Inicio » Dinero » Samuel Adams ofrece ayuda de $1,000 a desempleados de restaurantes y bares

Samuel Adams ofrece ayuda de $1,000 a desempleados de restaurantes y bares

Samuel Adams ofrece ayuda de $1,000 a trabajadores de restaurantes y bares que hayan quedado desempleados en medio de crisis por coronavirus.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Samuel Adams ofrece ayuda a desempleados
  • Samuel Adams ofrece ayuda a trabajadores de restaurantes y bares que hayan quedado desempleados
  • El subsidio será de $1,000 dólares por empleado
  • ¿Quieres saber cómo aplicar para la ayuda? Te decimos.

 

Samuel Adams ofrece ayuda de $1,000 a trabajadores de restaurantes y bares que hayan quedado desempleados en medio de la crisis por coronavirus.

La compañía, junto con la Fundación Greg Hill, ha lanzado y ampliado el programa Restaurant Strong Fund.

A través de él esperan poder entregar $1,000 dólares a trabajadores de restaurantes y bares desempleados en 20 estados de Estados Unidos.

“Nos complace anunciar que estamos ampliando nuestro Fondo Restaurant Strong a 19 estados más en todo el país. GRACIAS a todos los que ya han ayudado o donado. Juntos, podemos apoyar a aquellos en la industria de restaurantes que se han visto tan afectados por los cierres.”, escribieron a través de Twitter.

Junto al mensaje agregaron un emotivo video en el que dejan saber a los trabajadores del sector que así como ellos han servido en todo momento a las personas, ahora están para apoyarlos a ellos.

Samuel Adams ofrece ayuda a desempleados

El proyecto inició el mes pasado en Massachusetts, pero dado el éxito que ha tenido han decidido ampliarlo a otros estados como California, Georgia, Nueva York y Texas.

Restaurant Strong Fund recaudó casi $500,000 dólares de 2,000 donantes individuales en su primera semana, con el apoyo de los atletas David Ortiz a Jimmy Develin y los chefs Ming Tsai, Chris Coombs y Ken Oringer”, dice el sitio web del fondo.

Además de los diversos donadores que ha tenido la causa, la companía Samuel Adams empezó donando más de $2 millones de dólares para la ayuda.

Al cierre de esta publicación, el fondo ya contaba con $2,718,099 millones de dólares, según indica el sitio web.

En el mismo portal, las personas pueden DONAR o APLICAR, según sea su caso.

Para solicitar la ayuda para desempleados, la persona debe:

  • Haber trabajado en un restaurante, cafetería, bar o club nocturno.
  • Debe ser dentro de los 20 estados que abarca, por los momentos, el programa.
  • Debe haber permanecido tres meses o más en el mismo empleo.
  • Haber trabajado a tiempo completo.
  • También deberán presentar sus últimos dos talones de pago.

La Fundación estará aceptando solicitudes hasta el 30 de abril.

Cheques de $1.200 llegarán con retraso porque Trump ordenó imprimir su nombre en ellos

Según los informes, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos ordenó que se imprima el nombre del presidente Donald Trump en los cheques que el IRS planea enviar a decenas de millones de estadounidenses, ralentizando su entrega por varios días.

Los cheques de $1,200 para amortiguar el golpe económico de la crisis del coronavirus llevarán el nombre de Trump en la línea de memorando, debajo de una línea que dice “Pago de Impacto Económico”, informó el martes el Washington Post citando a funcionarios de la administración no identificados.

encuesta aprobación Trump crisis coronavirus
Encuesta muestra aprobación del 60 por ciento a cómo Trump ha manejado la crisis del coronavirus.

La decisión de incluir el nombre de Trump fue anunciada al equipo de tecnología de la información del IRS el martes, informó el Post. “El equipo, que está trabajando desde casa, se está apresurando por implementar un cambio de programación que, según dos altos funcionarios, probablemente se retrasará la emisión del primer lote de cheques en papel”.

“Cualquier solicitud de última hora como esta generará descontento en otras áreas y resultará en un retraso”, dijo Chad Hooper, gerente de control de calidad que se desempeña como presidente nacional de la Asociación de Gerentes Profesionales del IRS, a The Washington Post.

El nombre del presidente nunca antes había aparecido en cheques emitidos por el estados, a través del IRS o cualquier otro organismo, será la primera vez en la historia de EE.UU. que sucede. Esos cheques son típicamente firmados por funcionarios de carrera en la agencia.

Citando a funcionarios de la administración, el Post informó que Trump había sugerido en privado al secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, que supervisa el IRS, que le permitiera firmar formalmente los cheques.

Sin embargo, el presidente no es un firmante autorizado para desembolsos legales por parte del Tesoro de los Estados Unidos. Los cheques llevarán la firma de un funcionario con la Oficina del Servicio Fiscal, la división del Departamento del Tesoro que imprime los cheques.

El informe generó acusaciones de que Trump está tratando de usar los cheques de estímulo para impulsar su candidatura a la reelección, dando a los votantes la impresión de que él es personalmente responsable de los pagos de ayuda.

Cheques de ayuda retrasados por indignante sorpresa de Trump

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar:

“Está retrasando los cheques impresos para que puedan actualizar el código de la computadora para incluir su nombre en una línea. La verdadera historia”, tuiteó la actriz Alyssa Milano.

“El narcisismo siempre ha sido asqueroso. Ahora retrasará que millones de familias reciban el dinero que necesitan desesperadamente”, escribió el editor con sede en Georgia Hans Appen.

Sin embargo, un representante del Departamento del Tesoro negó cualquier retraso y dijo que el plan desde el principio era emitir los cheques la próxima semana.

“Los cheques de pago de impacto económico están programados para salir a tiempo y exactamente según lo planeado, no hay absolutamente ningún retraso”, dijo el representante en una declaración escrita al Post.

El IRS ya comenzó a emitir los pagos únicos esta semana. Se espera que los depósitos directos salgan más rápido que los cheques físicos.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado