Inicio » Hoy » Selecciones que brillarán…por su ausencia en Qatar 2022

Selecciones que brillarán…por su ausencia en Qatar 2022

Ya están listas las 32 selecciones que actuarán en el Mundial de Catar 2022 pero a continuación te traemos un listado de a quiénes extrañarás

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Selecciones
Foto: AP
(www.futbolmundial.com).- Quedaron definidas las 32 selecciones que disputarán la fiesta más grande del futbol. Grandes equipos y figuras podremos ver en Medio Oriente a partir del 21 de noviembre.

Muchos equipos vieron frustrado el sueño de llegar a la Copa del Mundo y muchos aficionados al futbol lloraron por la  ausencia. Países que le dan otro sabor a la competencia o incluso futbolistas que brillan en sus clubes.

Las selecciones que serán extrañadas empiezan con un cuatro veces campeón del mundo

Selecciones
Italia demostró que lo de la Eurocopa fue un espejismo. Foto AP

La cuatro veces campeona del mundo. El actual monarca de Europa. La «Squadra Azzurra» no formará parte por segunda vez consecutiva de la Copa del Mundo.

Italia quedó fuera de las eliminatorias mundialistas luego de caer ante Macedonia del Norte.

La última participación del equipo europeo en un Mundial fue en Brasil 2014, donde no tuvo una gran participación al quedar eliminada en la fase de grupos siendo de las selecciones que decepcionó.

¿Extrañarás a Suecia o a Zlatan?

Selecciones
Zlatan, era la última ocasión que tendríamos de verte en un Mundial.

El equipo sueco es uno de los que están acostumbrados a ir a las Copas del Mundo. En Rusia 2018 fue el que en más aprietos puso a México en la fase de grupos. Pero esta vez Polonia, rival del Tricolor en Qatar 2022, los dejó en el camino.

Algo que sin duda dolerá será la ausencia de Zlatan Ibrahimovic, que probablemente esta era su última oportunidad de disputar un Mundial. Así que no era de las selecciones que tenías en mente.

Mismo caso que el anterior, no echarás de menos a Egipto sino a Salah

Selecciones
Mohamed Salah, no iba a hacer mucho con Egipto pero iba a ser atractivo verlo.

A pesar de no ser una de las selecciones favoritas para ser campeón, el nivel competitivo de los ‘Faraones’ siempre es agradable. Le da emoción a los partidos y los hace dignos a una Copa del Mundo…

Nah, olvida lo anterior, solamente extrañarás a Egipto porque no vendrá Mohamed Salah.

Si, del continente americano si habrá quien no se verá

Selecciones
Colombia, los cafetaleros estarán sin mundial.

Colombia es considerado como uno de los mejores de la Conmebol. En cada eliminatoria suele pelear por el pase directo y en las últimas ediciones en las Copas del Mundo ha tenido participaciones destacadas.

Sus futbolistas que militan en el extranjero han provocado el aumento de nivel del combinado Cafetalero, sin embargo, lo apretado de las selecciones en Sudamérica lo dejaron fuera.

Aunque te caigan mal y digas que no te importan, querías ver a Chile

Selecciones
Jugadores chilenos muchos ya están lejos de sus mejores días.

La Roja presume de tener a sus futbolistas en las mejores ligas del mundo, pero su generación se ha vuelto «vieja», muchos de sus futbolistas referentes tenían a Qatar 2022 como su último mundial y ese objetivo quedó truncado.

El equipo andino faltó a Rusia 2018 y también para 2022 verán la justa mundialista en sus televisores al igual que muchas selecciones mas.

Continua artículo relacionado