Inicio » Entretenimiento » Se traga juguete de perro y se hace viral en redes sociales

Se traga juguete de perro y se hace viral en redes sociales

Hacerse viral en las redes sociales a día de hoy es algo común, pues este joven se traga un juguete para perro y lo logra

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Vía TikTok @brownjonathan33
  • El vídeo del joven alcanzó 20M de vistas y 5.0M de likes
  • Afortunadamente no corría riesgo su vida
  • El joven aumentó en seguidores tras contar su experiencia en TikTok

Hacerse viral en las redes sociales a día de hoy es algo común, existen tantas formas para hacerlo, algunas más extrañas que otras, pero lo que hizo @brownjonathan33 es algo que probablemente no habrás visto antes. Un adolescente se hizo viral en la plataforma de TikTok tras mostrar las consecuencias de tragarse un juguete de perros.

Rápidamente el vídeo se hizo viral a través de TikTok y generó todo tipo de reacciones ante un acontecimiento extraño. El joven adolescente Jonathan Serrano fue el responsable de haberse tragado un juguete para perros. Como consecuencia, cuando el chico intenta respirar o incluso reír, suena el juguete que se atoró en su interior.(Archivado como: Se traga juguete)

Joven se traga un juguete de perros y se hace viral en redes sociales

Vía TikTok @brownjonathan33

Aunque el joven mecnciona que fue un accidente, lo único lo cierto del caso es que logró cosechar granfama gracias al vídeo que se publicó en su cuenta de TikTok @brownjonathan33, tan sólo en un par de días, ha podido conseguir más de 70k de seguidores.

Una extraña forma de hacerse conocido en las redes sociales, entre tantos retos que surgen a través de estos medios, debería tenerse precaución y se recomienda evitar todo tipo de actividades que puedan atentar contra la vida de los usuarios que intentan hacer hasta lo imposible para conseguir un par de reproducciones, likes y seguidores, contemplando la aprobación de un público en general.(Archivado como: Se traga juguete)

Afortunadamente el joven no corrió ningún riesgo tras su curioso accidente viral

Vía TikTok @brownjonathan33

Continua artículo relacionado