Inicio » Entretenimiento » La Señora Rosa hace fuerte confesión sobre sus nietos: “Quiero más a los hijos de mis hijas” (VIDEOS)

La Señora Rosa hace fuerte confesión sobre sus nietos: “Quiero más a los hijos de mis hijas” (VIDEOS)

Señora Rosa fuerte confesión: La madre de Jenni Rivera nuevamente vuelve a ser el tema de conversación por sus pólemicas palabras

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Señora Rosa fuerte confesión
Mezcalent
  • La matriarca de los Rivera ha hecho una fuerte confesión.
  • Dice que quiere más a los hijos de sus hijas.
  • “Yo crie a Chiquis”

La matriarca de la Familia Rivera, Doña Rosa, nuevamente vuelve a ser el tema de conversación. Ahora en su cuenta de Instagram ha subido un video donde hace confesiones de su familia y ha revelado si es cierto o no que hace distinciones con sus nietos o los quiere a todos por igual.

Desde el fallecimiento de Jenni Rivera, su familia se ha metido en controversia por las constantes peleas que han tenido sus hijos contra sus hermanos. Rosa Saavedra, la madre de “La diva de la banda” ha sido uno de los focos de atención por mostrar más cariño a los hijos de Juan que a los de Jenni o a los Lupillo.

¡Fuertes confesiones!

¡Fuertes confesiones!
FOTO: Instagram Señora Rosa

La ex esposa de Don Pedro Rivera ha hablado enfrente de la cámara para confesar algunas cosas. En su canal de cocina ha revelado algunas confesiones sobre el cariño que le tiene a sus nietos. Últimamente la señora Rosa ha sido tachada de no querer tener cerca a los hijos de Jenni, pero ahora ya ha dicho la verdad.

En uno de sus más recientes videos que subió en su cuenta de Instagram, Doña Rosa ha hecho confesiones sobre sus hijos, nietos y de sus nueras. Los Rivera aún no han podido arreglar sus problemas. ¿Esta confesión causará más problemas entre los integrantes de la Familia Rivera?

¡Habla de sus hijos y nietos!

¡Habla de sus hijos y nietos!
FOTO: Instagram Señora Rosa

En uno de sus más recientes video de Instagram, “Quiero más a mis nietos, hijos de mis hijas”, Doña Rosa ha revelado confesiones sobre sus hijos, nietos y de sus nueras. Últimamente la señora Rosa ha sido tachada de no querer tener cerca a los hijos de Jenni, pero ahora ya ha dicho la verdad.

“Eso que yo quiero más a los nietos hijos de mis hijas digamos como Cassandra, los hijos de Rossi, los hijos de Jenny. Yo crie a Chiquis, a Jacqueline. A Jenicka muy poquito tiempo, casi no, porque ya Jenny vivía muy lejos”, dijo Doña Rosa sobre las acusaciones que ha leído sobre que no quiere a todos sus nietos.

Señora Rosa fuerte confesión: Sí quiere a sus nueras

Señora Rosa fuerte confesión: Sí quiere a sus nueras
FOTO: Instagram Señora Rosa

Doña Rosa Confesó que ha leído en redes sociales: “He visto que yo no quiero a las mujeres de mis hijos. Todo el tiempo he llevado una buena relación con mis nueras”. Ha comentado la abuela de Chiquis Rivera en uno de sus más recientes videos en su cuenta de Instagram.

A pesar de toda la fricción que hay entre Lupillo y su ex Mayeli, la señora Rosa ha he hecho la confesión que sigue queriendo a la empresaria: “Ahora yo todo el tiempo he querido a Mayeli, a María (otra ex esposa de Lupillo), la que dice mucho a María todavía María me ve y me ve con mucho cariño.”, comentó la ex mujer de Pedro Rivera.

Señora Rosa fuerte confesión: “Los nietos se deben de querer parejo”

Señora Rosa fuerte confesión: “Los nietos se deben de querer parejo”
FOTO: Instagram Señora Rosa

En la sección de comentarios en el vídeo de doña Rosa haciendo una confesión sobre sus hijos y nietos algunos de los fanáticos de la familia Rivera se hicieron presentes. Los seguidores de la escandalosa familia le han dejado algunos mensajes a la matriarca de los Rivera, algunos la felicitan. VER VIDEO AQUÍ

“Uno como padres solo guiamos y enseñamos a nuestros hijos sobre el bien y el mal, pero ellos toman sus decisiones y nosotros solo podemos amarlos. No darles la espalda. Bendiciones”, “Los Ama Doña Rosa. En todas las familias siempre habrá diferencias solo hay que saber llevar la situación y pedir perdón cuando sea necesario”.

Continua artículo relacionado