Inicio » Entretenimiento » Sebastián Zurita muestra inédita fotografía que hubiera hecho llorar a su mamá Christian Bach (FOTO)

Sebastián Zurita muestra inédita fotografía que hubiera hecho llorar a su mamá Christian Bach (FOTO)

Sebastián Zurita, hijo de Christian Bach mostró a sus seguidores una fotografía en la que aparece de pequeño a lado de su hermano Emiliano.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Christian Bach Sebastian Zurita de niño
  • Sebastián Zurita publica fotografía antigua a lado de su hermano
  • Ambos se ven aún pequeños
  • La imagen conmueve en las redes sociales

A un día de que se cumpla un año de la muerte de la apreciada actriz, Christian Bach, se filtraron foto inéditas de sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita.

Fue el mismo hijo de la actriz, Sebastián Zurita, quien compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram  de él abrazado de su hermano Emiliano, cuando aún eran unos niños.

“Miren lo que me encontré”, compartió el actor a sus seguidores. La imagen revela a ambos sentados en un sillón, Emiliano sin camisa y Sebastían Zurita con un short de mezclilla y una playera negra.

La postal, que ya cuenta con más de 26 mil “me gusta”, enamoró a los usuarios de la popular red social, sobre todo al padre de ambos, Humerto Zurita, quien posteó: “Qué buena foto!!!”, mientras que el hermano menor de Sebastían Zurita solo publicó: “Daaaamn OG”.

La actriz, Daniela Wong, también se unió a los comentarios de la fotografía: “Ayyy!!!, los quiero”.

View this post on Instagram

Miren lo que me encontré

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on

Los fanáticos de Sebastían Zurita no se quedaron atrás, y algunos comentaron: “Así es como me acuerdo cañón de ustedes! Jaja”, “Guapos los dos”, “Bellos los hermanos Zurita”, “Qué hermosa foto!!!”, “Bien güerito los dos y cómo se crecieron!!!”.

No es la primera vez que Sebastían Zurita comparte fotografías antiguas de su familia y es que hace una semana, también publicó en su cuenta de Instagram dos imágenes en las que se ve mucho más pequeño, a lado de su madre Christian Bach, su padre Humberto Zurita y sus abuelos. La imagen recibió más de 45 mil ‘me gusta’.

 

“Que foto tan hermosa!!! Una hermosa pareja, una mujer tan hermosa y elegante!! Dios la tenga en su reino y bendiciones para ti y tu hijos!!”, “Tan linda tan elegante y tan fina Christian Bach… dejó dos bellos hijos muy hermanables!!”, “Muy bella tu madre hasta el final, siempre regia y elegante”.

Otros ‘fans’ también elogiaron el talento de la fallecida actriz argentina, nacionalizada mexicana. “Fui y seguiré siendo seguidora de tu mamá, para mí la mejor actriz”, “Tu mami la más guapa y talentosa”.

La fotografía también causó revuelo por el gran parecido que tiene Sebastián Zurita con sus padres, aunque las opiniones estuvieron divididas, pues mientras algunos aseguran que tiene un parecido extraordinario con Humberto Zurita, otros más aseguran que los genes dominantes son los de Christian Bach.

“Te pareces a tu abuelo de bebé y ahora a tu padre en esa foto”, “Eres el clon de tu papá!”, “Eres un clon de tu mami, pero más de tu papi”, “Wow idéntico a tu padre”, comentaron los seguidores se Sebastián Zurita.

En otra publicación, se muestra a Sebastián Zurita y a su padre, vestidos con un traje negro. El joven actor apenas era un bebé en pañales. Esta foto alcanzó más de 28 mil ‘me gusta’ y conmovió a cientos de usuarios de Instagram.

View this post on Instagram

Diapers and a Tux… man i was on fire

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on

 

La fotografía de Sebastián Zurita a lado de su padre, también causó reacciones positivas de los usuarios de Instagram.

“Bellos, papi y baby, sólo te faltó la camisa y el pantalón”, “Que maravilla, momentos hermosos”, “Hermosa postal @szuritaoficial besos con todo cariño desde México lindo y querido”, “No sé si es mi suegro o mi esposo”, “Que lindo eres y que guapo es tu papá”, “Cosaaa bella cosa bien hecha”.

Aniversario de la muerte de Bach

El próximo miércoles 26 de febrero, se cumple el primer aniversario luctuoso de la actriz argentina naturalizada mexicana, Christian Bach, quien participó en numerosas telenovelas de gran éxito, algunas a lado de su marido, Humberto Zurita.

Christian Bach y Humberto Zurita fueron una de las parejas más reconocidas y queridas del mundo del espectáculo, luego de contraer matrimonio en 1986, tras participar juntos en la telenovela ‘De pura sangre’. El nacimiento de sus dos hijos, Sebastián Zurita y Emiliano Zurita, extendió la familia y la felicidad de ambos.

Siendo hija de Adela Adamowa Bottino, considerada como la primera bailarina del teatro Colón de Argentina, la bella Christian Bach, nacida en Buenos Aires el 9 de mayo de 1959, lucía orgullosa al protagonizar sus primeras telenovelas en la ciudad que la vio nacer, según el programa Mundo Show, el cual le brindó un homenaje.

En el país del tango, la bella actriz comenzó a figurar en las telenovelas ‘El amor tiene cara de mujer’ y ‘Brigada en acción’, con la participación de destacados talentos argentinos.

Caracterizada por su enorme talento, la bella Christian Bachluego de sus primeros éxitos en la pantalla chica de Argentina,un nuevo reto decidió enfrentar para explorar otros escenarios.

Esta vez, en el país Azteca, México, donde el campo de trabajo era brillante y competitivo; sin embargo, logró consolidarse como una de las mejores actrices, logrado grandes éxitos en las telenovelas mexicanas.

Mientras que el hijo mayor de Christina Bach, Sebastian Zurita, publica en Instagram fotografías familiares, el menor de los Zurira, Emiliano Zurita, lo hace, pero con su pareja, la actriz y modelo Ela Velden, confirmando las sospechas de una relación formal entre ambos.

La publicación del hijo de la actriz Christian Bach tiene más de 40 mil likes y comentarios de todo tipo. Emiliano confesó: “No me dejaba de seguir por todos lados”, por lo que sus seguidores reaccionaron: “Que bonito es lo bonito”, “Awwww bellos”, “Que guapos, bonita pareja!!”, “Los amo loquillos”, “Love love love”, “Mi pareja favorita”, “Me encanta verlos juntos”, “Para que no te roben”.

Las felicitaciones para la pareja formada por Emiliano y Ela siguieron por parte de sus admiradores, con el deseo que sea igual de duradera y entrañable como la de sus papás, Humberto Zurita y Christian Bach.

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado