Inicio » Entretenimiento » Santiago Ramundo confirma su romance con Geraldine Bazán

Santiago Ramundo confirma su romance con Geraldine Bazán

A pocas semanas de que Geraldine Bazán firmara su divorcio de Gabriel Soto, quien a su vez tiene un romance con Irina Baeva, corrió el rumor con respecto a que la actriz ya había reencontrado el amor con su colega Santiago Ramundo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Geraldine Bazán
A pocas semanas de que Geraldine Bazán firmara su divorcio de Gabriel Soto, quien a su vez tiene un romance con Irina Baeva, corrió el rumor con respecto a que la actriz ya había reencontrado el amor con su colega Santiago Ramundo.

Aunque en un principio ni Bazán ni Ramundo quisieron dar detalles de su supuesta relación sentimental, al parecer el actor argentino cambió de opinión, pues durante la entrevista que brindó al programa ‘De Primera Mano’, reveló con una gran sonrisa que está saliendo con la mexicana.

RECOMENDADA: La ostentosa vida del supuesto hijo de “El Chapo” Guzmán; presume mujeres en bikini (FOTOS)

Tras escuchar la pregunta sobre si pretende a la actriz mexicana, Santiago respondió visiblemente nervioso: “estamos conociéndonos, estamos compartiendo nuestro tiempo. Y de eso se trata la vida, ¿no? De compartir la vida con quien uno quiere compartir (…) lo más invaluable que nosotros tenemos es el tiempo, yo elijo con quien compartirlo”.

De esta forma, Santiago Ramundo dejó en claro que desea estar cerca de la vida de Geraldine Bazán, quien hasta el momento no ha brindando ninguna declaración sobre su relación con el histrión.

En septiembre, cuando comenzaban los rumores que apuntaban que entre Bazán y Ramudo existía una relación, el actor argentino se encargó de desmentir dichos señalamientos. “Hoy por hoy no puedo iniciar una relación con nadie, la verdad es esa”, declaró al programa Intrusos.

TE PUEDE INTERESAR: Un Nuevo Día informa que Adamari López está en el hospital por complicación

Recordemos que hace un par se semanas, luego de que Geraldine Bazán hiciera público que los trámites de su divorcio habían concluido, Gabriel Soto rompió el silencio con un polémico mensaje publicado en sus redes sociales que, de manera velada, parece enviar duras críticas contra la actriz.

En su mensaje, el actor mexicano comenzó haciendo referencia a los ataques que ha recibido desde que anunció su separación.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”311859″ player=”14557″ title=”Encuentran herbicidas en ms cereales para el desayuno y barritas snack”]

“El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean felices, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación, uno olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover. Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mí, para mi entorno”.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”312487″ player=”14557″ title=”Tachan de patan a Maluma por lo que le hizo a la Doctora Polo “]

Luego, aseguró que finalmente cerró un agrio capítulo de su vida, siempre manteniendo el bienestar de sus hijas como prioridad: “Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mí y para mis hijas, quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mí a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite”.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”313209″ player=”14557″ title=”Mecnico gringo que apoya a hispanos termina en el doctor por inslita razn”]

 

Continua artículo relacionado