Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Secuestra el hijo de su novia para obligarla a reconciliarse

Paula Andrea Sucre, de 27 años, fue arrestada en Miami por secuestrar al hijo de su novia para obligarla a hacer lo inesperado.
2024-06-01T04:53:12+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Miami-Dade Corrections & Rehabilitation
  • Policía arresta mujer tras secuestro.
  • Niño recuperado y ahora mujer enfrenta cargos.
  • Secuestra al hijo de su novia.

En un intento desesperado, por no perder una relación sentimental, Paula Andrea Sucre, de 27 años, presuntamente habría secuestrado al hijo de su novia para obligarla a regresar con ella.

Así lo informó la policía de Miami, cuyos agentes atendieron la denuncia del rapto.

De acuerdo a las investigaciones, Sucre y su pareja discutieron fuertemente y la mujer le habría pedido que se marchara de su casa.

Aparentemente, Paula Andrea no aceptó la ruptura y en el transcurso de ese martes 28 de mayo habría tomado la peor de las decisiones.

¿CÓMO SE LO LLEVÓ?

 arresto, niño, escuela, exnovia, vehículo, Lexus, MundoNOW
Secuestra al hijo de su novia / FOTO Shutterstock

Lo anterior, luego de que intentara comunicarse por teléfono con su novia y está no respondiera sus llamadas.

Sucre recogió, según la orden de arresto, en horas de la tarde de ese día, al hijo de su novia de su escuela en Miami, aparentemente, sin el conocimiento de su pareja.

Al enterarse de que el niño, cuya edad no fue revelada por las autoridades, estaba bajo el cuidado de Sucre, la mujer respondió el teléfono y le solicitó que llevara al niño hasta donde ella se encontraba,

O que lo dejara en la casa de su madre.

La policía dijo que Sucre fue al lugar donde estaba su exnovia y estacionó su vehículo, pero no la dejó ni siquiera abrir la puerta del auto. Apenas la vio acercarse, puso el carro en marcha y se lo llevó.

Según el informe del arresto, la madre del niño empezó a suplicarle a Sucre que le devolvería a su hijo, pero está presuntamente le advirtió que solo lo haría si se reconciliaban.

En vista de su negativa, la madre del menor se comunicó con la Policía de Miami y denunció la situación, alegando que Sucre se movilizaba en un Lexus gris oscuro.

Los agentes que atendieron la denuncian radiaron la novedad, acotando que el conductor del vehículo había cometido un delito grave.

Minutos más tarde, los oficiales le informaron a la pareja de Sucre que ya el niño estaba bajo su custodia.

Los habían localizado en el área de la 13 avenida del noroeste y la calle siete.

Sucre fue arrestada por un cargo de secuestro. Hasta el jueves por la mañana permaneció detenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight con una fianza de 1.000 dólares.

En su registro carcelario, Paula Andrea tiene en su contra los cargos de violencia doméstica y secuestro. No sé informa sobre la fecha de su presentación en corte.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio