Inicio » Entretenimiento » Dan a conocer los segundos nominados de la Casa de los Famosos 2

Dan a conocer los segundos nominados de la Casa de los Famosos 2

Dan a conocer los segundos nominados de la Casa de los Famosos 2 a tan solo unos días de haber conocido a la primera eliminada del show

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
octavos nominados casa famosos
FOTO ARCHIVO MH
  • Dan a conocer los nominados de la Casa de los Famosos 2
  • Una nueva polémica ha surgido en el show con la nominación
  • ¿Qué celebridades fueron los segundos nominados?

Segundos nominados Casa Famosos. El reality show de más popularidad en los Estados Unidos, La Casa de los Famosos ha comenzado, reuniendo a grandes celebridades dentro de una casa, vigilados las 24 horas del día. La cadena de Telemundo transmite este show que comenzó a partir de este 10 mayo en el país.

Ahora en la segunda semana de este programa se ha dado a conocer a los segundos nominados para ser candidatos a abandonar el reality en los próximos días. Cada día las emociones dentro de la casa están más fuertes debido a lo polémicos que pueden ser las celebridades.

Anuncian a los segundos nominados de la Casa de los Famosos 2

Anuncian a los segundos nominados de la Casa de los Famosos 2
FOTO INSTAGRAM

Hace unos días la primer elemento en ser eliminada fue la ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, quien recibió la menor cantidad de votos, por lo que tuvo que abandonar la competencia. Descubre que famosos fueron nominados en esta segunda semana de la segunda temporada.

Cabe recordar que este programa de la cadena de televisión de habla hispana, Telemundo,  consiste en que un grupo de famosos son encerrados en una casa, donde diversas cámaras los vigilan las 24 horas del día, al estilo del reality de hace algunos años atrás, Big Brother.

Segundos nominados Casa Famosos: ¿Habrá traiciones en la sala de confesionario?

FOTO INSTAGRAM

El proceso de nominación es que cada celebridad que pasa al confesionario puede seleccionar a dos famosos que estén dentro de la casa y darle a uno dos puntos y al otro uno. Cabe mencionar que el artista que reciba mas puntos será el próximo nominado y correrá peligro su estancia en el show.

En el transcurso de la semana hubo varios conflictos entre los competidores de la Casa de los Famosos 2, donde un supuesto pleito hizo que la competencia se volviera hombres contra mujeres. Los miembros había dicho que iban a nominar a un famoso del sexo distinto, cosa que no ha ocurrido.

¿Quiénes son los sentenciados?

¿Quiénes son los sentenciados?
FOTO TELEMUNDO

Luego de que todos los famosos pasarán al confesionario y dieran sus respectivos votos, se han dado a conocer los cuatro artistas nominados de esta semana. Cabe recordar que hubo una disputa de genero y esto se vio reflejado en los sentenciados y candidatos a abandonar la casa el próximo lunes.

La persona que recibió más votos fue Natalia siendo la primera nominada, luego le sigue Brenda Zambrano quien fue la segunda más votada en el reality. Los otros dos integrantes nominados fueron hombres, Nacho Cassano y El Potro quienes estarán disputando su permanencia en el programa.

Continua artículo relacionado