Inicio » Sabor » 5 secretos de Pizza Hut que no quiere que sepas

5 secretos de Pizza Hut que no quiere que sepas

A continuación, te informamos de los secretos de Pizza Hut que la empresa oculta con fervor, para que así puedas saber qué es lo (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Conoce los secretos que Pizza Hut no quiere que sepas! La compañía, fundada en 1958 en Plano, Texas, es una de las cadenas de pizzas más populares de Estados Unidos y del mundo entero, y en sus más de 60 años de operaciones, ha guardado uno que otro secreto a sus comensales.

Presente en más de 100 países, Pizza Hut podría tener más secretos de los que imaginas, y muchos de ellos están relacionados con cuestiones como su preparación, la calidad de sus ingredientes ¡E incluso la forma en la que manejan sus finanzas! Conoce los mejores secretos de Pizza Hut aquí:

5. Es una de las pizzerías más caras

Un pedazo de pizza que se está levantando
Shutterstock

¿Eres fan de Pizza Hut? ¡Y cómo no serlo! A pesar de ser una pizzería alejada de los elementos más tradicionales de la cocina italiana, se trata de una opción que ofrece un sabor variado y con mucha popularidad; sin embargo, la diferencia de precio con cadenas como Domino’s o Papa John’s es bastante notable.

En promedio, una pizza de Pizza Hut es $2 dólares más cara que una de sus más cercanos competidores; se cree que esta es una razón que explica la caída de sus ventas en los últimos años, al mismo tiempo que otras cadenas se han consolidado como las más buscadas por los comensales que desean comprar una pizza de calidad a un precio bajo.

4. Esta empresa de pizza no tiene el menú más saludable

Una pizza a la que le falta un pedazo
Shutterstock

Es bien sabido que la comida rápida no es necesariamente la opción más saludable y que la calidad de los ingredientes no siempre es la mejor, y este es el caso de Pizza Hut, una cadena que ofrece opciones como nachos con alitas de pollo, que tienen alrededor de 1,000 calorías.

Tal vez uno de los secretos mejor guardados por Pizza Hut es que sus pizzas tienen un alto contenido de sodio, aunque también cuenta con un menú amplio que también contempla recetas bajas en calorías, como las pizzas thin crust, cuyas porciones tienen cerca de 200 calorías cada una.

3. Pizza Hut se declaró en bancarrota en 2020

Shutterstock

Si hay un secreto que Pizza Hut no quiere que sepas es que su popularidad ha ido en picada durante la última década; ante la llegada de nuevas cadenas de pizzas y la disparidad en los precios, en 2020 uno de los principales accionistas de la franquicia se declaró en bancarrota. 

Se trata de NPC International Inc., una compañía que posee más de 1,200 franquicias de Pizza Hut; en su momento, se creyó que la cadena iba en picada, pero algo que parece favorecer su permanencia es que la empresa matriz posee también cadenas como Taco Bell y KFC.

2. Tiene un menú secreto

Shutterstock

¿Otro secreto de Pizza Hut? ¡Su menú! La próxima vez que visites esta cadena de pizzas, asegúrate de preguntar por las opciones de su menú secreto para complementar tu orden de pizza o simplemente para disfrutar de una mayor variedad de sabores.

En el menú secreto de Pizza Hut puedes encontrar alimentos como sliders de búfalo, pan de ajo, pizza de pollo a la barbacoa y una pizza de lasaña, aunque pensándolo bien este podría ser el secreto que le regrese algo de popularidad a esta reconocida cadena de pizzas.

1. Los ingredientes que usa

Una pizza pequeña
Shutterstock

Si estás en un régimen alimenticio, quizá quieras evitar por un tiempo la mayor parte del menú de Pizza Hut, pues uno se sus secretos mejor guardados es que los ingredientes empleados en la preparación de los alimentos no son tan frescos como podría parecer, además de que tienen un alto contenido de grasas saturadas, sodio y carbohidratos.

Como puedes ver, aún después de casi 65 años en el mercado, Pizza Hut sigue guardando algo de misterio en cada una de sus sucursales; eso, y su reconocido sabor, continúan haciendo de esta cadena una de las más buscadas por grandes y pequeños en todo el mundo.

Continua artículo relacionado