Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Samadhi Zendejas aparece en video con William Levy tras polémica con Horacio Pancheri

Descubre el video con el que Samadhi Zendejas reaparece en las redes junto a William Levy tras controversia con Horacio Pancheri.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Samadhi Zendejas y William Levy FOTO Mezcalent
  • Controversia de Samadhi Zendejas y Horacio Pancheri
  • Actriz responde a Pancheri
  • Reaparece en redes con William Levy

Samadhi Zendejas se vio envuelta en la polémica, luego de que respondiera a un mensaje del actor argentino, Horacio Pancheri.

El famoso llamó a la actriz «fea» a través de las redes sociales, cosa que la mexicana no pensó en dejar pasar y aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores.

Tras el mensaje de Samadhi, Pancheri emitió un comunicado en el que se excusaba de lo sucedido señalando que habían hackeado su cuenta de Instagram.

Ahora, tratando de dejar atrás el momento polémico junto al argentino, Samadhi ha publicado otro video a través de sus redes sociales junto a William Levy.

Mensaje de Samadhi Zendejas

Samadhi Zendejas y William Levy, actriz, actor, Telemundo, Controversia
Samadhi Zendejas y William Levy  FOTO Mezcalent

Fue a través de Instagram, que Horacio Pancheri envió un mensaje a Samadhi Zendejas con las palabras «verg@ que es fea eh».

La actriz mexicana, envió un mensaje en las redes sociales dando a conocer lo sucedido y explicar la importancia de las palabras a los demás.

«A mis mexicanas que me siguen, siéntanse hermosas, que nada ni nadie les diga que es la belleza, porque siendo ustedes son bellas», dijo Samadhi.

Luego de que la actriz enviara su mensaje en las redes sociales, Horacio Pancheri decidió emitir un comunicado sobre lo sucedido.

Responde con comunicado

Horacio Pancheri, actor, argentino, Argentina, MundoNOW
FOTO Mezcalent

Horacio Pancheri acudió a su cuenta de X, anteriormente Twitter, para aclarar la situación de lo sucedido con Samadhi Zendejas.

«El mensaje que recibiste desde mi cuenta de IG no fue escrito ni enviado por mi, fui hackeado, perdí el control de esa cuenta en absoluto», comenzó.

«Las personas que me conocen, saben que soy incapaz de emitir cualquier comentario que genere discursos de odio», agregó el actor argentino.

«Por lo que reitero que jamás me expresaría de esa forma bajo ninguna circunstancia. Respeto a todas las mujeres, por ende te respeto y respeto tu carrera», finalizó.

Atacan a Pancheri

Famoso, actor, celebridad, Argentina, argentino
FOTO Mezcalent

Sin embargo, el tema no termina ahí, ya que sus palabras contra de la actriz mexicana, a pesar de asegurar haber sido hackeado, generaron reacciones.

Ya que diversos usuarios de la plataforma de Instagram no se muestran de acuerdo con las declaraciones del actor argentino.

La última publicación de Horacio Pancheri cuenta con más de 20 mil comentarios, en los cuales han mostrado su molestia con él.

«Que se espera de un tipo que no ha tenido éxito en ningún lado, y con cero responsabilidad afectiva, tronando en todas sus relaciones JAJAJAJA, largo a tu país», es uno de los comentarios.

Samadhi Zendejas reaparece

Actriz, famosa, México, mexicana, MundoNOW
FOTO Mezcalent

Tras el polémico momento que vivió gracias a las palabras de Horacio Pancheri, Samadhi Zendejas ha regresado a las redes sociales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que compartió un lindo video en el que se encuentra acompañada de otra persona especial.

Se trata de su compañero en pantalla, William Levy, con quien se encarga de protagonizar una de las nuevas producciones de Telemundo.

El video fue publicado a través de sus historias de Instagram en el que ella y el actor comparten un tierno momento frente a las cámaras.

Video con William Levy

William Levy, Famosos, novela, Telemundo, MundoNOW
FOTO Mezcalent

El video en el que Samadhi Zendejas y William Levy aparecen como protagonistas se trata de un fragmento de la novela de Telemundo.

Son apenas unos segundos en los que Samadhi se muestra sumergida en sus asuntos, cuando William Levy se aparece de sorpresa.

Ambos comparten un momento de sorpresa y algo parecido a la emoción, se puede observar como comienza el romance en los protagonistas.

El video fue compartido sin ningún mensaje, sin embargo, puede ser la muestra de que la mexicana ha dejado el tema con Pancheri atrás. Para ver el video da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio