Inicio » Entretenimiento » Señora Rosa defiende a sus hijos y asegura que su nieto Johnny solo espera más dinero para seguir gastando

Señora Rosa defiende a sus hijos y asegura que su nieto Johnny solo espera más dinero para seguir gastando

Después que Chiquis Rivera mandó a hacer una auditoría a Juan y Rosie Rivera, la señora Rosa los defiende y critica a su nieto Johnny.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Siguen las reacciones luego de que se diera a conocer que Chiquis Rivera mandó a hacerle una auditoría a sus tíos, Juan y Rosie Rivera, para saber más detalles del legado de Jenni Rivera
  • Al saber esto, la señora Rosa defiende a sus hijos
  • Además, La gran señora asegura que su nieto Johnny solo espera más dinero para seguir gastando

¿Se viene un pleito familiar? Luego de que se diera a conocer que Chiquis Rivera mandó a hacerle una auditoría a sus tíos, Juan y Rosie Rivera, para saber más detalles del legado de Jenni Rivera, la señora Rosa defiende a sus hijos y asegura que su nieto Johnny solo espera más dinero para seguir gastando.

Fue por medio de su canal oficial de YouTube que la mamá de Jenni Rivera no se guardó nada en un video, el cual retomaron varias cuentas de Instagram del mundo del espectáculo y que a la fecha está cerca de llegar a las 60 mil vistas.

Señora Rosa defiende a sus hijos ¿de Chiquis Rivera?

Señora Rosa defiende a sus hijos y asegura que su nieto Johnny solo espera más dinero para seguir gastando Rosie Juan Chiquis Rivera
Foto YouTube Señora Rosa

“Mis hijos nunca me han robado a mí un centavo y yo cuando trabajaba dejaba dinero por dónde quiera, yo todo el tiempo dejaba dinero. Yo confío en mis hijos y sé que lo que uno les enseña desde niños de grandes lo van a aprovechar”, comentó la señora Rosa.

De inmediato, dejó en claro que conoce tanto a Rosie como a Juan: “Juan sería antes un loco y lo que sea, pero ratero, no, entonces suceden cosas, sucede que piden auditorías, te hacen auditorías hasta en los más grandes negocios” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

La señora Rosa desonoce quien mandó a hacer la auditoría

Señora Rosa defiende a sus hijos y asegura que su nieto Johnny solo espera más dinero para seguir gastando Rosie Juan Chiquis Rivera
Foto YouTube Señora Rosa

Aunque se asegura que Chiquis Rivera, con el apoyo de sus hermanos, fue la de la idea de mandar a hacer una auditoría a sus tíos, Juan y Rosa Rivera, la Señora Rosa desconoce quien haya sido, pero aclaró que ellos no pagarán por ese procedimiento.

“Entonces, los que pagan la auditoría son los que la piden, y espero en Dios que lo que les enseñé a mis hijos sea por siempre, que hayan obedecido. Yo le decía a Rosie que todo el tiempo no tomara nada, sino que me lo pidiera y se le iba a dar y así ha sido, ha sido un tiempo muy dificil para Rosie”.

“En el dinero se pierden familias”

Señora Rosa defiende a sus hijos y asegura que su nieto Johnny solo espera más dinero para seguir gastando Rosie Juan Chiquis Rivera
Foto YouTube Señora Rosa

Con un tono muy diferente al que tiene acostumbrados a sus seguidores que están al pendiente de sus videos, la mamá de Jenni Rivera fue tajante y comentó que “en el dinero se pierden familias y se pierde todo”: “El dinero es más importante que la familia, muchas veces”, comentó con un dejo de tristeza.

“Desgraciadamente así es, lo sé por experiencia. Yo he prestado dinero y he perdido a las personas a las cuáles yo les he prestado. Entonces, no se preocupen que la auditoría se va a hacer y vamos a ver quién sale triunfante y vamos a ver quién es el que sale”.

Johnny Rivera “está impuesto a gastarse todo su dinero”

Señora Rosa defiende a sus hijos y asegura que su nieto Johnny solo espera más dinero para seguir gastando Rosie Juan Chiquis Rivera
Foto YouTube Señora Rosa

A continuación, la señora Rosa confesó que si la persona que pidió la auditoría es su nieto Johnny Rivera es porque el joven, de 20 años de edad, “está impuesto a gastarse todo su dinero” y que está esperando más dinero para seguir gastando.

“Yo me acuerdo que cuando Jenni se fue dejó a sus hijos en muy buenas escuelas, se graduaron de 16 años cada uno de la high school, ¿y qué pasó después, qué siguieron estudiando? Lo mejor que podía haber hecho era estudiar Negocios para que cuidara lo que su madre dejó”.

La señora Rosa le aconseja a su nieto que estudie una carrera

Señora Rosa defiende a sus hijos y asegura que su nieto Johnny solo espera más dinero para seguir gastando Rosie Juan Chiquis Rivera
Foto YouTube Señora Rosa

Ahora, con algo de molestia, la señora Rosa dijo que su nieto Johnny Rivera aún está muy joven para estudiar esta carrera y así cuide “su negocio”, ya que no ha trabajado como debe de ser y los que lo han hecho son sus hijos: Juan y Rosie Rivera.

“Han dejado a sus familias para trabajar para Jenni, han vendido y sacado hasta lo último de Jenni, han sido criticados que son unos vividores, que viven de esto, que viven de lo otro, ¿y cómo saben? Entonces, yo espero en Dios que todo salga a la luz”.

“¿Qué tal si Rosie y Juan son inocentes?”

Señora Rosa defiende a sus hijos y asegura que su nieto Johnny solo espera más dinero para seguir gastando Rosie Juan Chiquis Rivera
Foto YouTube Señora Rosa

Ya casi para dar por concluido este tema, la mamá de Jenni Rivera se preguntó que qué pasaría si se comprueba que sus hijos, Juan y Rosie Rivera, son inocentes: “¿Qué van a hacer, pedir una disculpa? ¿Le van a pedir disculpas a la abuela por tenerla entre la espada y la pared, entre los hijos y los nietos? Espero que lo hagan”.

La gran señora comentó también que espera que todo salga bien, ya que su hija Rosie no está trabajando sola, pues tiene a los abogados de Jenni Rivera, quienes le dijeron, en el primer año que colaboraron con la empresaria, que esperaban que el dinero bajara. Al contrario, subió.

Lo hicieron por amor a su hermana

Foto YouTube Señora Rosa

La señora Rosa aseguró que esto pasó porque sus hijos lo hicieron por amor a Jenni Rivera: “Simplemente por amor a su hermana”, expresó sin poder contener el llanto ante el momento de incertidumbre que se vive en la familia Rivera.

“Yo creo que es muy difícil para ellos llevar este negocio porque la gente, sin tener nada qué hacer, si no se meten al negocio de Jenni, se meten en los chismes, se meten en lo que cree la demás gente. ¿Por qué no te metes y trabajas y ves que es lo que se está haciendo en el negocio de Jenni?, dijo en clara referencia a Johnny Rivera.

“Cuentas claras, amistades largas”

Foto YouTube Señora Rosa

Usuarios no dejaron pasar mucho tiempo para opinar sobre este tema: “No entiendo por qué tanto ped… con la auditoría. Según Rosie, va a renunciar a su cargo, entonces, como dicen, pues cuentas claras amistades largas. Los herederos tienen derecho a pedir cuentas y si no ha hecho nada malo, nadie tiene por qué molestarse u ofenderse! Pero si tienen cola que les pisen, entonces ahí está el problema”.

“Ya no le alcanzó para sus vicios a ese niño berrinchudo del Jhonny Rivera”, “En otras palabras, le dijo baquetón al nini del Johnny”, “Pues tiene razón, ¿que han hecho los más chicos? Nada, y el más chico gasta todo su dinero en sus vicios. Va para los 21 y nada, ni trabajar sabe”.

Aseguran que Chiquis trae pique con Rosie y Juan Rivera

Foto YouTube Señora Rosa

Por su parte, una usuaria se expresó de la siguiente manera: “Todo esto detrás está Chiquis, ella es la que sabe de administración de negocios, y como obviamente trae pique con Rosie y Juan, yo estoy de acuerdo con doña Rosa, las primeras generaciones nos hacen llenas de respeto e integridad, y a las segundas generaciones, como los hijos de Jenni, los hacen dependientes de la herencia y dependientes de sus redes sociales, donde para ellos todo se les hace fácil”.

“Pues ese niño malcriado por Chiquis no tiene oficio ni beneficio, se acabará su parte en (que con tanto esfuerzo Jenni ganó) un dos por tres…”, “El problema va a ser si en vez de que Rosie y Juan recibieran pago como empleados, hubiesen cobrado como si fueran parte de la herencia”, se puede leer en más comentarios.

“Que se pongan a trabajar o a estudiar”

Foto YouTube Señora Rosa

Tal parece que la mayoría de los internautas estuvieron de acuerdo con las palabras de la señora Rosa: “¿No estudia el Johnny entonces?”, “Tiene toda la razon Doña Rosa, que se pongan a estudiar o trabajar”, “He ahí la falta de padre y madre para guiar a un hijo por el camino de no andar de vividor! Mira qué chamaco tan más abusador”.

“Pensé que Johnny se graduó a los 16 porque era muy inteligente, pero ya veo por qué”, “Pues tiene razón Dońa Rosa… mejor que se ponga a trabajar, muchacho flojo”, “Él fue el causante de la separacion de Chiquis y Lorenzo, ahora entiendo pues, no hace nada con su vida, por eso estuvo con Chiquis para que lo mantuviera ella, ching… a trabajar y el niño reciviendo su dinero. Huev… y chiflado el Johnny”.

Continua artículo relacionado