Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Salvador Zerboni se pone de lado de Carlos Gómez tras fuerte pelea en ‘La Casa de los Famosos 4’

Descubre la verdad detrás del enfrentamiento en 'La Casa de los Famosos 4' y lo que Salvador Zerboni dijo sobre el conflicto.
2024-02-27T17:02:48+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Salvador Zerboni Carlos Gómez FOTO: Mezcalent
  • Salvador Zerboni se pone de lado de Carlos Gómez.
  • Pelea en ‘La Casa de los Famosos 4’.
  • Usuarios dividen opiniones.

Recientemente, en el programa ‘La Casa de los Famosos 4’, se desató un enfrentamiento entre tres de sus participantes: Clovis Nienow, Carlos Gómez y Rodrigo Romeh.

Un escándalo que escaló hasta llegar a los golpes y dejó a muchos espectadores bastante impactados ante los hechos.

A pesar de ser un reality show diseñado para entretener al público, las agresiones físicas están estrictamente prohibidas dentro del programa.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror haciendo clic AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Asesinato, Crímenes de Terror, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

‘La Casa de los Famosos’ se transmite las 24 horas del día. Sin embargo, Telemundo, la cadena que emite el programa, ha dejado claro este punto, el no permitir agresiones.

En respuesta a la pelea, conocida como el incidente más reciente en el programa, ‘La Jefa’ tomó la decisión de expulsar a Carlos Gómez del concurso.

Sin embargo, Salvador Zerboni, actor y ex participante de ‘La Casa de los Famosos’, quien quedó como segundo finalista en la edición pasada, salió en defensa de Gómez.

Durante una transmisión en vivo en Instagram, Zerboni afirmó que la pelea se desencadenó porque Clovis Nienow provocó a los demás participantes.

Desencadenamiento de la Controversia

 agresiones, programa de televisión, Telemundo, Actor, Salvador Zerboni Carlos Gómez
Salvador Zerboni Carlos Gómez FOTO: Mezcalent

«Ya sé que él no se va a ir, pero él fue el que lo provocó, escúchenlo bien, si no vean el 24/7 de ayer», afirmó en pleno live en Instagram.

«Vean el momento en donde se empiezan a decir cosas. Yo vi y yo escuché cómo lo provocó, así que Clovis ganó pero de una manera burda, violenta, provocando a los demás», dijo.

«Carlos no le dijo nada a Clovis, Clovis a Carlos sí», reiteró Zerboni, ganándose el apoyo de muchos, pero también el desacuerdo de otros.

Las opiniones sobre las declaraciones de Zerboni están divididas entre los usuarios de las redes sociales.

Salvador Zerboni defiende a Carlos Gómez

confrontación, participantes, conflicto, polémica, incidente
FOTO: Mezcalent

Las reacciones van desde comentarios de apoyo hasta acusaciones de oportunismo y envidia. «Eso es mentira Carlos siempre se portó mal», dijo un internauta.

«Tú estabas ahí, ven lo que quieren ver», «Tú ves lo que quieres ver», «Tú ni viste nada, oportunista», «Tienes toda la razón», argumentaron muchos otros.

«Deja la envidia y preocúpate por ti y cuando tú participaste fuiste lo peor», aseguraron en comentarios de un video compartido en Instagram por ‘El Leoncito’.

Sin embargo, aún no hay evidencia visual del incidente, ya que se espera que la producción del programa transmita los videos durante la Gala de Eliminación del lunes 26 de febrero.

Maripily revela cómo sucedieron los hechos

Maripily, nominada, Casa de los Famosos, CDLF, MundoNow
Salvador Zerboni Carlos Gómez FOTO Telemundo

Maripily Rivera, otra participante del programa, ha revelado detalles sobre la pelea, incluido el nombre de la celebridad que fue golpeada por Carlos Gómez y la razón detrás de ello.

Según Rivera, Rodrigo Romeh, miembro del Cuarto Tierra, fue golpeado por Gómez, según sus propias palabras dadas a conocer en varios de los videos.

Rivera condenó el acto de violencia, calificándolo como «cruel» y «asqueroso», y señaló que las diferencias deberían resolverse de manera civilizada.

La atención se centra ahora en la emisión de los videos que revelarán lo sucedido durante la pelea .

Televidentes están en espera de los videos

, redes sociales, defensa, Salvador Zerboni, Instagram, Entretenimiento
FOTO: Mezcalent

En medio de la controversia y las acusaciones cruzadas, la atención se centra ahora en la emisión de las declaraciones sobre lo que se vivió en la fuerte pelea.

Telemundo aún no ha decidido revelar los videos del supuesto enfrentamiento que se vivió entre varios de los habitantes.

Mientras tanto, el programa continúa generando debate entre los espectadores sobre los límites del entretenimiento y la responsabilidad de los participantes.

La polémica generada por este incidente destaca la importancia de mantener un ambiente seguro y respetuoso (VER VIDEO DE ZERBONI)(VER VIDEO DE MARIPILY).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio