Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Se transformó en ladrón en cuestión de segundos (VIDEO)

Las cámaras de seguridad de este camión muestran el momento en que este ladrón se hizo pasar por un pasajero. Terminó robando
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
SHUTTERSTOCK
  • Este «pasajero» se transformó en ladrón cuando iba a bajar del transporte
  • Su cómplice ayudó a hurtar las pertenencias de los pasajeros
  • El ladrón principal portaba un arma de fuego que accionó en un ocasión

Estas lamentables imágenes fueron compartidas por la cuenta de Víctor Gálvez en Twitter. El usuario intenta difundir el video para dar con el paradero de estos dos asaltantes que robaron las pertenencias de algunos pasajeros en este camión.

El asalto tuvo lugar en Tecámac, Estado de México. Dentro de un autobús público. La persona que comparte el video menciona lo siguiente. «Solo metió la mano a su chaleco para transformarse de un pasajero que habla por teléfono a una ‘ratota’ que le quita sus cosas a la gente trabajadora».

El inocente pasajero se transformó en ladrón

Las cámaras de seguridad captaron el momento donde un pasajero común, se disponía a bajar en su destino; sin embargo para sorpresa de todos, sacó un arma de fuego y comenzó a amenazar a los demás tripulantes. Rápidamente su cómplice, quien también se hacía pasar por pasajero, comienza a despojar de sus pertenencias a las víctimas.

Entre los dos empiezan a dejar a los pasajeros sin nada, y en un aparente arranque de ira, el ladrón que tenía el arma dispara al techo. En ese momento el miedo y la preocupación invadieron a los tripulantes del camión. Finalmente robaron todo lo que pudieron, también el chófer fue asaltado y huyeron del transporte. (Archivado como: se transformó en ladrón)

 

Se transformó en ladrón
FOTO: Twitter

Los ciudadanos están cansados

Parece que las medidas que se toman en el país mexicano respecto a los robos a mano armada en el transporte público han sido poco efectivas. Pues estos casos siguen siendo muy frecuentes. «Ahora ya más chacales que nunca, pero cuando los agarran, si es que es así, los sueltan por falta de pruebas o si van al reclusorio ahí dan cátedra de bestialismo a los demás internos», menciona un usuario en los comentarios del video.(Archivado como: se transformó en ladrón)

Se transformó en ladrón
FOTO: Twitter

 

 

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio