Inicio » Hoy » Sebastián Carpio, la cruel forma en que murió

Sebastián Carpio, la cruel forma en que murió

Edgar de la Cruz podría quedar libre tras confesar que asesinó a Sebastián Carpio en Texas y que disfrutó verlo con miedo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo Chicago heridos
Video: Mundo Now / Foto: Shutterstock
  • Sebastián Carpio recibió un balazo en la cabeza
  • Edgar de la Cruz es el asesino confeso
  • Admite que le gustaba verlo con miedo

Edgar de la Cruz será enviado a una cárcel para adultos tras confesar que asesinó a Sebastián Carpio en Texas y que disfrutó verlo con miedo, estos y otros detalles fueron dados a conocer por las autoridades que investigan el caso y que podría dar un giro de 90 grados, de acuerdo a información que ha sido publicada por el portal de noticias de Univision y el San Antonio Express News.

Aseguran que existe la posibilidad de que sea enviado a una prisión para adultos, aunque también podría quedar en libertad, motivo por el cual la mamá de la víctima, está pidiendo que no lo dejen salir, pues en el estado de Texas, cuando un menor comete un delito, tiene una segunda posibilidad de rehabilitarse.

¿QUÉ PIDE LA MAMÁ DE LA VÍCTIMA?

Sebastián Carpio
Foto Twitter

El asesinato del joven, que en su momento tenía 17 años de edad, conmocionó a la población hispana de la zona, pues la forma en que el sospechoso confesó haberlo matada, ha dejado helados a todos, pues lo dice de una forma tan fría que es imposible creer todo lo que hizo para matarlo y después de estar sin vida.

Actualmente las autoridades se encuentran reuniendo todas las evidencias del caso mientras la mamá Ana María pide que sea transferido a un penal para adultos, al menos así lo ha expresado en la red social de Facebook de la siguiente manera: “Ayude a una víctima sobreviviente de un crimen tan atroz a mantener a este individuo fuera de nuestra comunidad y transferirlo a una prisión para adultos”, se dijo sobre el caso de Sebastián Carpio.

Sebastián Carpio: ¿QUÉ DIJO EL ACUSADO?

Homicidio Texas
Foto Twitter

Pero lo más aterrador es lo que dijo el acusado sobre la forma en que mató al joven, pues de manera textual confesó lo siguiente: “Me gustaba tener el poder de asustarlo para mi entretenimiento”. Sin embargo, la manera en que encontraron el cadáver del joven fue lo más espeluznante que vieron los policías del caso.

En esta ocasión contaron cada detalle de cómo el acusado mató a la víctima, desde que llegó hasta que encontraron el cuerpo. Todo parece una historia de terror hecha realidad, pues Edgar le disparó en presencia de su hermano, sin remordimiento alguno y así comenzó uno de los crímenes más atroces de Estados Unidos. Archivado como: Sebastián Carpio

Sebastián Carpio: ¿QUÉ HIZO CON EL CUERPO?

Sebastián Carpio
Foto Twitter

La investigación detalla que cuando el sospechoso le disparó, y después de eso, lo envolvió con una alfombra, paso seguido el acusado lo echó a un automóvil al cual le prendió fuego. Las autoridades ya le han hecho un juicio, pero temen que pueda salir libre como una segunda oportunidad para rehabilitarse.

Estados Unidos sufre por una ola de violencia sin precedentes sobre todo en homicidios con el uso de armas de fuego, tanto en lugares públicos como  privados, la mayoría son hechos fijos, no al azar y el uso de armas de fuego ha generado una polémica entre el gobierno y la oposición que critica las cifras alarmantes. Archivado como: Sebastián Carpio

OTRO CASO DE TERROR

Homicidio Texas
Foto AP

Hace unos días también se informó que los abogados de Nikolas Cruz, autor confeso de la masacre en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida, en 2018, sorpresiva y repentinamente dieron por concluidos sus argumentos el miércoles, lo que dio lugar a un intercambio de gritos cuando la jueza los acusó de falta de profesionalismo.

Los abogados de Cruz habían dicho a la jueza y los fiscales que presentarían 80 testigos, pero lo dieron por concluido al inicio de la audiencia del miércoles después de presentar a 25. Los testimonios de la defensa duraron 11 días, de los cuales los últimos dos se concentraron en como el fuerte consumo de alcohol de la madre de Cruz durante su embarazo pudo haber afectado el desarrollo de su cerebro.

Continua artículo relacionado