Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Se mató Isabel Carella en accidente de auto conducido por su acompañante de graduación

Tragedia al volante. Una joven estudiante y bailarina identificada como Isabel Carella, de 17 años, murió en un accidente de tránsito.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: GoFundMe / Video: MN
  • Un terrible accidente vehicular se cobró la vida de la adolescente Isabel Carella.
  • La chica murió y otros tres jovencitos resultaron heridos en la brutal colisión.
  • El auto era conducido por la pareja de graduación de Isabel Carella, quien era estudiante y bailarina.

Tragedia al volante. Una joven estudiante y bailarina identificada como Isabel Carella, de 17 años, murió en un aparatoso accidente de tránsito cuando se desplazaba en un Mustang convertible conducido por su reciente acompañante del baile de graduación. Otros tres jovencitos que también iban en ese vehículo resultaron heridos, informó el Daily Mail.

Isabel Carella, residente de Smithtown, murió y tres adolescentes resultaron heridos (dos de ellos de gravedad) en el terrible accidente que acabó con el Mustang en el que se transportaban en el jardín trasero de una casa en Commack, Nueva York, según informó la policía del condado de Suffolk citada por el diario New York Post el jueves.

El trágico desenlace de Isabel Carella

El trágico desenlace de Isabel Carella

Los cuatro estudiantes de secundaria iban en el Mustang convertible con la capota bajada por Indian Head Road, en Long Island, a las 3.45 de la tarde del miércoles 15 de junio cuando el adolescente quien conducía se desvió para evitar impactar otro auto y, en el acto, perdió el control.

Dominic Crocitto, de 17 años, de Kings Park, era quien estaba al volante del Mustang convertible. Él e Isabel Carella habían ido juntos al baile de graduación hace tres semanas, mencionó el Daily Mail. En el momento de la tragedia, su auto derrapó hacia el carril contrario y colisionó contra un Jeep que circulaba en dirección contraria, detalló la policía citada por el New York Post.

¿Cómo ocurrió la desgracia?

¿Cómo ocurrió la desgracia?

El Mustang quedó fuera de control, volcó y aterrizó en posición vertical sobre el césped trasero de una casa ubicada en Ramsey Road, precisó la policía. Isabel Carella fue declarada muerta en el lugar de los hechos, mientras que Dominic Crocitto y el pasajero de 16 años identificado como Joseph Gibiino, de Kings Park, quien salió expelido del descapotable abierto, sufrieron heridas graves.

Dominic Crocitto fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Stony Brook y Joseph Gibiino fue llevado rápidamente al Good Samaritan Hospital Medical Center. El tercer pasajero del Mustang, Liam Feeley, de 17 años, también de Kings Park, fue trasladado al South Shore University Hospital para ser tratado por lesiones que no ponían en peligro su vida, acotó el informe del Post.

¿Hubo exceso de velocidad?

¿Hubo exceso de velocidad?

La conductora del Jeep, Annalise Wilkes, de 19 años, residente en Commack, también fue trasladada al Good Samaritan Hospital Medical Center por lesiones que no ponían en peligro su vida. En una conferencia de prensa emitida el jueves, el teniente de policía del condado de Suffolk, Michael Crowley, dijo que los investigadores no creen que el exceso de velocidad o el uso de drogas o alcohol hayan desempeñado un papel en el accidente, mencionó el Newsday.

«La causa preliminar del choque parece ser la distracción por parte del operador del Mustang, pero no tenemos evidencia en este momento que indique que la velocidad fue un factor», expresó Michael Crowley. Tres de los cuatro adolescentes quienes viajaban en el Mustang son estudiantes de la secundaria Kings Park High School.

Isabel Carella era una talentosa bailarina

Era una talentosa bailarina

«Me entristece profundamente informarles que hoy se ha producido un accidente de auto muy grave en Indian Head Road, en Commack, en el que se han visto implicados cuatro estudiantes del Kings Park High School, uno de ellos de último curso y tres de tercero», manifestó el superintendente de las escuelas de Kings Park, Timothy Eagen, en un mensaje dirigido a los padres.

Agregó que los consejeros estarán a la orden en la secundaria para ayudar a los estudiantes a lidiar con el accidente y la muerte resultante de Isabel Carella, quien era una estudiante de último año en la escuela y un miembro del equipo de kickline varsity. También era una apasionada de la danza y era miembro de la academia Sara Jean Dance Company, de Smithtown, desde hace dos años, precisó el Newsday. «Era una bailarina segura de sí misma, pero humilde, a pesar de que tenía muy buenas habilidades», comentó la propietaria Sara Jean Haas a ese medio. «Era una chica muy positiva». Se ha comenzado una recaudación de fondos en GoFundMe para ayudar a costear los gastos del funeral.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio