Inicio » Entretenimiento » Tu estrategia para las ideas anti clichés para San Valentín

Tu estrategia para las ideas anti clichés para San Valentín

El famoso San Valentín está muy cerca de llegar este año, pero creemos que es mejor que trates de realizar algo fuera de lo común en (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Si las velas clásicas no son lo tuyo, hemos reunido unas ideas anti clichés de San Valentín que están libres de romance. Hay tanta presión para hacer de esta noche la más sexy y romántica del año, que es fácil olvidarse de la diversión. ¿Y acaso no es grandioso tener unos momentos juntos antes de los juegos previos? Aquí hay unas ideas creativas y lindas para San Valentín que traen un poco de humor raro, un toque de aventura, o simplemente una nueva perspectiva a tu relación.

Que sea de un día (o dos)

Ten una mañana relajada con un desayuno en la cama y luego pasa el día haciendo algo relajante y divertido. Haz un viaje; juega a ser turista en tu ciudad natal; camina por el parque; o simplemente pasa la tarde acurrucada en el sofá y haz un progreso en tu lista de espera de Netflix.

Celebra con juegos

Pareja jugando ajedrez en San Valentín
Shutterstock

¿Cuándo fue la última vez que tú y tu ser querido se sentaron y jugaron cartas o Monopoly o ajedrez o Wii? Prepara unos snacks deliciosos, toma un poco de vino y pasa un par de horas platicando o construyendo tensión sexual con una competencia sana. ¡Ponle sabor añadiendo un striptease o un componente no apto para menores!

Manualidades en San Valentín

Las mejores ideas para San Valentín son aquellas que se resumen en fortalecer lazos, y nada es más romántico que crear algo juntos. Puedes pasar la tarde haciendo scrapbooks para cada uno o, si tienen hobbies diferentes, que tomen turnos para que cada uno enseñe el suyo.

Comparte el amor

Shutterstock

Celebra ofreciéndote como voluntaria. Ayudar a aquellos en necesidad no solo te hará sentirte todavía más agradecida por lo que tienes, sino que también es una oportunidad para esparcir esos buenos sentimientos en el mundo.

Haz que sea algo familiar

Si tienes hijos, tu Día de San Valentín normalmente involucra ser niñera. Sí, mamá y papá necesitan un tiempo a solas, pero con los horarios atareados de todos, puede ser incluso todavía más difícil reunir a todos para un tiempo familiar de calidad. Y no te olvides que esos pequeños son la expresión definitiva de tu amor. Una vez que los niños estén durmiendo, puedes concentrarte en ser sexy.

Celebrar con algo inesperado

Una clase de cocina en San Valentín
Shutterstock

Si alguna vez has visto un programa de citas sabes que tomar una clase de cocina debe de estar hasta arriba de la lista de ideas lindas para San Valentín. Sin embargo, cualquier tipo de clase hará el truco, siempre y cuando te estés divirtiendo y saliendo un poco de tu zona de confort. Piensa en baile, artes marciales, poesía (oye, recuerda a Demi Moore y Patrick Swayze en Ghost).

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado