Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Samadhi Zendejas y Romi Marcos reaccionan ante la inseguridad en México; «Por favor, tengan mucho cuidado»

Samadhi Zendejas Romi Marcos: Estas famosas hablaron acerca de la inseguridad que se está viviendo en México; "Hay que cuidarnos mucho"
2022-04-23T15:52:37+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Samadhi Zendejas rompe en llanto ante la inseguridad en México
  • «Por favor, tenemos que cuidarnos entre todas»
  • La hija de Niurka Marcos también expresó su dolor ante la muerte de Debanhi Esobar

Samadhi Zendejas Romi Marcos: Estos últimos días han sido muy difíciles para las mujeres mexicanas, primero, la desaparición de Debanhi Escobar, quien ya fue encontrada sin vida el jueves por la noche, en la búsqueda del paradero de la joven de 18 años, encontraron otros 5 cuerpos sin vida de otras mujeres, lo cual, tiene conmocionado a miles de ciudadanos y ciudadanas.

Y es que la inseguridad en México es un tema del cual todos están hablando en la actualidad, miles de mujeres mexicanas están pidiendo a ‘gritos’ que pare la violencia hacia la mujer. Algunas famosas no han sido la excepción, pues quienes rompieron en llanto al darse cuenta que la violencia hacia la mujer va de mal en peor, han sido la actriz Samadhi Zendejas, y la hija de Niurka Marcos, Romina.

Samadhi Zendejas rompe en llanto ante la situación de violencia

Samadhi Zendejas Romi Marcos
VIDEO: TikTok

Horas después de que se identificara el cuerpo de Debanhi Escobar, el cual, de acuerdo a la BBC, se encontró en una cisterna de agua en un motel, miles de usuarias en internet comenzaron a pedir que la violencia pare, además de exigir justicia para la joven de 18 años, además de los otros cuerpos que también fueron encontrados.

Las famosas no fueron la excepción, Samadhi Zendejas es la actriz que protagonizó a Jenni Rivera en su serie en Netflix ‘Mariposa de Barrio’, también actuó en ‘Falsa Identidad’. Sama le hizo llegar un mensaje a todas las mujeres, pidiendo que se cuiden de la inseguridad mientras rompía en llanto debido a la situación que afronta el país.

Samadhi Zendejas Romi Marcos: Aconsejó a sus seguidoras; «Cuidémonos entre todas»

Samadhi Zendejas Romi Marcos
VIDEO: TikTok

La actriz le contó a sus seguidores que había recibido una mala noticia de una seguidora suya que la había afectado muchísimo. «Hoy me levanté con una noticia de una seguidora mía que me ha tenido todo el día mal, con el corazón apachurrado, con muchas ganas de vomitar, con mucha impotencia», cuenta Zendejas a sus seguidores en TikTok. (VIDEO)

La protagonista de ‘Mariposa de Barrio’ contó que prendió una velita e hizo una oración, y prosiguió a darle un consejo a sus seguidores, mientras continuaba llorando; «Quería decirles y pedirles algo, si tu eres mujer y estás viendo esto, lo único que te quiero compartir es que cuidémonos entre todas, no nos dejemos solas en momentos vulnerables, cuidémonos, unámonos y dejémonos de criticarnos, empecemos a empoderarnos, mientras mas nos unamos va a estar un poquitito más difícil que nos hagan daño, allá afuera está muy cabrón, no te arriesgues, las amo mucho niñas». dijo la actriz aconsejando a sus seguidoras.

Samadhi Zendejas Romi Marcos: La hija de Niurka también expresó su tristeza; «¿Que debemos hacer para que dejen de matarnos?»

VIDEO: TikTok

Además de Samadhi, quien también expresó su dolor y tristeza debido a la violencia hacia la mujer en México, es la hija de Niurka Marcos, Romina, quien abiertamente ha expresado que es 100% feminista, rompió en llanto luego de enterarse de la muerte de Debanhi Escobar, además aconsejó a sus seguidores.

«Llevo media hora sentada en mi coche llorando porque apareció Debanhi muerta y aparecieron otros 5 cuerpos de mujeres además del de ella, parece que el hecho de ser mujer y estar viva es un privilegio, estoy llorando porque salgo de mi casa con miedo todos los días, y llegar a mi casa en la noche parece un lujo, estar viva parece un lujo, está cabrón», contó la hija de Niurka Marcos. Además, mientras seguía afectada ante la situación también dijo; ‘¿Cómo les pedimos que dejen de matarnos, que más quieren?». Las seguidores de la influencer compartieron su punto de vista ante lo que dijo Romina; «Creo que en este momento todas estamos sintiendo esa impotencia», «Creo que todas ahorita tenemos mucho miedo de salir, espero nunca me pase, pero si un día no regreso, quiero que me busquen ustedes no la policía», «Nos dicen exageradas, pero la verdad es que también lloro de impotencia y de miedo por no ser yo la siguiente… anoche no pude dormir», expresaron algunas de sus seguidores. (VIDEO)

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio