Inicio » Entretenimiento » Sara Salazar manda mensaje a Anel Noreña tras protagonismo en funeral de Jose José (FOTO)

Sara Salazar manda mensaje a Anel Noreña tras protagonismo en funeral de Jose José (FOTO)

Entérate del mensaje que le envió Sara Salzar, viuda de José José, a Anel Noreña, ex esposa del cantante al querer robar protagonismo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
José José Anel Sara Salazar
  • Sara Salazar le mandó directo mensaje a Anel Noreña tras funerales de José José
  • La viuda del cantante fue muy clara con la ex esposa del intérprete
  • Sin embargo, Anel Noreña también mandó un mensaje, pero fue criticada

 

Justo después de los funerales de José José en México y la popularidad de Anel Noreña, ex esposa del cantante, Sara Salazar, última esposa y viuda del ‘Príncipe’, le mandó un claro mensaje.

Pareciera que la historia tras el fallecimiento de José José tuviera dos marcadas caras: por un lado, Sara Salazar, viuda del intérprete y última esposa, así como Sarita Sora, hija de ambos, quienes para muchos son las ‘villanas’ al ‘impedir’ que el cuerpo del cantante fuera enterrado en México.

Y por el otro, están José Joel y Marysol, hijos mayores del intérprete, así como Anel Noreña, madre de estos últimos y ex esposa de José José, quien sorpresivamente, se ‘adueñó’ de la popularidad en los medios y casi fungió como su viuda.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570753602/Captura-de-pantalla-2019-10-10-a-las-19.26.13_pomtdm.png” url= “https://mundohispanico.com/lady-frijoles-vestidito/” title= “Lady Frijoles aparece más sexy que nunca en un sensual vestidito y deja ver sus torneadas piernas (FOTO)”]

 

Pero esto le duró poco, ya que Sara Salazar, la verdadera viuda de José José, no dudó en mandarle un mensaje a través de un amigo cercano que fungió como portavoz.

“Ella está tranquila y dice que no se preocupe el pueblo por este protagonismo de esta señora porque ella está confiada, está tranquila en su casa y ella fue quien tuvo el amor verdadero de José José por más de un cuarto de siglo”, dijo Luis Ernesto Berrios para Al Rojo Vivo y palabras que publicó la agencia de noticias Notimex.

De igual forma, mencionó: “No hay por qué estar enojada ni disgustada porque José José es más grande que eso y a su partida, a este homenaje y el honor que hay que darle no puede restarle méritos cosas superfluas que no tienen nada que ver”.

 

 

“Sólo que ella y su familia tienen ahora sentimientos encontrados al ver las emotivas imágenes de la despedida del ídolo de la canción, razón por la cual prefieren no dar entrevistas”, dijo Berrios argumentando las razones por las que Sara Salazar y Sarita Sosa no han querido dar mayores detalles a los medios de comunicación.

Sin embargo, dejó claro que Sara Salazar y la hija menor de José José estuvieron atentas a lo que ocurría en México con las cenizas del cantante, donde Anel Noreña, Marysol Sosa y José Joel fueron los protagonistas: “Están bien alegres y felices. Tienen emociones encontradas. Lloran, se ríen y se alegran de todo lo pasado”.

Y por si el ‘protagonismo’ de Anel no fuera suficiente, por medio de su cuenta de Instagram, la ex esposa de José José levantó polémica con un mensaje: “Hoy te digo mi príncipe, mi Pepe: Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado. Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad”, comenzó escribiendo.

“Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro… Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos”, continuó.

Y la mamá de José Joel y Marysol Sosa, cerró su conmovedor texto así: “Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor… Pido un aplauso para el amor… hasta siempre”, finalizó.

Sin embargo, pareciera que los fanáticos de ‘El Príncipe de la Canción’ no estuvieron muy de acuerdo con el texto, pues Anel Noreña comenzó a ser duramente criticada con fuertes mensajes:

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

“Ridícula”, “Si eso era para ti, ¿por qué se casó con otra?”, “Qué señora, si José José la odiaba”, “Ahora sólo quiere llamar la atención”, “Payasa después de que lo dejó en la ruina a José José  y le valió dejarlo viviendo en un taxi hasta que fue rescatado por Ricardo Rocha y el Sr. Vicedo quienes lo llevaron a una clínica de recuperación”, “Que ridícula! Hace años que no estaban juntos. Él se casó con Sara y formó familia. Que falta de respeto a la viuda”, se pudo leer en las cuentas de Suelta la Sopa y El Gordo y la Flaca, donde se reposteó la publicación de Anel.

Pero las cosas no terminaron allí, pues en Bellas Artes, la ex esposa de José José dio entrevistas.

“El tiene mucho que ver en la vida y en la de mis hijos y en la de mis nietas”, fueron unas palabras que dedicó Anel Noreña a la llegada de los restos de José José para su homenaje en México.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Pero los ataques por el mensaje compartido en redes sociales, siguió provocándole duros comentarios.

“Que hace esa señora dando declaraciones, no sé como los hijos no le han callado esa boca”, “No tiene nada que estar haciendo ahí Anel y estarse riendo”, “Qué señora tan atrevida”, “Es una vieja arpía”, “La doña lo dañó al final porque todo el espacio era para sus hijos no para ella, ya ella no era esposa lamentablemente”, “No me canso de decirlo es una desubicada”, “Que descaro y falta de respeto de estás personas”, “Vieja ridícula, lo único que quiere fama”, le comentaron.

Sin embargo y para sorpresa de muchos, Anel Noreña se defendió de los ataques y respondió: “Dando declaraciones de vivencias que tú no podrías, bendiciones”, fue tajante, con clase y muy directa al punto.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Y por si esto no fuera poco, una publicación de ‘El Gordo y La Flaca’ cambió la perspectiva que se tenía de la Anel Noreña, en donde se revelaron entrevistas de hace algunos años, donde el cantante no dudó en arremeter en contra de su ex pareja.

Para comenzar el clip, se puede ver un fragmento de una entrevista hecha en el 2006, en donde José José dijo: “Fui la chequera de su vida, no el amor de su vida”.

Posteriormente, en la misma entrevista de hace más de 10 años, el ‘Príncipe de la canción’ reveló que dejó a Anel Noreña y a sus hijos en las mejores condiciones económicas: “Yo me separé de la señora Anel, los dejé con su mansión en el Pedregal, con sus coches y seguía manteniéndolos;  yo le daba a la señora Anel 10 mil dólares por mes”.

Posteriormente, se presentó una entrevista hecha a José José en el 2014, donde volvió a arremeter en contra de Noreña, asegurando que se adueñó de la fortuna del cantante.

“La señora financió a Pepe para poner la obra ‘de sus ahorros de la iglesia’ y ahora resulta que yo soy el que tiene dinero y ella vive de la caridad”, mencionó.

Para acompañar el polémico video de El Gordo y La Flaca se pudo leer: “Fui la chequera de su vida, no el amor de su vida. Así se refería @josejoseoficial a su ex @anel_norenamx“.

Una de las primeras en hacerse presentes ante el clip fue Laura Bozzo, quien escribió: “Muy pronto muchas cosas saldrán a la luz y veremos quienes son las verdaderas buitres en esta historia y con pruebas contundentes!!!!”, despertando aún más la polémica sobre los ‘héroes’ y ‘villanos’ en esta trágica historia.

“Sigan refrescando memorias , y dicho por el mismo José José. No es invento”, puntualizó uno más.

“Esa señora está loca, se le nota”, dijo otro más”.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado