Inicio » Entretenimiento » Señora Rosa se le va con todo a Juanita Ahumada, esposa de su ex Pedro Rivera

Señora Rosa se le va con todo a Juanita Ahumada, esposa de su ex Pedro Rivera

Luego de que Juanita Ahumada, esposa de Pedro Rivera, sacara 'los trapitos sucios' de su familia, la Señora Rosa se le fue con todo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Señora Rosa ofrece reveladora entrevista
  • La mamá de Jenni Rivera se le va con todo a Juanita Ahumada, esposa de su ex Pedro Rivera
  • También, habló de su hija, La Diva de la Banda, a casi diez años de su muerte

¡El pleito que se viene! Luego de que Juanita Ahumada, esposa de don Pedro Rivera, sacara ‘los trapitos sucios’ de la familia Rivera en el programa Siéntese que pueda, de acuerdo con información de TV Notas,  además de asegurar que aguantó muchas humillaciones, la Señora Rosa se le fue con todo en reveladora entrevista.

En esta charla que tuvo con los conductores del programa De primera mano de Imagen Entretenimiento, la también llamada Gran señora habló de su hija Jenni Rivera, quien el próximo 9 de diciembre cumplirá 10 años de haber partido de este mundo, además de tomarse el tiempo para decir que fue lo que pasó con sus nietos, en especial con Chiquis.

Señora Rosa no se guarda nada

Señora Rosa no se guarda nada
Foto YouTube

Con el buen humor que la caracteriza, y con una foto de su hija de fondo, la Señora Rosa comentó en primer lugar que, contrario a lo que muchos piensan, las recetas que presenta en su canal oficial de YouTube si están completas, incluso ella ha pedido que hagan sus transmisiones en vivo para que la gente confirme que en realidad está cocinando.

Por otra parte, aseguró que ella está bien con todos los integrantes de su familia y no está del lado de alguno en especial. Y respecto a lo que aseguró Juanita Ahumada, que la Señora Rosa compartía habitación con don Pedro Rivera a pesar de estar separados, dijo que si no tenía dignidad al decir eso, ella si tenía, pues tiene más de 20 años separada del padre de sus hijos.

“Nunca hemos compartido cuarto”

"Nunca hemos compartido cuarto"
Foto YouTube

Después de asegurar que ella y don Pedro Rivera ‘nunca han compartido cuarto’ desde que se separaron, la Señora Rosa volvió a referirse a Juanita Ahumada, a quien le dijo que cuando una mujer se casa con un hombre que ya estuvo casado, todo el tiempo le tendrá celos a su primera mujer: “En realidad, yo nunca he tenido nada qué ver con ella, pues ella vino después de que yo ya lo había dejado”.

“Con la que tenía coraje era con la mamá del niño (Juan Carlos), pero con ella no, porque no hubo nada, ella lo agarró cuando yo ya lo había dejado..”, dijo la mamá de Jenni Rivera, quien al ser cuestionada sobre la posibilidad de una reconciliación con el Patriarca del Corrido, se limitó a responder que se los dejaba de tarea.

“Que se lave la boca antes de hablar de Jenni”: Señora Rosa

Foto YouTube
Foto YouTube

Hace apenas una semanas, de acuerdo con información de Infobae, se lanzó el tema Misión cumplida a manera de homenaje por el décimo aniversario lucutoso de Jenni Rivera. El ‘coraje’ de la Señora Rosa con Juanita Ahumada fue por que la esposa de su ex se atrevió a hablar de La Diva de la Banda: “Que se lave la boca antes de hablar de Jenni”.

“Jenni se enojó con Pedro, es cierto, porque tuvo un hijo fuera de matrimonio, pero el coraje que me da es que diga que estaba enojada y que andaba en malas relaciones, no señora, no tiene derecho de hablar de una persona que no está aquí…(Sobre la muerte de su hija) Es un dolor diario, a mí me da la impresión que fue hace poco, los fans van a celebrar, yo no, les presto mi casa para que ellos vengan. Tenemos mariachis, tenemos música, así celebran a la Diva”.

“Sigo defendiendo lo que es mío”, asegura la Señora Rosa

"Sigo defendiendo lo que es mío", asegura la Señora Rosa
Foto YouTube

Para finalizar la entrevista, la Gran señora aseguró que ella sigue defendiendo lo que es suyo, en especial a sus hijos, pero a don Pedro no poque no es suyo. No podía faltar que se le preguntara su opinión respecto a que su nieta Chiquis ha pedido que ya no la nombren con el apellido Rivera. Así respondió:

“Mi niña no lo quiere ya, pues que se lo quite, no hay problema, de todos modos la sangre ahí está. Nuestra relación ya no es cercana y no es porque yo no quiera, yo si le hablo, le escribo, nos escribimos, pero hasta ahí. Cuando hablen de mis hijos, mejor que se laven la boca, a mí me dio mucho coraje que dijeran cosas que no eran”, finalizó (Con información de Imagen Entretenimiento, TV Notas e Infobae) PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Continua artículo relacionado