Inicio » Entretenimiento » Se filtra video del Dr. Juan con Francisca haciendo lo inimaginable a horas de la boda

Se filtra video del Dr. Juan con Francisca haciendo lo inimaginable a horas de la boda

Se filtra un video donde aparece el doctor Juan con Francisca Lachapel haciendo lo inimaginable a horas de la boda de la dominicana.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Se filtra video del doctor Juan Rivera junto a Francisca a horas de la boda.
  • Francisca Lachapel organizó fiesta de bienvenida para sus invitados.
  • ¡Se casa hoy! La boda del año ha llegado.

Video doctor Juan con Francisca. ¡El gran día para Francisca Lachapel ha llegado! Luego de que su boda se viera cancelada por la pandemia, ahora la presentadora dominicana se prepara para dar el ‘sí quiero’ al padre de Gennaro frente al altar y con la compañía de sus seres queridos y amigos más allegados para compartir este día tan especial, pero surgió un detalle en el que se ha involucrado al médico de Univisión, Juan Rivera.

Francisca Lachapel está a unas horas de unir nupcias con Francesco Zampogna, su sueño de vestirse de blanco y caminar hacía el altar se cumplirá el día de hoy, por lo que la noche de este jueves, la conductora de ‘Despierta América’ decidió realizar una gran fiesta para recibir a cada uno de sus invitados en su natal República Dominicana.

Filtran video de Dr. Juan Rivera con Francisca Lachapel haciendo lo impensable a horas de la boda

Video doctor Juan con Francisca
Foto: Instagram

Y es que todo quedó grabado en inolvidables momentos, las grabaciones comenzaron a circular a través de las redes sociales, para ser específicos mediante la cuenta oficial de ‘Despierta América’ dentro de la plataforma de Instagram, pero lo que nadie esperaba era lo que Francisca hizo con el Dr. Juan.

A través de un video que mostró la fiesta de bienvenida que organizó Lachapel para sus invitados de la boda, se puede apreciar al doctor Juan Rivera disfrutando de la noche y bailando junto a la mamá de Gennaro, rodeados de aplausos y gritos, ambos rostros de ‘Despierta América’ disfrutaron del gran momento. Archivado como: Video doctor Juan con Francisca.

El médico de Univisión compartió un momento inolvidable con Francisca

Video doctor Juan con Francisca
Foto: Instagram

Y es que no fue un simple baile, pues ambos mostraban sus mejores pasos de reggaetón, “¡Hasta abajo con @drjuanjr ! Anoche en la fiesta de bienvenida de @francisca desde @casadecampodr“, se puede leer en la descripción de la grabación en la cuenta oficial de ‘Despierta América’.

Pues se les puede ver tanto a Francisca como al Dr. Juan disfrutar de la noche y tal como lo dice el post del video, bailaron hasta abajo ambos rostros de Univisión ¿Francesco se habrá puesto celoso de ver a su futura esposa bailando así? Lachapel lucía un vestido rojo que robaba suspiros resaltando entre el resto de sus invitados. Archivado como: Video doctor Juan con Francisca.

El Dr. Juan y la presentadora de ‘Despierta América’ se robaron la pista con asombroso baile

Video doctor Juan con Francisca
Foto: Instagram

Rodeados del resto de los invitados, Lachapel y el médico de Univisión eran aplaudidos tras verles bailar y disfrutar de la noche, ambos se adueñaron de ese pedacito de la pista robándose todas las miradas y la atención de los asistentes a la fiesta de bienvenida que organizó la presentadora dominicana.

Pues Francisca decidió disfrutar al máximo su última noche como soltera, antes de dar el ‘sí’ a Francesco en el altar, el video que fue compartido por la cuenta oficial de ‘Despierta América’ supera las 14 mil reproducciones hasta este momento y como era de esperarse está lleno de comentarios por parte de los internautas. Archivado como: Video doctor Juan con Francisca.

Internautas reaccionaron ante el impactante momento entre Francisca Lachapel y el Dr. Juan a horas de la boda

Internautas reaccionaron
Foto: Instagram

“Se disfrutó”, “Mira pues el Dr. Juan”, “Sacando los pasos prohibidos”, “Que buena vibra”, “Jajaja Dr. se lo tenía muy guardadito lo del perreo”, “No todo es pastillas y medicina hay que perrera hasta abajo”, “Se desacató el doctor”, “El doctor baila súper”, “Que lindo ver al doctor Juan en rumba”, “El doctor Juan tiene sabor latino”, se lee en redes. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Los comentarios realizados por los usuarios internautas iban dirigidos hacía el médico de Univisión, pues se sorprendieron al verlo que baila tan bien el reggaetón, mientras que otros quedaron boquiabiertos al ver que a pesar de la edad tiene la gran agilidad de disfrutar de una noche de rumba junto a Francisca Lachapel, quién el día de hoy unirá nupcias con Francesco Zampogna. Archivado como: Video doctor Juan con Francisca.

Continua artículo relacionado