Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La actriz Sarah Mintz envía mensaje desde su hogar en Jerusalén tras días de guerra

Querida actriz hispana comparte los momentos que vivió tras los ataques hacia Israel por parte de Hamás; descubra los detalles.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sarah Mintz envía mensaje/Foto: Mezcalent
  • Sarah Mintz envía mensaje.
  • Experimenta ataques de Hamás.
  • Un llamado a la solidaridad.

La actriz Sarah Mintz comparte un mensaje emotivo después del reciente ataque perpetrado por el grupo terrorista Hamás en Israel.

Desde el pasado 7 de octubre fue que los bombardeos comenzaron a hacerse presentes en el país de Medio Oriente, hasta ahora.

Varias personalidades de la televisión se vieron atrapadas durante la guerra que sigue en pie entre Hamás e Israel.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR SARGENTO EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Sargento Cornejo, Carlos Cornejo, policía, Colorado, MundoNOW
Foto: MundoNOW

En un video grabado desde su hogar en Jerusalén, la actriz agradece el apoyo y solidaridad de sus seguidores en medio de la crisis.

Sarah Mintz dio uso a su cuenta oficial dentro de la popular red social de Instagram para compartir el conmovedor video.

Es conocida por su actuación en telenovelas como ‘Acorralada’ y ‘El Señor de los Cielos’, y se encuentra en Jerusalén con su esposo Joshua Mintz y sus hijos.

En su mensaje, la actriz expresa el profundo significado que tiene para ellos vivir en Israel, destacando que es su hogar.

La experiencia de Sarah Mintz en Israel

Actriz, Hispana, Televisión, Guerra, Israel
Foto: Mezcalent

Además, comparte detalles de su experiencia personal durante los días de tensión tras los contantes ataques entre Hamás e Israel.

Incluyendo el momento en que las sirenas de alerta comenzaron a sonar y los llevaron a buscar refugio durante la agresión.

«Estaba esperando estar preparada para poder hablar», señaló la actriz de ‘Marido en alquiler’ en su video de Instagram.

«Gracias a todos por los mensajes tan hermosos que han mandando, todo el mundo pendiente de mi familia», comentó.

Un mensaje de fortaleza y esperanza

Disputa, Guerra, Ataque, Conmoción, Redes Sociales
Foto: Mezcalent

La actriz colombiana resalta la importancia de mantener la fe y la fortaleza en estos momentos difíciles, haciendo énfasis en la esperanza.

«Vivir en Israel, estar aquí representa mucho para nosotros, para la familia», compartió Sarah Mintz ante sus millones de seguidores.

«Está muy triste, está muy doloroso, pero quiero que sepan que ante todo Hashem está con nosotros todo el tiempo», dijo.

«El día que empezó todo esto, que fue el sábado en la mañana, para nosotros era un día muy especial», argumentó la famosa.

Ataque terrorista por parte de Hamás

Terrorismo, Familia, Mensaje, Controversia, Sarah Mintz envía mensaje
Foto: Mezcalent

«Obviamente es shabbat (día sagrado de la semana en el judaísmo rabínico), íbamos a ir a la sinagoga», añadió la actriz.

«Primera vez que experimento el escuchar estas sirenas y salir corriendo al refugio, se repitió ocho veces», subrayó Sarah Mintz.

«El terrorismo es fatal… Hay que respetar el dolor de los demás, de los dos lados», compartió la colombiana en su mensaje.

«Este es el lugar más sagrado, es la Tierra Santa para toda la humanidad, no solamente para los judíos», afirmó Mintz.

La actriz comparte palabras de esperanza y superación

Llamado, Polémica, Tragedia, Seguridad, Sarah Mintz envía mensaje
Foto: Mezcalent

«Estamos bien, hay planes de trabajo, hay planes de viaje, pero vamos a ver cuando se pueden hacer», señaló la actriz.

Destaca que, así como existe la oscuridad, también existe la luz, y que no se debe permitir que la ansiedad domine las emociones.

«No podemos estar llenos de ansiedad, no podemos estar secuestrados emocionalmente. Tenemos que tener amor, fe, fortaleza», dijo.

El esposo de Sarah, Joshua Mintz, se une al llamado por la paz y la solidaridad, compartiendo cifras alarmantes de víctimas en Israel.

El llamado de su esposo y reacción de famosos

Reacciones, Solidaridad, Celebridades, Resguardo, Noticia
Sarah Mintz envía mensaje-Foto: Mezcalent

«Por lo menos 700 israelíes masacrados. Familias, hombres, mujeres, niños, bebés en sus cunas, policías y soldados», apuntó.

«Imagínate que estás en una fiesta y llegan a matarte a quemarropa. Que estás dormido y matan a tu familia en frente tuyo», dijo Joshua.

Amigos y colegas de Sarah Mintz expresan su apoyo y solidaridad en los comentarios de su publicación en Instagram.

«Orando mucho por Israel», escribió Lili Estefan; «Dios los bendiga y los cuide«, comentó Marjorie De Sousa. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio