Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Futbolista argentino se quita la vida a los 20 años de edad

Luego de que su equipo lo dejara libre, en lo que sería su primer contrato como profesional, el futbolista Samuel Rebollo se quita la vida
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • ¡Terrible noticia!
  • Futbolista argentino se quita la vida a los 20 años de edad
  • Samuel Rebollo tomó esta fatal decisión luego de que su equipo, Club Atlético Aldosivi, lo dejara libre

Con el Mundial de Qatar prácticamente a la vuelta de la esquina (comenzará el próximo domingo 20 de noviembre), el mundo del futbol se vistió nuevamente de luto luego de que se diera a conocer la noticia que el futbolista argentino Samuel Rebollo, de apenas 20 años de edad, se quitó la vida luego de que su equipo, Club Atlético Aldosivi, lo dejara libre.

A través de las redes sociales de este tradicional club de Mar del Plata, en Argenina, se compartió el siguiente mensaje: «Desde el Club Atlético Aldosivi lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año». Las condolencias no tardaron en hacerse presentes.

Lamentan la muerte del futbolista argentino Samuel Rebollo

Lamentan la muerte del futbolista argentino Samuel Rebollo
Foto Twitter

En este mismo mensaje se reveló que, debido a este trágico acontecimiento, todas las actividades del predio se suspenderían este jueves: «Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club, y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos».

«Qué tristeza, los que estamos cerca del club sabemos el esfuerzo que hacen para que los chicos estén bien, en la pensión están muy bien y contenidos.Pero con esto nos tenemos que replantear que la salud mental es tan importante como todo lo demás», «No desamparen a los chicos, más si se enteran que no les renuevan el contrato», «Dirigencia ausente, pasan estas cosas, son desastrosos, mucha fuerza a la familia», se puede leer en algunos comentarios.

«Dejaste un dolor que no se curará jamás»

"Dejaste un dolor que no se curará jamás"
Foto Twitter

Según reportes de Infobae, José Rebollo, padre del futbolista argentino Samuel Rebollo se despidió de su hijo con un conmovedor mensaje en sus redes sociales: «Dejaste un dolor que no se curará jamás, mi negrito. Solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte, hijo, por tu descanso eterno».

Samuel comenzó su andar en el futbol en el equipo Central Norte, para luego formar parte de los clubes Atlético Tucumán, Lanús y Platense. Tiempo después, ingresaría al Club Atlético Aldosivi, donde permaneció por espacio de un año en las divisiones inferiores. Participó en 14 encuentros de la Cuarta División (Archivado como: Futbolista argentino Samuel Rebollo) se quita la vida a los 20 años de edad).

Samuel Rebollo no habría dado indicios de que algo andaba mal

Samuel Rebollo no habría dado indicios de que algo andaba mal
Foto Twitter

Aunque no se ha confirmado de manera oficial, se dice que el futbolista argentino Samuel Rebollo habría tomado la decisión de quitarse la vida luego de que el club le informara que no entraba en planes. Sería su primer contrato como profesional: “Rebollo nunca había manifestado ningún tipo de conducta», dijeron al interior del club.

Hace tres años, el también futbolista argentino Leandro Latorre, se quitó la vida a los 18 años de edad. Al igual que Samuel, su club lo había dejado en libertad. En su caso, una grave lesión le impidió seguir jugando con el ‘Tiburón’ (como también se le conoce al Club Atlético Aldosivi).  Una triste y trágica coincidencia que retomó el portal Olé (Archivado como: Futbolista argentino Samuel Rebollo) se quita la vida a los 20 años de edad).

Samuel Rebollo jugaba como defensa

Samuel Rebollo jugaba como defensa
Foto Twitter

La Nación informó que el joven futbolista argentino Samuel Rebollo, que se quitó la vida a los 20 años de edad, jugaba como defensor en el Club Atletico Aldosiv y ya estaba en condiciones de trabajar tanto con los planteles de reserva como con los de primera división. Como si se presintiera que pasaría una situación así, en una de las últimas publicaciones del club se mencionaba la intervención de psicólogos en una actividad con los jugadores.

«Se suicidó Samuel Rebollo, futbolista de la cuarta división de Aldosivi que en las últimas horas se había enterado que iba a quedar libre.
A un mes del intento del suicido de Rodrigo Rodríguez en Gimnasia, es urgente que se invierta en salud mental para el deporte», «Se suicidó un pibe de las inferiores de Aldosivi porque el club lo dejó libre y me parece importante retomar las palabras del Apache tras la salida de su amigo Tiago Palacios de Tense. La salud mental no es joda, son personas, escuchen y ayuden», expresaron algunos usuarios (Con información de Infobae, Olé y La Nación).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio