Inicio » Entretenimiento » Sarita Sosa, hija de José José enciende la ‘furia’ de los fans por el anuncio que hizo (VIDEO)

Sarita Sosa, hija de José José enciende la ‘furia’ de los fans por el anuncio que hizo (VIDEO)

Sarita Sosa, hija del fallecido cantante José José, enciende la furia de los fans de su padre con anuncio que hizo en sus redes sociales.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sarita Sosa José José
  • La hija de José José hizo un anuncio que nadie esperaba
  • Sarita Sosa enciende la furia de los fans de “El Príncipe de la Canción”
  • Le hará un homenaje a su papá el próximo domingo 21 de junio

Sarita Sosa, hija del fallecido cantante José José, encendió la furia de los fans de su famoso padre con un anuncio que hizo: le hará un homenaje el proximo domingo 21 de junio en el marco del Día del Padre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 132 mil seguidores, Sarita Sosa compartió un video donde da más detalles de este evento.

View this post on Instagram

Junio 21, 2020 💗 Homenaje a papá

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

Con más de 12 mil reproducciones y más de mil 200 likes hasta el momento, esta publicación muestra a la hija de José José al piano mientras suena una melodía de fondo y aparece la información del homenaje: “Sara Sosa. Homenaje a papá. José José. Domingo Junio 21. 8:00 p.m. (ET). www.youtube.com/sarasosa”.

Y más que provocar reacciones de alegría o felicidad por este homenaje, los fans de José José, quien falleció el 28 de septiembre de 2019, se le fueron con todo a Sarita Sosa, ya que parece que aún no olvidan las acciones que tuvo la joven con su padre en su lecho de muerte.

“A seguir exprimiendo a papá”, “A ver quien te apoya”, “Vaya que si tiene talento de sobra, es una psicópata y la hizo súper bien, lo planeó todo muy bien”, “Esta no tiene talento ni cae bien”, “Esa no tiene vergüenza”, “Otra Karla Panini”, “Será ‘se me acabó el dinero de papá’, deja que pase la cuarentena por el Covid-19 y seguimos contigo Sarita”, “Falsa”, “Judas”, “Aburrido”.

Por su parte, alguien más comentó: “No tiene pena, después de robarle a su padre”, mientras que alguien más dijo: “No mam… ¿si sabes que en México no eres bien recibida, verdad? Digo, nunca vamos a olvidar lo que le hiciste a tu padre, eres como la Panini, odiada”.

A pesar de recibir algunas muestras de apoyo, Sarita Sosa siguió recibiendo ataques de parte de los fans de José José, aunque no ha contestado a ninguno de ellos: “No mam… ni sabes cantar”, “En serio, a eso le llaman no tener mad… Hay que seguir ching… a papá”, “Jaja, no inventes, ni cantas, pero quieres seguir exprimiendo la memoria de tu padre”, “Mam… ridícula”, “Pin… ridícula”, “Dios te perdone por todo lo que hiciste”, “Después de que acabe lo de la Panini, volvemos contigo, Sarita, no se nos olvida”.

Una admiradora de “El Príncipe de la Canción” le mandó el siguiente mensaje a la hija de José José: “México solo reconoce dos hijos de José José: Marysol y José Joel, lo siento, pero la regaste gacho y México no olvida”, lo que provocó varias respuestas:

“Pues fíjate que son los dos únicos que no son hijos ni se parecen al príncipe”, “Pero esta tipa así le mande homenajes, libros, lo que sea, México nunca la perdonará, amamos al príncipe y ella y su familia se portaron muy mier… y se ganaron el odio”.

“No eres digna hija de José José”

A casi un año de su muerte, José José sigue siendo recordado por su gran calidad interpretativa y carisma, aunque en sus últimos años de vida, su salud se fue deteriorando hasta llegar a un triste final el pasado 28 de septiembre de 2019 luego de perder la batalla contra el cáncer de páncreas que padecía.

Y lo que parecía ser una emotiva despedida para “El Príncipe de la Canción”, se convirtió en un espectáculo mediático luego de que supuestamente su hija, Sarita Sosa, le ocultó a sus hermanos el lugar donde se encontraban los restos de su padre.

Después de llegar a un arreglo entre los hermanos José Joel, Marysol y Sarita Sosa, se le rindió un homenaje de cuerpo presente a José José tanto en Estados Unidos como en México, además de que se repartieron las cenizas para que estuvieran en ambos países.

Para muchos admiradores del cantante, Sarita Sosa es la villana de esta historia, y ahora que anunció que le hará un homenaje a su famoso padre, parece ser que esto resultó contraproducente para ella.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

“No tienes vergüenza”

Una usuaria no se guardó nada en sus palabras contra Sarita Sosa, hija de José José: “¿Homenaje? No tienes vergüenza, alejaste a tus padres de tus hermanos y te portaste como una buitre, Dios te perdone, no eres digna hija de José José y ojalá te vea un día frente a mí para saludarte muy cordialmente”.

“Jajaja, de seguro ya no tiene para comer”, “Vieja ridícula, lágrimas de cocodrilo. Ni quien te crea tu teatro, mala actriz”, “Pues no soy experto, pero reconozco cuando alguien es talentoso y tú no lo eres mamita”, “¿Y quién te va a ver aparte de tu marido y tu mamá?”, “Hija de Judas”, “Jajaja, solo te verán tus amigos. Ubícate, jamás vas a pasar de ser una mala hija para los mexicanos”, se puede leer en más comentarios dirigidos a la hija de José José.

Los usuarios seguían dando su punto de vista después de ver esta publicación: “Esta no tiene perdón de Dios”, “A chupar sangre de tu padre, nadie te la cree, te auguro un rotundo fracaso”.

Un internauta se expresó de la siguiente manera: “¿Y quién le dijo que tiene talento para cantar? Esa debería ser actriz con todo el show que hizo y dijo en su primer entrevista. La madre le mintió a nuestro José José para estar con él desde el principio cuando se conocieron y quedarse con todo y les cuadró, malditas arpías”.

View this post on Instagram

Siempre estaré a tu lado pase lo que pase. Nunca dejare que te hagan más daño. Sé que nací para estar junto a ti. Te amo demasiado papa ❤️✨ Le doy gracias a Dios porque me regala la oportunidad y el honor de seguir a tu lado mi Padre. Gracias por todo lo que haces por mí y por todos! Felicidades a todos los papas en su día 👨🏻🌎🎊 Los amamos mucho! 🙆🏻 Familia, hoy no sólo celebramos a los hombres que nos enviaron a este mundo, si no también celebramos al mejor Padre del mundo, nuestro Papa Dios!! 🙌🏼✨ Por favor tomen 5 minutos para agradecerle por todas las bendiciones que nos da aún no mereciéndolas. Los amo! 💖 ❤️ Si le deseas un #FelizDiaDelPadre a nuestro príncipe. Comenta💬 Que hiciste hoy.

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

https://www.youtube.com/watch?v=Y4-X7r-AwzI&t=65s

Continua artículo relacionado