Inicio » Hoy » Selección mexicana anuncia partido amistoso contra Uruguay el próximo mes de junio

Selección mexicana anuncia partido amistoso contra Uruguay el próximo mes de junio

La Selección de Fútbol de México anunció un partido amistoso contra Uruguay para el próximo mes de Junio dentro la Copa del Mundo en Qatar.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Selección mexicana hace el anuncio de un próximo partido amistoso contra Uruguay.
  • El encuentro se llevará acabo el próximo mes de junio en Arizona.
  • La selección de fútbol de México prepara partidos para CONCACAF

Selección de Futbol México. La selección de México dio a conocer este martes sus juegos amistosos de preparación de cara al Mundial Qatar 2022, donde informaron que están organizando un enfrentamiento con Ecuador, Uruguay, Nigeria y Paraguay en los Estados Unidos, según lo difundido por el portal de Azcentral recientemente.

Tras clasificarse a su octavo Mundial seguido, el equipo dirigido por el técnico argentino Gerardo Martino enfrentará a Nigeria el 28 de mayo en Arlington, Texas; a Uruguay el 2 de junio en Glendale, Arizona; a Ecuador el 5 de junio en Chicago; y a Paraguay el 31 de agosto en Atlanta, informó AP.

La Selección de Fútbol de México se prepara para partido amistoso contra Uruguay

Selección de Futbol México
Foto: Twitter

De acuerdo con el portal citado será en este verano cuando la Selección mexicana se enfrente a Uruguay en el área de Phoenix en Glendale a las 7 pm, el encuentro será el próximo 2 de junio. Para quienes estén interesados en asistir, en especial a los fieles aficionados del fútbol, el medio de Azcentral informó que los boletos saldrán a la venta a las 10 am el 18 de abril a través del portal de MexTour.org, para la comodidad de las personas.

Uruguay y Ecuador son selecciones que se clasificaron al Mundial de noviembre, y en donde México se topará con Argentina, Polonia y Arabia Saudía en la primera ronda. “Enfrentar a una potencia sudamericana con una eliminatoria con cinco triunfo consecutivos, será un rival de mucho temple”, destacó Martino en alusión al partido contra Uruguay. “Puede tener ciertas similitudes respecto a lo que nos puede tocar con Argentina”. Archivado como: Selección de Futbol México.

México confirma amistosos contra Uruguay y Ecuador

Selección de Futbol México
Foto: Twitter

El medio de Azcentral informó que fue este martes cuando se dio a conocer de este enfrentamiento, el cual es parte de los cinco amistosos de México durante este verano mientras se prepara para la Copa del Mundo en Qatar que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre. Es importante señalar que el sorteo del Mundial arrojó a Polonia, Argentina y Arabia Saudita para dicho momento.

Por otra parte el portal señalado anteriormente compartió que para un equipo que ha hecho siete rondas eliminatorias consecutivas de la Copa del Mundo, como es el caso de México, sin llegar a los cuartos de final, los amistosos que están previstos para este verano sirven como un campo de pruebas totalmente crítico. Archivado como: Selección de Futbol México.

La Selección mexicana se posiciona en un lugar de fuertes críticas

Selección de Futbol México
Foto: Twitter

Mientras que en el caso de la CONCACAF, solo Estados Unidos y Canadá poseen el talento que es totalmente comparable al de El Tri, pues cuenta con jugadores de gran escala, como el delantero del Wolverhampton Wanderers, Raúl Jiménez, el extremo del Napoli, Chucky Lozano, y el mediocampista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera. Algunas imágenes comenzaron a circular a través de redes sociales respecto al tema.

Es por ello que se ha informado que a pesar de que Martino hizo todo lo posible por guiar a su equipo a la clasificación de un segundo puesto dentro de la ronda final de ocho equipos, siguen siendo objeto de fuertes críticas tras los siete fallos consecutivos que se presentaron dentro de la selección, pero en esta ocasión el objetivo del técnico es lograr que eso quede atrás y que los mexicanos logren su victoria. Archivado como: Selección de Futbol México.

México tiene previsto un par de partidos de la Liga de Naciones de la CONCACAF

México tiene previsto un par de partidos de la Liga de Naciones de la CONCACAF
Foto: Twitter

Sin embargo, se anunció que la Selección de México encontró una mejor forma para lograr dirigirse hacia el final del ciclo de clasificación, con cuatro victorias y dos empates en sus últimos seis juegos. Mientras que Uruguay terminó en tercer lugar dentro de CONMEBOL, colocándose detrás de Brasil y Argentina. Por otra parte se compartió que La Celeste está llegando al final de una generación dorada que los llevó a los octavos de final de tres Copas del Mundo consecutivas.

Según el reporte de Azcentral, ambos equipos jugaron por última vez en un amistoso en el 2018 donde ganó Uruguay 4-1. También jugaron en la Copa América Centenario en Glendale en 2016, con México ganando, 3-1. De acuerdo con The Associated Press, México también tiene previsto un par de partidos de la Liga de Naciones de la CONCACAF contra Surinam y Jamaica para el próximo mes de junio en donde esperan lograr obtener la victoria. Archivado como: Selección de Futbol México.

México se prepara para dejar lo mejor en la cancha

México se prepara para dejar lo mejor en la cancha
Foto: Twitter

Mediante la plataforma de Twitter fue que comenzó a circular las imágenes en donde informan sobre el próximo encuentro amistoso entre la selección mexicana y Uruguay, preparando a todos los aficionados con tiempo para que acudan a solicitar sus boletos para ser testigos de lo que acontecerá el próximo mes de junio.

El equipo mexicano tiene las expectativas de lograr una gran victoria para dejar en el pasado los siete fallos consecutivos que tuvieron durante la Copa del Mundo, sino que ahora están más que preparados para lograr cada uno de sus objetivos para que los hispanos se muestren orgullosos de las raíces mexicanas.

Continua artículo relacionado