Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Luto en el programa ‘Hoy’ de Televisa

Compartiendo el dolor con Sebastián Resendiz tras la muerte de su padre. Sus compañeros de Hoy envían sus condolencias.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sebastián Resendiz esta de luto en Hoy FOTO: Getty Images
  • Sebastián Resendiz comparte luto en Hoy.
  • Colegas de ‘Hoy’ expresan condolencias.
  • Mensaje emotivo tras pérdida.

En un conmovedor post en Instagram, Sebastián Resendiz, reconocido reportero del programa matutino ‘Hoy’, reveló que está de luto por la pérdida de su padre.

A sus 31 años de edad, el periodista, también colaborador en La Saga, compartió una emotiva fotografía junto a su progenitor, quien falleció la noche del viernes 8 de diciembre.

Sus colegas del programa Hoy, sensibles a su dolor, expresaron sus condolencias, destacando Andrea Legarreta, de 52 años.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

Luto en el programa ‘Hoy’

Sebastián Resendiz luto Hoy, muerte, conductores, Televisa, MundoNOW
Sebastián Resendiz esta de luto en Hoy FOTO: Shutterstock

La conductora quien comprende el pesar de Resendiz, habiendo enfrentado una pérdida similar hace unos meses con su madre.

Cabe mencionar que la instantánea compartida por Resendiz en sus redes sociales mostraba una escena de complicidad y alegría entre padre e hijo.

De igual manera, el reportero del programa matutino se despidió de su progenitor con un mensaje doloroso, manifestando sentir un «hueco terrible».

No obstante, agregó que entiende que su familiar está ahora «en un lugar donde no hay dolor», proporcionando un atisbo de consuelo en medio de la tristeza.

Sebastián Resendiz anuncia muerte de su padre

Sebastian Rsendiz, muerte, luto, reportero, Hoy,
Sebastián Resendiz esta de luto en Hoy FOTO: Shutterstock

En el extenso texto dedicado a su padre, Sebastián Resendiz rindió homenaje al apoyo constante que recibió a lo largo de su vida.

Expresó su gratitud por la guía paternal y dejó entrever que, a pesar de la partida física, espera seguir contando con esa orientación «desde allá arriba».

«Siento un hueco terrible, mi dolor es bastante», comienza diciendo en su publicación donde se logra ver la imagen de su querido padre.

«Y lo único que lo mitiga es saber que no estás sufriendo más, ya estás en un lugar donde no hay dolor , tristeza, incertidumbre, preocupaciones», agregó.

Emotivo mensaje del reportero

Reportero, luto, Hoy, Televisa, MundoNOW
Sebastián Resendiz esta de luto en Hoy FOTO: Shutterstock

Con una mezcla de pesar y agradecimiento, el reportero compartió su satisfacción por los logros alcanzados, considerándolos un legado que hizo sentir orgulloso a su padre.

«Gracias siempre por todo tu apoyo, por tu respaldo, ahora guíame desde allá arriba», continuó con su mensaje de despedida en redes sociales.

«Yo me quedo con la satisfacción de que cada día hice mi máximo para que te sintieras orgulloso de mi. Te amo papá», finalizó el joven reportero.

La transparencia emocional de Resendiz resuena en sus palabras, revelando la intensidad de su duelo y la conexión especial que compartía con su progenitor.

Andrea Legarreta envía condolencias

Conductores, Televisa, fallecimiento, celebridades, MundoNOW
Sebastián Resendiz esta de luto en Hoy FOTO: Mezcalent

Este momento difícil para el reportero encuentra eco en el apoyo solidario de sus compañeros de Hoy, quienes, conscientes de la fragilidad de la vida, le han extendido sus condolencias.

La empatía de Andrea Legarreta, quien ha enfrentado una pérdida similar, agrega un matiz especial a este gesto de solidaridad, fortaleciendo los lazos entre los integrantes del programa.

«Corazón… Lo siento tanto… Te abrazo con el alma y con la certeza de que tu papi estará contigo y a tu lado siempre!!», dijo la reconocida conductora.

«Te mando mucha luz amorcito!! Dios con ustedes», fue el mensaje de Andrea Legarreta quien se hizo presente en la publicación de Resendiz.

Apoyo de colegas

Programa, colegas, Televisa, fallecimiento, MundoNOW
Sebastián Resendiz esta de luto en Hoy FOTO: Mezcalent

La reconocida actriz Marjorie de Sousa, también expresó sus condolencias en el post: «Lo siento mucho mi querido Sebas, te mando un fuerte abrazo», se lee.

Otros integrantes del programa Hoy como Tania Rincón, Carmen Muñoz, Lisset de 50 años de edad y Fabian Lavalle también dejaron un mensaje de apoyo para el reportero.

«Mi querido te abrazo con el alma. QEPD tu señor padre. Mis condolencias a toda tu familia, el ahora seguirá cuidando de ti ya lo verás», escribió Laura Zapata.

«Un abrazo con todo mi corazón querido @sebasresendiz que Dios bendiga a ti y tu familia también y les de La Paz», fueron algunos de los comentarios. DA CLICK PARA VER EL POST.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio