Inicio » Hoy » Selena Quintanilla vuelve a la vida con Netflix y esta actriz la interpretará

Selena Quintanilla vuelve a la vida con Netflix y esta actriz la interpretará

Selena Quintanilla vuelve a la vida en una serie producida por Netflix. La cantante murió a la edad de 23 años el 31 de marzo de 1995.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
selena quintanilla vuelve
  • Selena Quintanilla, una reconocida cantante en los años 90, tuvo 229 nominaciones a galardones, de los cuales gano 170.
  • La cantante murió a la edad de 23 años el 31 de marzo de 1995.
  • Selena es conocida popularmente como la “Reina del tex mex”, reina de la cumbia y reina de la música latina.

Selena Quintanilla, mejor conocida como la “Reina del tex mex”, fue una cantante estadounidense de origen mexicano muy reconocida en los años 90. Selena fue cantante, diseñadora, actriz y empresaria. Una mujer con muchas aspiraciones pero con una vida muy corta, falleciendo a los 23 años a causa de un atentado por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldivar. ¿Qué te parecería si te dijéramos que Selena Quintanilla vuelve en una serie de Netflix? Entérate

Según una declaración del fiscal del caso de Selena, antes de morir la cantante logró acusar a Yolanda Saldivar, diciendo: “Yolanda. Habitación 158”. Las investigaciones arrojaron que el móvil del asesinato fue por que Yolanda Saldivar fue descubierta robándole a la cantante por el padre de Selena, razón por la que la despidió. 

selena quintanilla vuelve
MH archivos

Selena es considerada una de las máximas exponentes en el género del tex mex y la venta de su música llegó a más de 75 millones de discos a nivel mundial, siendo una de las latinas con más discos vendidos después de Gloria Estefan y Shakira. También fue nombrada “la artista latina más influyente y de mayores ventas en la década de los 90” por la revista Billboard. 

En 1997, la vida de Selena llegó a la pantalla grande siendo interpretada por Jennifer López, papel que catapultó a esta actriz y cantante de origen puertorriqueño. Ese mismo año, en Corpus Christi se inauguró el “Mirador de la Flor”, donde fue colocada una estatua de bronce en su honor.

Ahora la vida de Selena Quintanilla vuelve y también formará parte de la biblioteca de producciones de Netflix, información que ha sido compartida por medios como “Vulture” o “The Hollywood Reporter”.

Netflix no ha hecho aún el anuncio oficial, pero estos medios aseguran que la serie biográfica de la cantante será interpretada por la actriz de 28 años, Christian Serratos.

La joven actriz es de ascendencia mexicana-italiana nacida en los Estados Unidos. Serratos ha trabajado en otros filmes, como en The Walking Dead donde interpretó el personaje de “Rosita Álvarez”.  También formó parte de la saga Twiligth y en la serie “Manual de Superviviencia Escolar de Ned”.

[interest img=”imagen” url=”https://mundohispanico.com/selena-quintanilla-maquillaje/” title=”Selena Quintanilla: aprende a maquillarte como la Reina del Tex-Mex”]

La bioserie de Selana, que constará de dos temporadas, se empezará a grabar en septiembre de este año y será producida por Moisés Zamora. 

Selena fue una cantante muy querida y reconocida a nivel mundial, volviendo éxitos canciones: “Amor prohibido”, “Como la flor”, “Bidi bidi bom bom”, “Si una vez”, “La carcacha”, “El chico del apartamento 512”. 

selena quintanilla vuelve

Actualmente, Selena cuenta con una página web oficial donde se comparten todas las noticias relacionadas con ella, como la próxima serie de Netflix acerca de su vida. En este portal también se pueden hallar productos en venta como gorras, playeras, posters, sudaderas, trajes para bebés, entre otros productos.

De igual forma, se puede encontrar la discografía completa de Selena como de otros cantantes que han hecho covers de sus canciones.

[trend video=”404351″ player=”14557″ title=”Conductor hispano arrastra con su vehculo a oficial de polica (VIDEO)”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado