Inicio » Entretenimiento » Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario, presume a su novio en leggins

Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario, presume a su novio en leggins

Con poco más de 18 años, Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario, presume a su novio en leggins que hacen lucir su delineada figura.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Sara Ángel deslumbra a sus seguidores con su belleza
  • En esta ocasión, la hija de Priscila y El Temerario presume a su novio en leggins
  • “Estoy adolorida”, expreso la joven mientras recibe un tierno beso

Con poco más de 18 años de edad, Sara Ángel, hija de Priscila y Gustavo Ángel, mejor conocido como El Temerario, presume a su novio, de nombre Emiliano Alcántara, mientras luce ajustados leggins que hacen lucir aún más su delineada figura.

“Estoy adolorida”, expresó la joven mientras recibe un tierno beso en la frente de parte de su pareja, quien le toca el rostro y la toma por la espalda. Algunos de sus seguidores reaccionaron de inmediato a esta imagen, entre ellas su tía Úrsula Sol, quien formó parte del grupo musical Priscila y sus balas de plata.

Le preguntan a Sara Ángel quien les tomó la foto

Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario, presume a su novio en leggins
Foto Instagram Sara Ángel

Poco tiempo después de que la hija de Priscila y El Temerario compartiera esta imagen, que tiene como fondo un espectacular paisaje, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, entre ellos de una amiga que le preguntó quién les había tomado esta foto.

Cerca de llegar a los 35 mil likes, esta publicación en sus redes sociales no generó más que muestras de cariño para la pareja, quien no dejó escapar la oportunidad para expresarse su amor. ¿Priscila y El Temerario habrán visto ya esta fotografía?

La hija de Priscila y El Temerario provoca suspiros

Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario, presume a su novio en leggins
Foto Instagram Sara Ángel

Fue en los primeros días de marzo pasado que los integrantes de la Familia Ángel disfrutaron una merecidas vacaciones en las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo, en México, por lo que Sara Ángel no dejó escapar la ocasión para tomarse algunas fotografías.

“Bueno, alguien tenía que avisar a la gente de un alto oleaje”, escribió la joven mientras lucía un bikini en color negro con el que provocó suspiros de sus fans: “Qué bonita”, “Hermosa”, “Diosa”, “Adorable”, “Muy hermosa”, “Esencia temeraria”.

“Mi muñeca”

Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario, presume a su novio en leggins
Foto Instagram Sara Ángel

Nacida el 22 de septiembre de 2002, Sarita tiene un gran parecido al de su famoso padre, Gustavo Ángel, vocalista de Los Temerarios, agrupación musical que logró gran fama tanto en Estados Unidos como en México en la década de los noventa.

En sus vacaciones en Cancún, la joven subió una imagen en la que confirma una vez más que es poseedora de una inigualable belleza, a tal grado que su madre, la cantante Priscila, no se quedó con las ganas de decir: “Mi muñeca, te amo”.

Sara Ángel se deja ver en bikini amarillo

Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario, presume a su novio en leggins
Foto Instagram Sara Ángel

“Doy gracias a Dios que tu mami trajo al mundo a una princesa como tú. Muchos éxitos a tu vida, amiga”, “Estás bellísima y preciosa”, “Sin dudarlo, muy hermosa, y esa bella sonrisa heredada de su tío Adolfo es encantadora”, “Qué bella señorita”, se puede leer en esta publicación que tiene más de 2 mil likes.

Ahora, desde las playas de la isla de Okaloosa en Florida, Sara Ángel se deja ver en un bikini en color amarillo que enmarca aún más su figura. Esta imagen, que provocó halagos de todo tipo, fue tomada a mediados del año pasado en plena pandemia por el coronavirus.

En familia

Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario, presume a su novio en leggins
Foto Instagram Sara Ángel

A pesar de contar con poco más de 17 años al momento que se tomó esta foto, la belleza de la hija de Priscila y El Temerario ya destacaba, así como el gran parecido que tiene con su famoso papá: “Imagínate ser un turista en tu propio país”, expresó la jovencita.

“Mi suegro y mi prometida”, “Clonados”, “Linda familia de Gustavo Ángel”, “Hermosa familia. Priscila y su hija parecen hermanas, muy bellas las dos, y los hombres ni se diga, muy guapos los 3”, “El niño más pequeño está idéntico a Priscila y la niña junto al joven están clonados al papá. Felicidades, familia”.

“Qué hermosa eres”

Sara Ángel, hija de Priscila y El Temerario, presume a su novio en leggins
Foto Instagram Sara Ángel

Algo que muy pocos saben, es que Sara Ángel tiene un gran talento para la música, sin duda, herencia de sus padres, quienes triunfaron en sus respectivos grupos, aunque hasta el momento no ha realizado alguna demostración en sus redes sociales.

Hace casi dos años, estuvo de visita en la isla de Mykonos en Grecia, y en esta imagen que compartimos para los lectores de Mundo Hispánico, queda en evidencia su belleza: “Qué hermosa eres”, “Eres una verdadera belleza”, “Eres preciosa los 365 días del año”.

Le dicen a Priscila Ángel que tiene un hermoso rostro

Foto Instagram Sara Ángel

No cabe duda que esta imagen, tomada de nueva cuenta en la isla de Mykonos en Grecia hace casi dos años, es la que más ha inspirado a los seguidores de la hija de Priscila y El Temerario para copartirle algunos pensamientos de lo más creativos.

“Una vez me dijeron que los ángeles sí que existían, nunca me lo quise creer hasta que te conocí”, “Tienes un hermoso rostro y una sonrisa contagiante, tienes una belleza tan perfecta que pareces una obra de arte, nunca conocí una mujer tan hermosa como tú”.

Con una linda sonrisa

Foto Instagram Sara Ángel

Además de su gran talento para la música, Sara Ángel toma clases de pintura, danza y canto. En una entrevista, comentó que le gustaría ser instagrammer, por lo que utiliza esta plataforma para compartir algunos momentos de su vida privada con sus seguidores, así como instantáneas de sus viajes, como en esta ocasión.

Directamente desde Turquía, la joven posó directamente a la cámara luciendo su particular sonrisa, por lo que sus admiradores no dudaron en halagarla: “Tú mereces tener una sonrisa en el rostro desde que amanece, por eso te mando este mensaje para decirte que eres una mujer muy hermosa e inteligente”.

“Lánzame un swing swing”

Foto Instagram Sara Ángel

Con apenas 31 publicaciones en su cuenta de Instagram, una de las primeras imágenes que compartió la hija de Priscila y El Temerario fue el 10 de junio de 2019 en la que lució un bikini en color rojo que dejó al descubierto sus atributos.

“Lánzame un swing swing”, escribió la joven, quien hace apenas unas horas presumió a su novio, de nombre Emiliano Alcántara, mientras lucía unos leggins apretados. Aquí, sus fans no se resistieron a llenarla de piropos y algo más.

Sara Ángel en su fiesta de graduación

Foto Instagram Sara Ángel

Por último, compartimos esta fotografía en la que simplemente la hija de Priscila y El Temerario luce simplemente espectacular en su fiesta de graduación muy bien acompañada. Además, en otras imágenes, aparece acompañada de algunas amigas, aunque ella es la que destaca entre todas.

“Hermosa como siempre”, “Eres más hermosa que tus padres”, “Guapísima”, “Qué bonita pareja”, “Idéntica a su papi, qué grande, todavía me acuerdo cuando eras bebé”. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado