Inicio » Entretenimiento » ¿Ya hicieron las paces? Chiquis y Rosie Rivera se dejan ver juntas en el cumpleaños de la Señora Rosa

¿Ya hicieron las paces? Chiquis y Rosie Rivera se dejan ver juntas en el cumpleaños de la Señora Rosa

¿Ya hicieron las paces? Chiquis y su tía Rosie Rivera se dejan ver juntas en el cumpleaños de la Señora Rosa, mamá de Jenni Rivera.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿No los querían en el funeral?
Foto: Mezcalent
  • ¿Reconciliación en puerta?
  • Chiquis y Rosie Rivera se dejan ver juntas en el cumpleaños de la Señora Rosa
  • El pastor Pedro Rivera Jr comparte inesperado video en redes sociales, ¿por error?

Fue hace apenas unas semanas que Chiquis, hija de Jenni Rivera, reveló que alguien “muy cercano” a su tía Rosie Rivera robó 80 mil dólares de las empresas de La Diva de la Banda, pero ahora se dejaron ver juntas en el cumpleaños de la Señora Rosa,  por lo que muchos se preguntan sí ya hicieron las paces.

El pastor Pedro Rivera jr compartió inesperado video en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con casi 160 mil seguidores, el cual no pasó desapercibido por varios y no dudaron en comentar esta reunión. Tal parece que los problemas entre algunos de los miembros de esta familia están por quedar atrás.

La Señora Rosa confiesa por qué no quiere a sus nietos

La Señora Rosa confiesa por qué no quiere a sus nietos
Foto Instagram

En una de sus publicaciones más recientes, la Señora Rosa confesó por qué motivo no quiere a sus nietos, algo que le han echado en cara algunos usuarios, pero en esta ocasión quiso dejar en claro que, aunque se sienta más identificada con los hijos de sus hijas, Jenni y Rosie, no significa que no vea por los demás.

Cabe recordar que en otra ocasión, la también conocida como La gran señora, no dudó en decir que estaba del lado de sus hijos sobre sus propios nietos en el conflicto que se suscitó a raíz de la auditoría que se ordenó a Jenni Rivera Enterprises, ¿ya todo quedó en el olvido? El tiempo lo dirá…

“Hoy es el cumpleaños de mi preciosa madre”

"Hoy es el cumpleaños de mi preciosa madre"
Foto Instagram

Pedro Rivera Jr, para muchos, junto con su hermano Gustavo, es el más discreto de los Rivera en cuanto a ‘escándalos’ se refiere, pero en esta ocasión, subió un video que se presta a muchas interpretaciones, aunque antes no dudó en felicitar a su mamá, la Señora Rosa, por su cumpleaños…

“Hoy es es cumpleaños de mi preciosa madre, mamá, mami. Hoy cumple 74 años y es muy especial para mí poder celebrarla. Ella ha pasado por tragedia en la vida, sobrevivió cancer y también Covid, problemas familiares, tristezas y tiempos amargos en la vida. Solo Dios la ha mantenido viva y bendecida hasta hoy. Felicítenla por favor. Dios les bendiga”.

Le llueven felicitaciones a la Señora Rosa

Le llueven felicitaciones a la Señora Rosa
Foto Instagram

Muchas personas no le dieron mucha importancia, o tal vez no notaron, al hecho de que Chiquis y su tía Rosie Rivera estaban sentadas juntas y más tomando en cuenta los dimes y diretes que se suscitaron hace unas semanas y prefirieron felicitar a la Señora Rosa por haber cumplido un año más de vida.

“Parece modelo la papuchona”, expresó el locutor Eddie Sotelo, mejor conocido como El Piolín, mientras que algunas personas más comentaron: “Que la bendición de Jehová siempre en familia y que disfruten mucho cada día”, “Que Dios la siga bendiciendo con mucha salud y larga vida”, “Bendiciones y muchas felicidades”.

Varios notan que Chiquis y Rosie Rivera están juntas

Varios notan que Chiquis y Rosie Rivera están juntas
Foto Instagram

En el video que compartió el pastor Pedro Rivera Jr en sus redes sociales, de apenas unos cuantos segundos de duración, se puede ver en primer plano a la Señora Rosa en la mesa de un restaurante mientras escucha cómo sus seres queridos le cantan Happy Birthday. A un lado de ella, se encuentran Chiquis y Rosie Rivera.

Como se mencionó líneas arriba, algunos no notaron este detalle y prefirieron felicitar a la madre de Jenni Rivera, aunque otros si se dieron cuenta de esta ¿reconciliación?: “Y estaban Rosie y Chiquis sentadas juntas”, “Al final del día, son familiares, problemas donde sea hay”, “Qué bello ver a Chiquis con su abuela, eso es un bonito ejemplo de amor” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado