Inicio » Entretenimiento » ¿Quiere su dinero? Sarita Sosa, hija de José José, se quiere divorciar pero su esposo pone condiciones (VIDEO)

¿Quiere su dinero? Sarita Sosa, hija de José José, se quiere divorciar pero su esposo pone condiciones (VIDEO)

Después de la batalla legal por herencia del cantante, ahora la hija de José José, Sarita Sosa enfrente varios problemas en su matrimonio.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • ¿Sara y Sarita Sosa la están pasando mal desde la disputa por el testamento de José José?
  • Se comenta que Sarita Sosa está vendiendo todo lo que le dejó su padre
  • ¿Sarita, hija de José José se quiere divorciar y su esposo le pide la mitad de su dinero?

Vaya que la polémica no parece dejar ir a la hija del cantante mexicano José José, y es que después de la batalla legal en la que estuvo involucrada con sus hermanastros por la herencia de su padre, ahora Sarita Sosa enfrente varios problemas en su matrimonio, a tal grado de que no se va a poder separar hasta que ella le dé la mitad de lo suyo como condición.

Fue hace varios meses atrás cuando una batalla campal se desarrolló en la familia del cantante mexicano José José, y es que tras darse a conocer su lamentable muerte en 2019, sus hijos iniciaron una batalla legal para ver quien se quedaría con toda la herencia que el musico dejó tras su muerte.

La batalla legal por la herencia de José José

La batalla legal por la herencia de José José
FOTO: Instagram

Durante todo este tiempo, las personas que quedaron “muy mal paradas” por este conflicto fue la hija menor del cantante Sarita Sosa, quien a raíz de esta pelea, al público no le fue cayendo en gracia, debido a que argumentaban que la joven de 26 años estaba siendo ambiciosa y egoísta.

Eso sin olvidar que mucho se comentó en redes sociales que había sido ella quien se había llevado con supuestos engaños al cantante a Miami, en donde sin saberlo pasaría sus últimos días de vida antes de morir en septiembre de 2019.

“Aquí están las consecuencias”; dice amigo de Sarita Sosa, hija de José José

"Aquí están las consecuencias"; dice amigo de Sarita Sosa, hija de José José
FOTO: Instagram

Con estos antecedentes, el portal de TvyNotas reveló una entrevista en donde un supuesto amigo de la familia revelaba que Sarita Sosa ya se quería divorciar de su esposo Yimmy Ortiz, sin embargo el hombre de 32 años no está dispuesto a dejarla ir sin antes pedirle la mitad de su dinero.

Antes de empezar, el amigo del matrimonio reveló que a Sarita y su madre Sara no le han ido nada bien desde lo sucedido, a tal grado de que su misma familia ya no les habla: “Aquí están las consecuencias de que cuando obras mal, mal te va, por todo lo ocurrido ya se quedaron sin amistades y sin familia, porque hasta ellos mismos las han criticado por su forma de actuar”.

¿Sarita Sosa, hija de José José mantenía a su esposo?

¿Sarita Sosa, hija de José José mantenía a su esposo?
FOTO: Instagram

Fue ahí en donde la fuente le reveló a la revista mexicana que a raíz de esto, Sarita Sosa comenzó a tener problemas en su matrimonio: “Las cosas se han salido de las manos, sobre todo para ella, puesto esto le trajo problemas con su esposo, principalmente por cuestiones de dinero”.

“Se dijo que ella ya estaba cansada de mantenerlo y que se quería separar de él, y es verdad, ahorita la situación entre ellos es insostenible, no se soportan y ¡están viviendo un completo infierno”, comentó el allegado al matrimonio de Sarita Sosa, hija de José Jose y Yimmy Ortiz.

Se dice que Sarita Sosa no trataba bien a la familia de su esposo

Se dice que Sarita Sosa no trataba bien a la familia de su esposo
FOTO: Instagram

Tras estes revelaciones, la fuente comentó que en un inicio José José no estaba de acuerdo con esa relación, sin embargo tiempo después accedió. Después de esto reveló que el esposo de Sarita Sosa era un “mantenido” y ella era muy controladora con el dinero, además de que la hija del cantante no trababa bien a la familia de su esposo:

“Yimmy nunca ha aportado nada para la casa, hace tres años llevó a vivir con ellos a su hermano y el año pasado a su mamá, pero como son inmigrantes guatemaltecos, Sarita los humillaba diciéndoles que gracias a ella tenían casa y hasta los ha amenazado con hacer que los deporten”.

Hija de José José y su esposo querían lucrar con las pertenencias que el cantante dejó

Hija de José José y su esposo querían lucrar con las pertenencias que el cantante dejó
FOTO: Instagram

La fuente, la cual reveló que Sarita Sosa, hija de José José, quería ya el divorcio, contó que su esposo Yimmy toleraba que ella les hablara así por el dinero que tenía: “Él le aguantaba todo con tal de seguir de mantenido; incluso supe que la apoyó en algunos de sus planes maquiavélicos para lucrar con la gran figura que era Don José José”.

Entre los planes que supuestamente tenía Sarita para lucrar con el trabajo de su padre era haber documentado todas las acciones que ‘El Príncipe de la canción’ había hecho en sus últimos días, así como textos y audios, mismos que afirma “le valdrían mucho dinero en un futuro”.

“Su imagen quedó manchada” Ya nadie quiere trabajar con Sarita Sosa

"Su imagen quedó manchada" Ya nadie quiere trabajar con Sarita Sosa
FOTO: Instagram

Posteriormente a estas declaraciones, la fuente aseguró que la imagen de Sarita Sosa quedó sumamente manchada ante todos, y es que “debido a los líos en los que se metió” ya ninguna disquera quiere trabajar con ella: “Había muchos productores y compositores interesados en hacerle un disco, ahora que se ganó tanto odio nadie quiere trabajad con ella”.

Ante esto, el amigo comentó para la revista que Sarita estaba pasando por una situación difícil de economía, es por eso que su madre tuvo que vender un departamento de José José para ayudar con los gastos: “Vendió en marzo pasado un departamento que el cantante tenía en Miami de 13 millones de pesos, pero lo terminó malbaratándolo en 10 millones para ayudar a su hija”.

¿Estan vendiendo todas las cosas de José José?

¿Estan vendiendo todas las cosas de José José?
FOTO: Instagram

Las cosas no terminaron ahí, ya que reveló que Sarita supuestamente estaba comenzando a vender pertenencias del cantante así como la casa en la que había vivido sus últimos días José José, pues tiene temor de que Anel Noreña, heredera universal de las propiedades del cantante se las pida: “Su idea es vender la casa, pues teme que Anel se asesore y le salga con que se va a quedar con ella, sin eso ocurre ya tiene todo planeado con alevosía y ventaja”.

“Empezaron por lo que consideraron que no tenía valor, por ejemplo su ropa. También los reconocimientos que ganó ‘El Príncipe de la canción’ en su carrera, y están ahí tirados en el suelo, no me extrañaría que los subastaran o algo así, ¡es una lástima!, comentó la fuente para la revista.

Su esposo le pide la mitad de su dinero para divorciarse de ella

Su esposo le pide la mitad de su dinero para divorciarse de ella
VIDEO: YouTube

La bomba llegaría después cuando el amigo cercano al matrimonio de Sarita, hija de José José, y Yimmy Ortiz reveló que estaban a punto del divorciarse, sin embargo el hombre de 32 años pide algo a cambio: “Ya lo ha corrido varias veces, sin embargo, ahora Yimmy llegó a su limite y no se la va a dejar tan fácil, le está poniendo condiciones”.

“Yimmy ya le dijo que se separan, pero a cambio de que ella le dé la mitad de todo lo que tiene. [Ante esto] Sarita le respondió que estaba loco, que no pensaba darle ni un peso, al contrario, él tendría que mantenerlas a ellas a su nena, pero Yimmy no se quedó callado y la chantajeó y amenazó”.

“Él sabe muchas cosas de Sarita Sosa y la chantajea”

"Él sabe muchas cosas de Sarita Sosa y la chantajea"
VIDEO: YouTube

Entre los múltiples chantajes que supuestamente le dijo Yimmy a Sarita Sosa, hija de José José, era que iba a revelar todas las cosas que había vivido su padre en sus últimos días de vida: “Le dijo que él sabe muchas cosas que ella ha ocultado sobre los últimos meses de vida de su padre y estaba dispuesto a revelarlo”.

“Y es que Sarita tuvo incomunicado a Don José de febrero de 2018 hasta septiembre de 2019 cuando murió, y obviamente quien sí sabe todo eso Yimmy, pues ellos vivían con Don José”, comentó la fuente cercana a Sarita para la revista de TvyNotas.

“¡La guerra está declarada”; comenta la fuente

"¡La guerra está declarada"; comenta la fuente
FOTO: Instagram

Para ir finalizando, el esposo de Sarita Sosa la chantajeó diciéndole que también iba a unir poder con sus hermanastros para decir toda la verdad: “La amenazó si no cedía s sus peticiones, él los buscará y se le unirá, pues ellos están muy interesados en saber qué paso”.

“Tanto que en diciembre de 2019 entablaron una demanda en contra de Sarita para que les aclara las condiciones en las que murió su papá, pues ella se negó a que le realizaran una necropsia (…) Ellos (Sarita y su esposo) tiene la guerra declarada”, finalizó la fuente para la revista. VIDEO AQUÍ 

Continua artículo relacionado