Inicio » Entretenimiento » Le regalaron el boleto… por eso la Señora Rosa fue a concierto de Chiquis

Le regalaron el boleto… por eso la Señora Rosa fue a concierto de Chiquis

Se da a conocer el verdadero motivo por el que la Señora Rosa fue a concierto de su nieta Chiquis, ¿ya por fin hubo reconciliación?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Se da a conocer el verdadero motivo por el que la Señora Rosa fue a concierto de su nieta Chiquis
  • Sin reparo alguno, la mamá de Jenni Rivera confesó que ‘una persona’ le regaló el boleto
  • “Siempre echándose de caritativa esta señora, qué presumida es, la verdad”, expresó un usuario

¿Por fin hubo reconciliación? Hace apenas unos días, se hizo viral una fotografía, además de varios videos, donde se observaba claramente a la Señora Rosa en uno de los conciertos de su nieta, Chiquis Rivera, por lo que muchos pensaron que los problemas entre ellas habían quedado atrás.

Sin embargo, hace apenas unas horas, a través de su canal oficial de YouTube, donde cuenta ya con casi 200 mil suscriptores, la mamá de Jenni Rivera subió un video donde explica el verdadero motivo por el que fue a esta presentación, sorprendiendo a más de uno por su sinceridad ¿y descaro?

La Señora Rosa revela el motivo por el que fue al concierto de Chiquis

La Señora Rosa revela el motivo por el que fue al concierto de Chiquis
Foto YouTube

Sin dejar pasar mucho tiempo, la Señora Rosa confesó que ‘una persona’ le regaló el boleto para que asistiera al concierto de su nieta Chiquis con motivo de su cumpleaños: “Yo no puedo despreciar a esa persona que con tanto cariño me lo regaló, entonces yo voy a ir, claro que si”.

Cabe destacar que este video se grabó días antes de la presentación que tuvo la hija de Jenni Rivera, pero fue hasta ahora que se reveló el verdadero motivo de la asistencia de la también llamada Gran señora: “Una porque es mi nieta y otra porque no voy a despreciar a una persona que me estima tanto y me dio eso. Le quiero dar las gracias a Giselle, la novia de Lupe (Lupillo, su hijo) porque ella me consiguió la otra vez con Paquita y pues ahora no se pudo, pero ‘con dinero baila el perro'”.

¿Le gusta cómo canta Chiquis? La Señora Rosa aclara las dudas…

¿Le gusta cómo canta Chiquis? La Señora Rosa aclara las dudas...
Foto YouTube

Antes de dejar el tema de Chiquis por la paz, la Señora Rosa compartió que las canciones que ‘trae ahora’ su nieta sí son de su agrado, aunque fue inevitable que recordara a su hija, La Diva de la Banda: “Cuando Jenni empezó con una vocecita bien delgadita que no se sabía que era ella. La oyen ahorita y no creen que es Jenni”.

“Si van allá (refiriéndose al concierto de su nieta), déjenme ver el show”, dijo entre risas anticipando lo que podría pasar, y que efectivamente pasó, que varias personas la reconocieron y le tomaron fotos, aunque la propia Chiquis ‘no ayudó’ al decir que estaba presentes y dedicarle emotivas palabras.

“No la he visto últimamente”

"No la he visto últimamente"
Foto YouTube

En otra parte de este video, la Señora Rosa reconoció no haber visto últimamente a su nieta, y aunque no lo dijo directamente, se confirma que entre ellas había un distanciamiento, el cual se agudizó más cuando La gran señora hizo público su apoyo a sus hijos, Juan y Rosie, respecto a los señalamientos de malos manejos en las empresas de La Diva de la Banda.

“Yo quiero mucho a mis nietos, aunque la gente hable y diga, nadie conoce mi corazón cómo está. El Señor es el que conoce todo, Dios sabe mi corazón, entonces no amarremos más navajas de las que ya están amarradas, suéltenlas. Yo estoy muy feliz que Chiquis traiga una gira que va a estar bastante buena”, aclaró la mamá de Jenni Rivera.

Por caridad, la Señora Rosa regalaría ‘cosas’ de su hija Jenni

Por caridad, la Señora Rosa regalaría 'cosas' de su hija Jenni
Foto YouTube

Para finalizar con este video, de reciente estreno al momento de la redacción de esta nota, la Señora Rosa compartió que viajaría a El Paso, Texas, (o a Juárez, en México) para hacer algunas obras de caridad, específicamente, obsequiaría ‘cosas’ de su hija Jenni a personas mayores, como camisetas, gorras y perfumes: “A lo mejor hasta les puedo cantar”, dijo.

“No te quieren nomás porque según dices que eres la tatatarabuela, pero causas lástima, ya déjalos en paz”, “Ya deja a los hijos de Jenni en paz, ya porque te despreciaron tus propios hijos y nietos, vas a quebrar sus sueños, qué vergüenza, no hay perdón”, “De metiche vas a estorbar”, “Por tu culpa se separaron Mayeli y Lupe”, “Siempre echándose de caritativa esta señora, qué presumida es, la verdad”, se puede leer en algunos comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado