Inicio » Entretenimiento » Empoderamiento de las mujeres: 10 razones por las que el libro de Nely Galán, SELF MADE, es una lectura indispensable

Empoderamiento de las mujeres: 10 razones por las que el libro de Nely Galán, SELF MADE, es una lectura indispensable

SELF MADE no es solo un libro, sino es una manera de manifestar fuerza. Es para cualquier mujer que está lista para tomar el control (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Todos conocemos y amamos a Nely Galán. Después de todo, en 2012 ella nos trajo The Adelante Movement, dando a las latinas una plataforma para capacitarse y conectarse en todos los asuntos relacionados con el empoderamiento de las mujeres a través de la autosuficiencia financiera. A decir verdad, Nely nos dio un hogar, un lugar para crecer.

Es por eso que no podemos contener nuestra emoción acerca de su proyecto, una plataforma que incluye un libro, una página web, una aplicación (disponible en Apple y Android), una gira nacional, y una serie de vídeos sobre mujeres (centrados en la capacitación de todas las mujeres, y en especial, las multiculturales) y cómo controlan su futuro al hacerse cargo de sus realidades financieras de ahora.

SELF MADE te animará a tomar el control de tu futuro

Una mujer con un libro como SELF MADE
Shutterstock

SELF MADE no es solo un libro, sino es una manera de manifestar fuerza. Es para cualquier mujer que está lista para tomar el control de su futuro financiero, en muchos términos. El libro es una sacudida de inspiración, ya que son puntos de como hacer cosas. Es un esquema integral, no sólo en la manera de entender, sino también de lo que realmente se necesita para llegar a ser autosuficientes.

Así, a medida que comienzas a hacer la lista de lectura de verano, o cuando estes pensando en los libros de regalo que puedes coleccionar en tu vida , aquí hay 10 razones por las que decimos qeu SELF MADE es una lectura obligatoria:

1. Se desmitifica las perspectivas del éxito

Shutterstock

Se muestra a las mujeres -ya sea que sean expertas en los negocios o completamente nuevas en eso, la adopción de medidas fomenta el crecimiento. El tono de Nely consigue un equilibrio perfecto de amor y la compasión que da al lector llega a un grado suficiente de confianza y en la inspiración para comenzar alejandonos de lo malo.

2. Los “consejos” de Nely para la Vida

Shutterstock

Sus puntos de vista exclusivos como “No compres zapatos”, “Compra Edificios y mata al príncipe azul” son divertidos y fundamentales,  pero más que nada, tienes qe senti las bases de lo que significa lograr la autosuficiencia en el mundo moderno.

3. Su propia historia inspira a otras mujeres

Shutterstock

Nely enseña con el ejemplo. Al aprender de su propia experiencia Nely Galán como una empresaria de múltiples facetas, extrae lecciones sobre lo que se necesita para “hacer más” y nombra sus propias oportunidades. Aprendemos de los principios que propone porque los pone en contexto a través de episodios e historias de su la propia vida y carrera. Cuando se trata de la autonomía de la mujer, Nely predica con el ejemplo y habla con hechos.

4. Es una lectura comprensible

Una mujer leyendo un libro para mujeres
Shutterstock

SELF MADE igual contiene memorias, proyectos básico y una guía. Es un equilibrio perfecto para la propia historia de éxito de Nely Galán fusionado con un plan de estudios y de sus principios orientados a la acción que hace que todas mujeres lleguen al éxito.

5. Es más que un libro para mujeres

Mujer bebiendo café mientras lee SELF MADE
Shutterstock

El libro es realmente un trampolín a toda una forma de pensar. Su objetivo es plantar una semilla, para cultivar la idea de la autosuficiencia en la mente de las mujeres, de manera que podamos llegar a otro nivel.

Por lo tanto, si alguna vez has contemplado la idea de tomar un riesgo, a partir de algo propio, se tu propio jefe o simplemente haz algo para lograr tus objetivos, este libro es pura magia. Nuestra chica Nely Galán es a partes iguales maestra, experta, mentor y una musa.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado