Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Sebastián Rulli defiende a Mauricio Martínez de las palabras de Paty Chapoy: «No tiene autoridad moral»

Sebastián Rulli defiende Mauricio: El actor de "El Dragón" defendió a Mauricio Martínez de los malos comentarios de Paty Chapoy...
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Sebastián Rulli se pone de lado de su colega Mauricio Martínez y arremete en contra de Paty Chapoy y ‘Ventaneando’.
  • «Es un programa de chismes barato», dice Rulli.
  • El actor Mauricio Martínez confiesa haber sufrido acoso por un productor importante.

Sebastián Rulli defiende Mauricio: En medio de toda la polémica entorno a los supuestos abusos sexuales que han vivido artistas como Sasha Sokol, quien comunicó que había sido violentada por el productor Luis de Llano, ahora fue el  actor mexicano Mauricio Martínez quien confesó haber sido acosado por el productor Toño Berumen.

Fue mediante su cuenta de Twitter, que Mauricio hizo la fuerte confesión, además de mostrar su apoyo a Sasha Sokol por haberse atrevido a hablar de un tema tan delicado. Mauricio escribió en un tweet como sucedió la situación: “Las cámaras estaban en el baño de la oficina de ese sujeto que es mejor ya ni nombrar. Repito, yo era un adulto y no pasó a mayores. Salí de ahí. Pero ojalá sus víctimas sí se atrevan a denunciarlo. Punto”. Ahora, el actor Sebastián Rulli salió a su defensa luego de que la periodista de espectáculos Paty Chapoy se pusiera de lado del productor y acusara de ‘basura’ a Mauricio.

Así fue como respondió Rulli en nombre de Mauricio

Sebastián Rulli defiende Mauricio
FOTO: Twitter

Sebastián Rulli defendió a su colega Mauricio Martínez de los señalamientos que le hizo la conductora de televisión Pati Chapoy en una emisión de su programa de espectáculos al comentar sobre la denuncia pública que Martínez hizo contra el productor Antonio Berumen de haber intentado abusar de él hace 20 años.

De acuerdo con ‘El Universal’, Martínez habló en sus redes sociales inspirado por la valentía de Sasha Sokol, quien en el marco del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, señaló a Luis de Llano de haber abusado de ella al sostener una relación cuando ella tenía 14 años y él 39. «¿Por qué le creen a ese tipejo de Mauricio Martínez?, que es un impresentable, dice puras mentiras», expresó Chapoy en televisión abierta.

Sebastián Rulli defiende Mauricio: Paty Chapoy no le creyó a Mauricio, y Sebastián Rulli lo defiende

Sebastián Rulli defiende Mauricio
FOTO: Mezcalent

«Es muy fácil levantar un rumor y un señalamiento cuando no es cierto», agregó la conductora.
Ante esta controversia varios actores se han pronunciado en favor del actor, mostrándole su apoyo en redes sociales, como Rulli que fue muy directo al respaldar a su amigo frente a los calificativos que recibió en el programa de televisión.

¿Qué fue lo que dijo Rulli? Sebastián expresó mediante su cuenta de Twitter lo siguiente: «Alguien que ha vivido del chisme barato, críticas e injurias, no tiene autoridad moral para juzgar una declaración tan íntima y personal de un artista tan profesional como tú», escribió en Twitter Sebastián, etiquetando a su compañero. «Respeto mucho tu valentía y te abrazo a la distancia», afirmó el argentino. Informó El Universal.

Mauricio pide respeto ante la situación

Sebastián Rulli defiende Mauricio
Foto Agencia Reforma

Al respecto Mauricio ha pedido que se respete su denuncia sin hacer distinción de género, con la misma importancia que merece la denuncia de una mujer. Además argumentó su intención por señalar los abusos que se viven en la comunidad corporativa de los actores, donde además se re victimiza y se ataca a los afectados.

Durante una transmisión de Instagram habló sobre las palabras con las que lo describió Chapoy, como ‘basura’ y dijo que previo a este suceso en el programa de televisión Azteca que dirige la conductora de 72 años siempre lo habían tratado muy bien.

Sebastián Rulli defiende Mauricio: Le parece una situación lamentable

Sebastián Rulli defiende Mauricio
FOTO: Twitter

«Me parece lamentable que alguien de ese nivel se ponga del lado de un abusador, un violador, un criminal que no sólo abusó de mí, sino que de otras personas», expresó Martínez. «No gano nada con inventar nada y jamás inventaría algo tan fuerte y delicado.

Yo fui abusado en el 2002 por el señor Toño Berumen y usted no va a dudar de eso ni nadie. Lo que usted hizo es deplorable y terrible, debe sentirse avergonzada por haber dicho lo que dijo». Expresó en su comunicado el actor mexicana en Twitter.

«Eres una mujer maravillosa»

FOTO: Instagram

Mauricio le expresó unas muy bonitas palabras de apoyo a Sasha, le dijo que era una mujer muy valiente y que es una persona muy talentosa. Agregó que no por el hecho de que el productor Luis de Llano lo haya apoyado tanto, significa que pudiera tener alguna autoridad sobre él para sobrepasarse.

“Sasha, no te conozco personalmente, hemos coincidido en algunos eventos, pero conozco tu carrera, me enamoré de ti de chico cuando te vi de Sandy en Vaselina. Me pareces una mujer elegante, hermosa, la gente que te conoce siempre habla maravillas de ti. Yo sí te creo, yo a tu agresor lo quiero mucho porque Luis de Llano a mí me ha dado mucho trabajo, me apoyó (…), pero no porque me hayan apoyado y quiera mucho, no por estar agradecido voy a defenderlo. Te creo a ti, Sasha. Me conmueve mucho tu caso, tu hilo me cimbró”.

Sebastián Rulli defiende Mauricio: «Se pone de lado de un abusador»

FOTO: Instagram

Mauricio en el mismo live que hizo en Instagram, expresó su gran descontento ante las declaraciones hechas por Paty Chapoy y por haberse puesto de parte del productor que intentó agredir sexualmente al actor. Dijo que le parecía una situación muy lamentable.

“Me parece lamentable que alguien de ese nivel se ponga del lado de un abusador, un violador, un criminal que no sólo abusó de mí, sino que de otras personas. Lamento señora Chapoy que se haya referido a mi persona de esa manera tan denigrante.

Sebastián Rulli defiende Mauricio: Internautas opinan sobre lo ocurrido

FOTO: Instagram

«La respeto y publique un email que le envié cuatro horas antes y le mandé ese mail porque soy un hombre de palabra y lo que digo es la verdad, no miento. No gano nada con inventar nada y jamás inventaría algo tan fuerte y delicado», expresó el actor del programa «El Vato».

Con respecto a las declaraciones que hizo Rulli defendiendo a su colega, los usuarios comentaron en el tweet de Sebastián que Mauricio debería de poner una denuncia: «No es que no se le crea @martinezmau, si no que debe de ir a la fiscalía a denunciar», «No hay nada más bajo en esta vida, que ser un periodista de espectáculos».

Artículo relacionado
Regresar al Inicio