Inicio » Entretenimiento » Sebastián Martínez de “Palpito” y “Hasta que la Plata nos Separe” habla en exclusiva sobre sus nuevos retos

Sebastián Martínez de “Palpito” y “Hasta que la Plata nos Separe” habla en exclusiva sobre sus nuevos retos

El actor Sebastián Martínez habla sobre sus nuevos retos y rompe el silencio sobre su personaje Rafael en "Hasta que la Plata nos Separe"

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sebastián Martínez nuevos retos
FOTO TELEMUNDO
  • Sebastián Martínez habla en exclusiva para Mundo Hispánico
  • El actor cuenta sobre sus nuevos retos
  • Ha destacado en “Palpito” y “Hasta que la Plata nos Separe”

Sebastián Martínez nuevos retos. Hasta que la Plata Nos Separe relata la historia de amor de Rafael Méndez (Martínez), un carismático y humilde comerciante, y Alejandra Maldonado (Villalobos), una exitosa ejecutiva de alta alcurnia; quienes se encuentran por accidente provocando un choque de emociones que terminará volcando sus vidas por completo.

Sebastián Martínez interpreta a Rafael Méndez quien es un carismático comerciante, vendedor de toda clase de productos para el hogar de origen humilde. Es un buen tipo, ético, inteligente, noble, recursivo de buen corazón y principalmente un buen hijo que tras el abandono de su padre que nunca conoció se ha hecho cargo de su madre Eleonor de Méndez (Alina Lozano) y de su hermana Milena (Stephania Duque). 

Sebastián Martínez nuevos retos: ¿Cuéntame acerca de Rafael, que es cierto que tu papá vendía cosas y de alguna forma tomaste como inspiración?

Sebastián Martínez nuevos retos: ¿Cuéntame acerca de Rafael, que es cierto que tu papá vendía cosas y de alguna forma tomaste como inspiración?
FOTO TELEMUNDO

“Si mi papá tuvo una época donde yo lo acompañaba, por ejemplo, nos íbamos de paseo a el para cubrir las cosas del viaje. Tenía que vender ciertas cosas y eran algunas plantillas. Yo lo acompañaba a eso a veces. Entonces yo creo que no lo tengo muy fresco, como el detalle en la memoria. Estaba chico entonces, pero yo creo que ahí queda muchas cosas”.

Cuéntame acerca de este reencuentro también con la pajarita con Juliet; ” No, trabajar con Juliet siempre es muy chévere. Juliet es una gran actriz, es tremenda actriz y la admiro muchísimo. Es muy recursiva, realmente es muy talentosa y trabajamos muy chévere. Creamos esos códigos y como esa confianza en la producción anterior, quisimos entonces estar  disfrutándolo muchísimo. Me encanta trabajar con ella”.

Sebastián Martínez nuevos retos: A Rafael lo defines como alguien bien honesto y tú también eres alguien muy transparente. ¿Esa transparencia y esa honestidad, en algún momento te ha traído problemas con las demás personas?
A Rafael lo defines como alguien bien honesto y tú también eres alguien muy transparente. ¿Esa transparencia y esa honestidad, en algún momento te ha traído problemas con las demás personas?
FOTO TELEMUNDO

“No, yo creo que sí uno es transparente y es honesto, nunca va a tener problemas. Yo creo que uno tiene problemas cuando uno se dice a sí mismo que yo soy muy directo y yo digo las cosas como son, pero uno no las dice de una manera amorosa, tranquila, sino que se escuda en que es directo y va diciendo cualquier barrabasada o cualquier cosa. Ser honesto y pero tratar de ser siempre como amoroso en la manera de decir las cosas”.

A los nueve años estabas haciendo teatro musical. ¿No sientes que de alguna forma te te quitó algo de tu niñez? “No sabes que no, al contrario, yo siento que a mí me ayudó muchísimo porque en Missy, que fue donde yo empecé a los nueve, a los diez años. Realmente tenía un grupo de amigos muy chévere porque era una compañía musical, entonces había niños, entonces era chévere porque ahí vivía todo”. Archivado como: Sebastián Martínez nuevos retos

Sebastián Martínez nuevos retos: Decías que habías dejado las motos por un tiempo. ¿Qué te hizo cambiar de opinión en aquel en aquel momento?
Sebastián Martínez nuevos retos: Decías que habías dejado las motos por un tiempo. ¿Qué te hizo cambiar de opinión en aquel en aquel momento?
FOTO TELEMUNDO

Si yo creo que obviamente estaba muy influenciado por todo lo de los papás y claro, mi papá estuvo en la moto toda la vida. De hecho la primera moto que compré fue con mi papá, tenía 16 años. Yo creo que lo de las motos tal vez no debe ser tan viejo. Yo creo que solo las motos de que le di una pausa fue cuando llegó Amador, mi hijo que me puse ahí como una pausa y desde ese entonces la tomo con más tranquilidad y con el me cuido muchísimo más”.

¿Cómo es ser papá de Amador?  “Pues si eso llegó así, tal cual, la Katy estaba, estaba tendiendo y le llegó así, Amador y yo ¿qué? No, yo creo que se debe llamar Amador y yo wow, me encantó. Además no conozco, no conozco ningún Amador, conozco de apellido Amador, pero no de nombre Amador y me parece tan lindo y le hace mucho honor a lo que es él”. Archivado como: Sebastián Martínez nuevos retos

¿Cómo fue vivir en México, qué te gustó más de la cultura mexicana?

¿Cómo fue vivir en México, qué te gustó más de la cultura mexicana?
FOTO TELEMUNDO

“Uy México fue una experiencia tan increíble para mi, o sea, yo amo México con todo mi corazón, amo a los mexicanos, amo todo. O sea, lo que más me gustó de México fue que tú llegas a un país donde está mucho más avanzado que Colombia, tiene cosas del primer mundo, pero tiene la idiosincrasia y tiene el folclor y la sabrosura del tercer mundo”.

“Entonces es delicioso que siempre pueda llenarme, no sé, Checoslovaquia, pues eso que hago aquí, o sea, yo no pertenezco a este mundo, no a México. Somos lo mismo, somos hermanos, somos latinos, no se siente esa diferencia, pero la calidad de vida es espectacular y dominicanos son divinos. Realmente es un país que se quedó en mi corazón y cada vez que pueda iré a comer picoso”. Archivado como: Sebastián Martínez nuevos retos

 

Continua artículo relacionado