Inicio » Entretenimiento » México empata a cero con Polonia y se cumple predicción de Mhoni Vidente (VIDEO)

México empata a cero con Polonia y se cumple predicción de Mhoni Vidente (VIDEO)

Se ha cumplido la predicción de Mhoni Vidente sobre el Tri y su partido frente a Polonia, con el que debutó en el Mundial de Qatar 2022.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: The Associated Press
  • Mhoni Vidente hace su pronóstico del Tri
  • La psíquica fue dura con la Selección Méxicana
  • Pero también le dio una buena noticia

Mhoni Vidente hace predicción del Tri. Aunque al echar las cartas Mhoni Vidente no le dio muchas esperanzas a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, sí predijo el resultado que obtendría en su debut frente a su similar de Polonia, con quien este martes el llamado Tri empató a ceros.

“Me estaban preguntando cómo veía a México en Qatar: lo veo, que es ganancia, pero vamos a dar nuestro pronóstico: Polonia no trae nada, pero México tampoco”, comentó Mhoni Vidente en un video compartido a través de la cuenta de YouTube de El Heraldo de México.

Mhoni Vidente le atina a predicción del Tri

Mhoni Vidente le atina a predicción del Tri
FOTO: Twitter

Tras ser dura en su predicción del Tri, Mhoni Vidente reveló que la carta de El Diablo le indica que hay personas que quieren ver destruida a la Selección Mexicana y entonces fue cuando hizo su augurio que resultó siendo cierto: “Mi pronóstico es cero a cero”.

Pero antes de hacer la predicción del primer partido del Tri en Qatar 2022, Mhoni Vidente había dado una súper buena noticia para todos los mexicanos: “México gana el Mundial, señores, están oyendo eso, México va a ganar el Mundial… en el año 2050”, aunque luego comentó que tal vez ya no le toque ver esta hazaña que alegraría la vida de millones en todo el mundo.

Mhoni Vidente dice que “hay que hacer una limpia en la Selección”

Mhoni Vidente dice que "hay que hacer una limpia en la Selección"
FOTO: Twitter

 

En su visita más reciente a El Heraldo de México, video que está disponible en su canal oficial de YouTube, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente sorprendió a todos al decir que México, a quien no daba como favorito para siquiera tener una buena participación en Qatar 2022, ganará el Mundial de futbol: “Pero ya les di la esperanza que en el 2050 México gana el Mundial”.

Luego de confirmar una vez más que su pronóstico para el duelo entre México y Polonia en el Mundial de Qatar 2022 terminaría empatado sin goles, Mhoni Vidente dijo que lo que se necesita en la Selección Mexicana es una limpia, algo que hizo el equipo ganador de la Liga MX: “Por eso ganó Pachuca el torneo pasado, porque les di su buena barrida y su buena sacudida”.

También revela cómo está Shakira tras romper con Piqué

También revela cómo está Shakira tras romper con Piqué
FOTO: YouTube

Además de dar su predicción de que el Tri empataría con Polonia, Mhoni Vidente se dio el tiempo para hacer una revelación de Shakira a quien ve todavía ‘muy ardida’ y enojada, ya que no está enamorada, a diferencia de su ex Piqué. Según reportó la revista Quién, Clara Chía, actual novia del exjugador del Barcelona, fue quien lo animó a que llegara a un acuerdo con la cantante colombiana, aunque tuviera que ceder.

Por último, Mhoni Vidente no se mostró muy de acuerdo con la decisión de Elon Musk de reestablecer la cuenta de Twitter de Donald Trump, a quien no ve como candidato a la Presidencia de Estados Unidos, sino que ve con más posibilidades a Ron DeSantis, actual gobernador de Florida, y que, de acuerdo con Europa Press, ha acortado distancias con Trump de cara a las primarias republicanas para la Casa Blanca, según encuestas (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ) Con información de Marca, Quién y Europa Press). Con información de Carlos Rodríguez.

Continua artículo relacionado