Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Sarita Sosa, hija de José José reaparece cantando, le sale todo mal y la llaman ‘descarada’ (VIDEO)

Sarita Sosa, hija del fallecido cantante José José, reaparece cantando y la atacan en redes. Le dicen que "le espera el karma".
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La hija del fallecido cantante José José reaparece cantando
  • Sarita Sosa es blanco de ataques en las redes sociales
  • «Las cosas nunca se olvidan!!! Le espera el karma!!!», expresan algunos usuarios

Sarita Sosa, hija del fallecido cantante

José José, reaparece cantando y es blanco de ataques en las redes sociales de parte de usuarios, quienes parecen no olvidar todo el show mediático que se formó a raíz del sensible fallecimiento en septiembre del año pasado del también llamado «Príncipe de la Canción».

En un video de unos cuantos segundos de duración, con casi 50 mil reproducciones hasta el momento, y que está disponible en la cuenta de Instagram de Suelta la sopa, puede verse a Sarita Sosa interpretar una melodía al piano, lo que de inmediato provocó reacciones de los usuarios.

View this post on Instagram

🎬 #SaritaSosa reaparece para cantarnos 💥

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

«No canta, pobre», «Cizañosa, muy engreída», «No nos importa», «Ve a cantar al baño», «Ay, no, que flojera me dio», «No se te oye la voz bien, ¿será que no cantas?», «No seamos hipócritas, canta feo, hay muchos que lo hacen excelente. Esta tipa solo es una mujer que quiere ser lo que jamás podrá, una mujer que quiso explotar a su padre«.

Cabe recordar que José José, uno de los mejores intérpretes de la historia de México, falleció el 28 de septiembre del año pasado en un hospital de Homestead, Florida, en EE.UU., por complicaciones derivadas de un cáncer que padecía desde hace tiempo.

Después de que se informara sobre su triste muerte, vino todo un show mediático en el que se vieron envueltos los tres hijos de José José: José Joel y Marysol Sosa Noreña y Sarita Sosa Salazar, pues en un principio no se sabía el lugar en el que estaban los restos del cantante y supuestamente Sarita Sosa no quería decírselo a sus hermanos.

Luego de que los tres llegaran a un «arreglo», se decidió que José José fuera cremado y la mitad de sus cenizas se quedaran en México y la otra en Miami. A partir de aquí, además de las decisiones que había tomado meses antes del fallecimiento de José José, Sarita Sosa pareció ganarse el odio de los admiradores de «El Príncipe de la Canción», y a la menor oportunidad, se lo hacen saber, como en esta ocasión que reapareció cantando.

View this post on Instagram

De la tierra al cielo, feliz cumpleaños José José! Eres Rey de todas las canciones y estarás siempre en nuestros corazones. Los cielos hoy celebran en grande a una leyenda de persona, a un príncipe. Has dejado una marca en las naciones con tu voz y has cambiado el estándar de artista. Querido príncipe de la canción, te extrañamos pero sabemos que estas gozándote al lado de Jesús hoy en tu cumpleaños. Gracias por tanto y tanto amor. 1948-2019 #Feliz72Principe Crédito a fan que regaló esta hermosa foto. From earth to heaven, happy birthday José José! You are King of all songs and you will always be in our hearts. The heavens today celebrate a legend of a person, a prince. You have left a mark on the nations with your voice and you have changed the standard for an artist. Dear prince of songs, we miss you but we know that you are enjoying yourself next to Jesus today on your birthday. Thank you for all the love you gave us. 1948-2019 #Happy72Prince Credit to fan who gifted this beautiful photo.

A post shared by José José (@josejoseoficial) on

Una usuaria se limitó a escribir: «La consentida de Telemundo», a lo que otras personas respondieron: «Y de María Celeste!!! Ahora quien sabe, se les cayó el teatrito!!! No les salió bien la jugada, nadie quiere a esas arpías!!!», «Y los Sosa Noreña de esos programuchos mexicanos».

«Las cosas nunca se olvidan!!! Le espera el karma!!!», «No, no, no», «Descarada», «Canta horrible», «No like», «Apareció de nuevo», «Ni quien la quiera ver a esta arpía», «Ya se quedó sin plata, por eso ya salió de su ratonera», «Canta feo», «Se rayó el disco», «@telemundo y @sueltalasopatv queriendo meterla hasta por el cu…», «Oh, Dios mío, ¿por qué suben eso? No se le entiende nada, el piano supera la voz», se puede leer en más comentarios.

«Ni se le entiende»

Los «ataques» contra Sarita Sosa parecían no tener fin luego de que hiciera su reaparición cantando al piano: «Ni se le entiende, mejor yo», «No se entiende lo que canta», «Para nada canta más o menos, pero nadie la quiere en México», «Que cante en silencio, mejor», «Me da miedo», «La verdad, nunca opino, pero me salió esto y no entiendo nada, ¿canta o aúlla?», «No se le entiende nada y lo que sale es de la nariz».

Una admiradora de José José se tomó muy en serio lo que pasó después de la muerte de «El Príncipe de la Canción»: «No cuentes conmigo!!! Debes pagar lo que hiciste!!!».

Alguien más se expresó de la siguiente manera: «Me aburriste, sinceramente», mientras que otro internauta dijo: «Lo siento, pero su dicción no se le entiende, una palabra parece inglés o qué canta o de mala calidad su grabación».

«Dios mío, esta mujer a fuerzas quiere que la gente la apoye, solo los de Suelta la sopa», «Espantosa voz y persona», «Ella es una buena para nada», «Perdón, pero no canta, calladita se ve más bonita», «Ya se está acabando el dinero que robó o no sabe de qué vivir, lo bueno que no es mi gusto».

Por otra parte, una usuaria se expresó de la siguiente manera: «En México, a nadie le interesa escucharla. No heredó la voz de su papá, canta feo».

View this post on Instagram

💙

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

«Canta como José José… ni de aquí a la luna» 

Sarita Sosa siguió recibiendo críticas de parte de los usuarios luego de que la cuenta de Instagram de Suelta la sopa compartiera un video donde se puede ver a la hija de José José cantando:

«Canta como José José… ni de aquí a la luna. Parece que gime. Qué horror!!!», «Parece que está estreñida», «No canta bien, le falta mucha escuela. Y Suelta la sopa, ya deja de defender lo indefendible, lo único que provocan con su insistencia en posicionarla y limpiar su imagen es que el público la repudie más. No la ayudan, solo la perjudican a la pobre arpía».

Por su parte, otra usuaria compartió este mensaje dirigido a la hija de José José: «Pobre, pero no sé que voz porque parece que estuviera rezando, que mala suerte tuvo, porque voz para cantar no tiene».

Las críticas contra Sarita Sosa parecían no tener fin: «Guácatelas, ¿y a eso le llamas cantar? Regrésate a tu la la land. Nunca lo lograrás», «Aunque cantara bien, no le funcionaría a un ser con alma tan negra», «La verdad que no tiene voz para cantar», «Ni Judas fue tan traicionero».

https://www.youtube.com/watch?v=At39gLIt7bI

Artículo relacionado
Regresar al Inicio