ella está feliz con mi mamá”.

Sin embargo, las sospechas de los usuarios se confirmaron con la instantánea de la señora Rosa.

Y es que el parecido entre sus hermanos es increíble, según sus fans: “Increíble el parecido”, dijo una internauta.

“Igualita a ti”, mencionó otra al ver a la señora Rosa junto a su hermana.

 

 

Asimismo, otra señaló: “Señora Rosa, sus hermanas se parecen a usted. Es muy bonita y está muy delgada. Para mí es un honor”.

Asimismo, la nostalgia continuó y uno vino a ‘abrir aún más la herida’: “Cómo recuerdo cuando Jenni le cantó en un concierto a su abuelita y decía que lo pin… lo sacó de ella”.

De igual forma, otro agregó: “Yo estuve cuando murió su mama, señora Rosa. En vilo en el hospital esa noche… yo tenía a mi suegrita internada. En paz descansen”.

Y las comparaciones que confirmaron las sospechas entre la señora Rosa y el parecido con sus hermanos siguieron: “Idénticas”, “Señora Rosa, se parece mucho a la señora del abrigo”, “Se parecen mucho”.

Y las felicitaciones hasta la madre de la señora Rosa se hicieron presentes: “Señora linda, feliz cumple a su mami hasta el cielo”, “Feliz cumpleaños a su mamá, señora Rosa, que desde el cielo la cuida y a todos ustedes”, “Muy feliz cumpleaños a su querida madre”.

Por otra parte, Jenni Rivera volvió a salir a la luz: “Miré videos de su madrecita con su hija que en paz descanse, y las dos fueron y siguen siendo mujeres de gran carácter. Que siempre los hermanos sigan juntos para que la memoria de ellas nunca deje de olvidarse”, se pudo leer.

¿Qué mensaje le mandarías a la señora Rosa ante la emotiva fotografía junto a sus hermanos? ¿Qué opinas de lo dicho por los demás internautas sobre el parecido de la madre de Jenni Rivera y sus hermanos?

 

Hace apenas unos días, la señora Rosa volvió a desatar la nostalgia al revelar los ‘tesoros’ de navidad de Jenni Rivera.

La mamá de Jenni Rivera colgó en sus redes sociales un video en el que enseña a sus fans un recorrido por la casa y mediante el cual se pueden ver algunos objetos, que en su momento fueron muy valiosos para la cantante grupera ya fallecida.

La señora Rosa efectúa un recorrido con su cámara por las partes más emblemáticas de la casa, en las que se pueden ver arreglos navideños con objetos que fueron de Jenni Rivera.

 

View this post on Instagram

en la silla que merezco estar a pico no?

A post shared by Rosa Rivera (@senora_rosa) on

 

La publicación del video se hizo a través de la cuenta de Instagram de la mamá de Jenni Rivera, y hasta el momento ha causado gran asombro entre sus familiares y seguidores.

La mamá de Jenni Rivera comienza a recorrer la casa y lo primero que se ve es una pequeña mesa donde se encuentra recargada una foto de su hija, y un letrero que dice peace (paz), así como un venado cubierto de un material que simula ser nieve.

Inmediatamente después la mamá de Jenni Rivera comienza a hablar y dice de manera textual mientras continúa el recorrido: “Ya andamos con el espíritu navideño, miren… este venadito era de Jenni, yo no lo había visto hasta ahora, nunca me fijé en su casa ni critiqué, ni miré”.

Vea el video aquí.

Señora Rosa_Instagram
Señora Rosa_Instagram

 

Después continuó caminando y se pudo observar otro venado similar al extremo del sillón y de inmediato comentó: “Yo nomás miraba que estaba hermosa su casa, otro de los venados que a ella tanto le gustaban, esos son adornos de sus árboles, todo ahora sí lo puso con todo de ella”.

De pronto cambia la trayectoria de la cámara y se fija en el árbol de Navidad, donde se aprecia un venado dorado en el piso y otros objetos como flores, esferas y demás adornos que utilizó para el pino, todos ellos de Jenni Rivera.

Tras seguir con el recorrido y hablar de que todos los adornos eran parte de los objetos valiosos de Jenni Rivera, la señora Rosa justificó esta situación y dijo: “Critíquenme, pero pues es mi hija, quien más, yo todo lo de mi hija lo tengo bien atesorado, lo quiero mucho y no lo desprecio”, comentó orgullosa la mamá de Jenni Rivera.

Al final del video muestra una parte de un piano color café y encima de ella una foto de Jenni Rivera con unos adornos en color rojo con dorado, con un pino miniatura en color blanco y un letrero que se alcanza a apreciar que dice Noel, en referencia a Santa Claus.

Del otro lado se observan otros objetos que fueron propiedad de Jenni Rivera como ángeles, casas, venados y veladoras en color blanco.

 

https://www.youtube.com/watch?v=D2fEFKNjoas&t=519s

Etiquetas:
Continua artículo relacionado