Inicio » Entretenimiento » ¡SE LO LLEVA COLGADO! Trailero huye con todo y policía (VIDEO)

¡SE LO LLEVA COLGADO! Trailero huye con todo y policía (VIDEO)

En peculiar acción, trailero se lleva colgado a policía. Después de unos metros e intercambio de palabras el oficial le pide que lo baje

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
SHUTTERSTOCK
  • Trailero se lleva colgado a policía que presuntamente estaba cometiendo abuso
  • Después de varios metros el policía se rindió y pidió que lo bajaran
  • La opinión de la gente está dividida

Este video fue compartido por la cuenta de @CastorTuValedor en Twitter. Lo ocurrido tuvo lugar en una carretera del Estado de México. El usuario comparte la siguiente descripción: “Yo sólo vengo a compartirles el mejor contenido de grupos de denuncia ciudadana del Estado de México. Aquí un trailero llevándose colgado al elemento”.

Este video ha causado diversas opiniones en la red social, mientras unas personas se ríen de la situación, otras más mencionan que el elemento de policía debió actuar de distinta manera.

Después de ir colgado varios metros el policía decidió bajarse

El video comienza ya con el policía colgado al tráiler y el trailero reclamando que no necesita ningún permiso, refiriéndose a alguna papelería de vialidad. El oficial le dice que no se pude retirar e intenta detener al chofer tomando el volante. El policía le dice que está cometiendo un delito y el conductor contesta: “Me vale m#dre”. El trailero acelera, mientras el elemento discute y sigue en su intento por detenerlo.

El conductor sigue en su camino y la discusión sube de tono, sin embargo llega un momento en el que el policía le dice que ya se va a bajar y el trailero comienza a bajar la velocidad. “Ya me voy a bajar amigo”, menciona el oficial. “Bájate entonces”, contesta el chofer del tráiler. Finalmente el policía de baja del tráiler y se sube a su vehículo, ahí finaliza la grabación.

lleva colgado
FOTO: Twitter

La gente divide su opinión

Ante este peculiar momento los internautas claro que se hicieron presentes en el apartado de comentarios. “En cualquier parte según la policía está para proteger a los ciudadanos. Estos cerdos del edomex, aparte de abusar de su puesto y roban. Ese trailero hizo lo que muchos quisiéramos”. “Un policía estadounidense acciona su arma y se acabó el p#do.”, mencionan los usuarios en Twitter.

lleva colgado
FOTO: Twitter

Continua artículo relacionado