Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Quién es Samadhi Zendejas?

Descubre quién es Samadhi Zendejas y el escándalo con Horacio Pancheri. Apoyo de seguidores y defensa de su hermano.
2023-10-20T20:32:23+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Horacio Pancheri insulta a Samadhi Zendejas
  • Apoyo de seguidores a Samadh
  • Hermano de actriz la defiende

En las últimas horas, el nombre de la actriz Samadhi Zendejas ha estado en boca de todos y no precisamente por algo que haya hecho ella.

Resulta que el actor argentino Horacio Pancheri la llamó «fea» por medio de un mensaje en Instagram, además de decirle algunas groserías.

La joven artista no dudó en compartir lo que había ocurrido por medio de un video, recibiendo de inmediato muestras de apoyo de sus seguidores.

Por su parte, Pancheri dijo en su cuenta de X (antes Twitter) que había sido hackeado y que él no había mandado ese mensaje.

Con una amplia trayectoria

Chiapas, México, Mariposa de barrio, Telemundo, MundoNOW
quién es Samadhi Zendejas / FOTO: Mezcalent

Originaria de Oxchuc, Chiapas, en México, Samadhi Zendejas nació el 27 de diciembre de 1994, por lo que está cerca de cumplir 29 años de edad.

Aunque ha aparecido en diferentes proyectos televisivos, saltó a la fama por interpretar a Jenni Rivera, en su etapa adolescente, en Mariposa de barrio.

Luego, vendría Enemigo íntimo, donde le dio vida a María Antonia Reyes, mejor conocida como Mamba.

Actualmente, participa en la telenovela Vuelve a mí, de Telemundo, donde comparte créditos con el actor y modelo William Levy.

Samadhi Zendejas en redes sociales

quién es Samadhi Zendejas, redes sociales, Instagram, artista, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Por otra parte, Samadhi Zendejas cuenta con poco más de seis millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Hasta el momento, ha compartido únicamente 62 publicaciones, donde combina fotos tanto de su vida personal como profesional.

Tras la polémica en la que se vio involucrada con el actor argentino Horacio Pancheri, la joven artista le dio vuelta a la página.

En su publicación más reciente, expresó que estaba «siendo Sama», al mismo tiempo que compartió una serie de imágenes en blanco y negro.

Le muestran su apoyo y cariño

Enemigo íntimo, Falsa identidad, Rosario Tijeras, Vuelve a mí, MundoNOW
quién es Samadhi Zendejas / FOTO: Mezcalent

Precisamente en esta publicación, y algunas más que subió en estos días, Samadhi Zendejas recibió el apoyo y cariño de sus fans.

«Eres hermosa por dentro y fuera. ¡Eres una inspiración, bella!», «Te amo, eres la más diosa por dentro y por fuera. Sigue brillando».

Por su parte, otra persona fue más allá y dijo que si una persona les dice feas, no hay que enojarse, sino simplemente olvidarlo.

«No necesitas compasión de nadie, Samadhi… Eres hermosa y nunca estarás sola… Te amamos y te llevamos en nuestro corazón», expresó una usuaria.

Hermano de Samadhi Zendejas la defiende

quién es Samadhi Zendejas, hermanos, Adriano Zendejas, Dassana Zendejas, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Luego de que estallara el escándalo Samadhi Zendejas – Horacio Pancheri, el hermano de la actriz no dudó en salir en su defensa.

Se trata del también actor Adriano Zendejas, que por medio de sus historias de Instagram, se le fue con todo al argentino.

«Que alguien le diga al señor que en lugar de opinar de la belleza de una mujer, se meta a unas clases de actuación».

Pero eso no fue todo, ya que le dijo a Horacio que era un mentiroso y le preguntó que qué tanto le costaba una disculpa.

El villano de la historia: Horacio Pancheri

Horacio Pancheri, actor, Argentina, modelo, MundoNOW
quién es Samadhi Zendejas / FOTO: Mezcalent

Horacio Pancheri nació el 2 de diciembre de 1982 en Esquel, Argentina. Para su mala suerte, su nombre será recordado por agredir verbalmente a Samadhi Zendejas.

De acuerdo con información de Infobae, fue en 2012 que arribó a México para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Poco tiempo después, debutó en la telenovela El color de la pasión. También trabajó en La sombra del pasado y Un camino hacia el destino.

Recientemente, participó en la serie El juego de las llaves, la cual está disponible en una plataforma de streaming.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio